Español
Gamereactor
lifestyle

Volkswagen ha presentado un vehículo eléctrico que cuesta menos de 25.000 euros

El automóvil totalmente eléctrico es el comienzo de una nueva iniciativa para tener diez nuevos modelos EV para 2026.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Volkswagen no solo está duplicando o triplicando los vehículos eléctricos, ya que el fabricante de automóviles está efectivamente diez veces más bajo en el espacio EV. Y decimos esto ya que el titán automotriz alemán ha anunciado un nuevo concepto EV que está hecho para tener un precio accesible y debutará en 2025 y costará menos de € 25,000 cada uno.

Como se señaló en un nuevo comunicado de prensa, se nos dice que este automóvil, conocido como ID. 2all contará con un alcance de hasta 450 km, será tan espacioso como un Golf y, sin embargo, tan barato como el de un Polo. El automóvil también se construirá en la última iteración de la plataforma modular de accionamiento eléctrico (MEB), y estará equipado con tecnología de carga, batería y accionamiento eficiente.

Pero este automóvil no es todo lo que Volkswagen tuvo que anunciar, ya que la compañía automotriz también señaló que se comprometerá con los vehículos eléctricos prometiendo diez nuevos modelos eléctricos para 2026, un año después de que el ID. 2all debute en las carreteras, y siendo este uno de los autos. Se nos dice que esta gama de vehículos también incluirá el ID.3, el ID. Buzz y el ID.7, y será seguido por un SUV eléctrico.

VW también promete que traerá un automóvil aún más accesible en el futuro, con el objetivo de producir uno que se venda por menos de € 20,000.

Publicidad:

Este esfuerzo masivo es parte del impulso de VW para fabricar el 80% de sus automóviles en Europa con vehículos eléctricos.

Volkswagen ha presentado un vehículo eléctrico que cuesta menos de 25.000 euros
Volkswagen


Cargando más contenido