LIVE
HQ
logo hd live | Harold Halibut
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      No Man's Sky

      Volveremos al espacio: No Man's Sky llega a Nintendo Switch el 7 de octubre

      Y lo hará con todo el contenido añadido hasta la fecha y la promesa de más actualizaciones en el futuro.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      "De las estrellas venimos, y a ellas retornamos". Aunque esta frase siempre se atribuyó a Carl Sagan, lo cierto es que no está claro que él fuera el que la pronunció por primera vez. Lo que seguramente sí que le hubiera gustado al famoso divulgador científico es haber podido jugar a No Man's Sky en la actualidad.

      El título de Hello Games ya no se parece mucho a como llegó a nosotros allá por 2016, y lo cierto es que Sean Murray y su equipo han sabido ganarse la redención y el respeto de la comunidad por su continuo apoyo a su universo con constantes mejoras y actualizaciones para lograr el título que los jugadores imaginábamos cuando lo vimos por primera vez en aquel lejano E3 de 2013.

      Y ahora podremos volver a surcar la galaxia en busca de aventuras y recursos en la nueva versión de Nintendo Switch que acaba de confirmar su fecha de lanzamiento el 7 de octubre. El juego llega a la híbrida de Nintendo con todo el contenido hasta la fecha, más de 20 grandes actualizaciones, multijugador y varias grandes historias por disfrutar. Además, Hello Games ha confirmado en el anuncio que habrá más contenido gratuito para seguir dando novedades dentro del juego. Y además el mismo día lanzarán también la versión nativa para PlayStation 5.

      A continuación os dejamos el tráiler del anuncio de fecha. ¿Listos para despegar?

      HQ
      No Man's SkyNo Man's SkyNo Man's Sky

      Contenido relacionado

      0
      No Man's Sky (Nintendo Switch)Score

      No Man's Sky (Nintendo Switch)

      ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

      Seis años y varias docenas de actualizaciones después regresamos a una galaxia muy lejana en la consola híbrida, una hazaña tecnológica sin usar la nube.

      0
      No Man's Sky: NextScore

      No Man's Sky: Next

      ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

      Después de dos años y muchas actualizaciones, echamos otro vistazo a No Man's Sky ahora que llega al planeta Xbox.



      Cargando más contenido