Español
Gamereactor
noticias
Medal of Honor: Warfighter

Warfighter anuncia Battlefield 4

Prueba la beta con Medal of Honor

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El anuncio oficial de Battlefield 4 ha llegado con la oferta del acceso a su beta cerrada. EA ha revelado hoy que la Edición Limitada del próximo Medal of Honor: Warfighter incluirá una clave para poder probar el nuevo episodio de la serie bélica Battlefield.

Los jugadores que reserven esta edición para coleccionistas antes de su lanzamiento el próximo 23 de octubre obtendrán este acceso exclusivo a la beta de Battlefield 4 cuando se estrene un año después, en otoño de 2013.

Como Battlefield 3, el nuevo Medal of Honor está potenciado por la tecnología Frostbite 2 Engine. El juego que sale este año presenta un combate que pretende ser más realista, con batallas basadas en encuentros reales.

Los detalles sobre Battlefield 4 aún son escasos. Considerando los plazos sugeridos, parece que se trata de un juego para la próxima generación de consolas, una vez más aprovechando el Frostbite 2. Battlefield 3 aún es increíblemente popular, sobre todo en PC, por lo que EA espera que la continuación encuentre una recepción similar al tiempo que siguen procurando comer terreno al todopoderoso Call of Duty.

HQ
Medal of Honor: Warfighter

Contenido relacionado

Medal of Honor: WarfighterScore

Medal of Honor: Warfighter

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Llegó ese momento del año en el que comienza a llover... shooters militares. El primero es Medal of Honor: Warfighter. ¿Consigue calarnos?



Cargando más contenido