Español
Gamereactor
noticias
Wanted: Dead

Wanted: Dead a la venta en febrero en formato físico y digital

Ya tenemos fecha de lanzamiento y el contenido de las ediciones que llegarán de este juego que bebe de Ninja Gaiden y de Cyberpunk 2077.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wanted: Dead, el cruce entre slasher y shooter obra de Soleil Ltd. (creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive), llegará en formato físico para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el año que viene. Más concretamente, el 14 de febrero, por lo que ya tenemos día para disfrutar de una de las propuestas más interesantes que conocimos durante la Gamescom 2022.

Las ediciones en España las distribuirá Meridiem Games, el juego sigue una semana en la vida de la Unidad Zombie, un escuadrón de élite de la policía de Hong Kong con la misión de descubrir una importante conspiración corporativa. El juego cuenta con un novedoso sistema de hack 'n' Slash marca de la casa, y la acción estará salpicada de un montón de perlas de humor ácido que amenizarán el abrirse paso por innumerables enemigos. Nada lo describe mejor que las palabras que su director creativo, Sergei Kolobashkin, nos comentó en la entrevista: "No hay miembro que no se pueda trocear".

El título contará además con un montón de voces y actores de doblaje conocidos dentro de la industria como Stefanie Joosten, conocida por haber puesto voz a la francotiradora Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Las reservas ya están abiertas. ¿Te lo vas a perder?

Wanted: Dead
Wanted: Dead

Contenido relacionado

0
Wanted: DeadScore

Wanted: Dead

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Katanas, balas y otras desgracias. Lo nuevo de Soleil es una experiencia algo desigual, aunque buena en su conjunto.



Cargando más contenido