Español
Gamereactor
noticias

Vuelve a vivir los clásicos de Game Boy con Nintendo Switch Online

Nintendo ha anunciado durante el Direct la esperada introducción del emulador del sistema portátil y de GBA en Paquete de Expansión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguro que muchos de los que tiene activa una suscripción a Nintendo Switch Online han aprovechado para hacer un ejercicio de memoria (y nostalgia) y acercarse a algunos de los títulos disponibles de NES y SNES que viene incluidos en el servicio. Además, aquellos que fueron más allá y adquirieron Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión tienen a su disposición juegos clásicos de Mega Drive y de Nintendo 64, entre los que se encuentra el recientemente añadido GoldenEye 007.

Y parece que el camino de emular las consolas retro de Nintendo no acaba aquí, ya que esta noche en el Nintendo Direct se ha anunciado la llegada al servicio de los sistemas de Game Boy y Game Boy Color. En la presentación de hoy se han presentado un buen montón de grasndes títulos con los que abrir el catálogo de la plataforma en el servicio de suscripción, entre los que se encuentran Tetris, Links Awakening, Game & Watch, Alone in the Dark: The New Nightmare, Metroid 2, Wario Land 3, Kirby's Dream Land.

Game Boy Advance, por su parte, también llega en Nintendo Switch Online en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. Y lo mejor de todo es que estos nuevos servicios ¡estarán disponibles en cuanto acabe la presentación!

Vuelve a vivir los clásicos de Game Boy con Nintendo Switch Online


Cargando más contenido