Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

Vuelven algunas de las mejores armas de Destiny 2

Hacia la Luz supondrá el debut de varias armas pináculo del ocaso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si te cansaste de que te acribillaran con Luna's Howl, Mountaintop, o Recluse en el Crisol de Destiny 2 hace años, tenemos malas noticias para ti (o muy buenas si eras tú quien las explotaba a fondo). Porque Bungie tiene planes de traer de vuelta una panoplia de armas de pináculo anteriormente desaparecidas, todo ello como parte del contenido de Into the Light (Hacia la Luz en español) que debutará en abril.

Tal y como afirmaron anoche en una retransmisión en directo dedicada a la actualización gratuita de contenido, se reveló que 12 de las mejores armas de Destiny 2 de todos los tiempos están de vuelta, incluyendo el ya mencionado lanzagranadas, la SMG y el cañón de mano, así como Hung Jury, Blast Furnace, Midnight Coup, Elsie's Rifle, Succession, Forebearance, Falling Guillotine, Edge Transit y Hammerhead.

Into the Light También desbloqueará un nuevo conjunto de armadura para cada una de las tres clases, que se dice que está inspirado en los primeras versiones de Destiny 2, a la vez que debutan algunos extras, como un nuevo shader.

Todo esto es bastante trivial, a menos que seas un viejo fan de Destiny 2, en cuyo caso sin duda estarás cada vez más ilusionado por volver a introducir estas armas prácticamente inigualables en tu colección.

Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido