Warframe trae esta semana dos razones más para sonreír. La primera es la enorme actualización Call of the Tempestarii, la segunda es la versión de nueva generación para Xbox Series X/S. Desde ya, los usuarios de las nuevas consolas de Microsoft pueden disfrutar de la acción y el saqueo ninja a 4K y 60 fotogramas por segundo.
Mejoras gráficas que aportan también cambios en el sistema de iluminación y tiempos de carga muy reducidos. Eso es lo que trae el soporte recién llegado y algo similar a lo que trajo la actualización de Warframe para PS5 allá por noviembre del año pasado.
Si quieres echar un vistazo a todo lo que trae Call of the Tempestarii, te recomendamos probarlo de primera mano. Warframe es un juego free to play, así que ya puedes ver cómo se juega con las mejoras gráficas y de rendimiento a la vez que descubres los nuevos contenidos que acaban de aterrizar. Aun así, si quieres un vistazo para ir entrando en calor antes de coger el mando, mira el vídeo que tenemos a continuación.