Este rumor no es nuevo, pero ahora vuelve a copar titulares. Existen indicios que indican que Activision está trabajando en lanzar un nuevo videojuego de Ghostbusters este mismo año, alineándose con la nueva película del próximo verano. Según informan fuentes ligadas al comercio online, el título llegaría a PS4 y Xbox One a tiempo del estreno del 15 de julio de 2016 (al menos en Norteamérica).
Todavía no hay anuncio oficial que confirme la supuesta filtración, y no se sabe quién podría estar desarrollando el juego dado el grupo actual de estudios que trabajan para la publicadora. Los fans más aventurados imaginan un Cazafantasmas de Infinity Ward y los más socarrones se acuerdan de los todoterreno de Platinum Games (tras los últimos Transformers y Teenage Mutant Ninja Turtles), pero las voces más realistas piensan en High Moon o Fun Labs. En lo que todos coinciden es en el deseo de que sea un juego al menos tan decente como el lanzado en 2009 (Los Cazafantasmas: El Videojuego).
Si el juego es en verdad una adaptación ligada al cine, estaría protagonizado por las nuevas mujeres cazafantasmas. No parece que se trate por tanto de un homenaje a la película clásica, y la fuente deja claro que tampoco tiene relación con el Lego Dimensions de Warner, que tiene un apartado dedicado a los viejos cazadores de entes y mocos.