El próximo capítulo de la saga Warframe está casi aquí. Conocida como Warframe: 1999, esta próxima expansión llevará a los jugadores de vuelta a la Tierra en los años 90 para descubrir un "mundo alternativo y mugriento plagado de secretos".
En esta expansión, los jugadores formarán equipos con seis Protoframes diferentes para localizar al Dr. Entrati antes de que el reloj marque la medianoche en Nochevieja y se produzca el efecto 2000. Como parte de Warframe: 1999, podemos esperar un sistema de romance vinculado a los seis nuevos Protoframes, un nuevo Warframe llamado CYTE-09, más monturas, armas y aspectos, y mucho más.
Para prepararnos para Warframe: 1999, también está previsto que a finales de este mes lleguen una nueva misión de The Lotus Eaters y Sevagoth Prime, que servirán de precuela antes de la llegada de la expansión en algún momento del invierno de 2024.
Como esta información se reveló durante la TennoCon, también recibimos una actualización sobre Soulframe, donde se nos contó todo sobre los nuevos Ancestor y Omen Beast, y también sobre el nuevo enemigo conocido como Nimrod.