La moda de los remakes no faltó en la BlizzCon 2018. Y no fue por el esperado Diablo II, sino por Warcraft III: Reforged, un retorno de este clásico que tanto significó para el género de la acción y la estrategia a tiempo real creado desde cero para alcanzar el potencial máximo en el hardware actual. Rediseño de personajes, con sus animaciones, y entornos para que luzcan a resolución 4K, multijugador con todas las novedades actuales como matchmaking y un editor de mundos más avanzado son sus tres pilares.
Incluye todo lo lanzado hasta la fecha, Warcraft III: Reign of Chaos y la expansión The Frozen Throne, que suman entre sí más de 60 misiones de campaña en las que se visitan la fundación de Orgrimmar, la caída de Lordaeron, el reinado de la Legión Ardiente y el ascenso del Rey Exánime, pero no hay contenido nuevo como tal. Mantiene, también las cuatro clases: orcos, humanos, elfos de la noche y la Plaga.
Warcraft III: Reforged estará el próximo año 2019 en PC y Mac. La edición estándar sale por 29,99 euros y hay una especial, Spoils of War Edition, que por 39,99 euros añade skins únicas para cuatro héroes y otros descargables para el resto de juegos de Blizzard.