Español
Gamereactor
noticias

¿Volverá Johnny Depp a Piratas del Caribe? "No está decicido"

El productor de Piratas del Caribe ha opinado sobre la batalla legal de Depp y sobre su posible regreso como el icónico espadachín.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hemos estado cubriendo el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard de forma regular desde que comenzó, y la noticia de hoy es de un ritmo similar. Tras la declaración de Depp de que nunca volvería a participar en la serie de Piratas del Caribe debido a la forma en que se ha gestionado su situación, ahora el productor de la serie Jerry Bruckheimer ha dado su opinión sobre el tema recientemente y ha dado una declaración sobre si por su parte podría ser posible que Depp volviera a su icónico papel.

En declaraciones a The Sunday Times, Bruckheimer afirmó: "En este momento no. El futuro está por decidir".

Aunque no parece que Depp vaya a retomar su papel de Jack Sparrow, esto deja la puerta ligeramente abierta a que algún día pueda cambiar la situación. En cuanto a cómo seguirá la franquicia de Piratas del Caribe, Bruckheimer ha dicho que en este mometno hay dos guiones en proceso de escritura, uno de ellos con muchas papeletas para incluir a la estrella Margot Robbie.

¿Volverá Johnny Depp a Piratas del Caribe? "No está decicido"


Cargando más contenido