Español
Gamereactor
noticias
Saints Row

Volition detalla la hoja de ruta para Saints Row en este 2023

El reboot de la banda de los Saints desvela su plan para este año, que incluye expansiones, contenidos gratuitos y actualizaciones con corrección de errores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Deep Silver y el estudio Volition han anunciado una nueva tanda de anuncios importantes para Saint Row, la última entrega del título de acción en mundo abierto, y su hoja de ruta de contenidos y actualizaciones para este año.

Saint Row no tuvo el mejor de los lanzamientos, pero desde su salida ha intentado recuperar el apoyo y la confianza de los jugadores en la serie con nuevos contenidos y sobre todo corrección de errores y parches de optimización. Ahora quiere ir un paso más allá expandiendo el mundo de Santo Ileso, que vamos a desgranar a continuación paso a paso.

Saints Row

Para empezar, Saints Row se alía con Dambuster para lanzar un paquete de accesorios inspirado en Dead Island 2, celebrando juntos el lanzamiento del juego el próximo 21 de abril.

La hoja de ruta de 2023 de Saint Row se estructura en tres importantes lanzamientos para los usuarios del Pase de Expansión del juego. The Heist and The Hazardous será el primero de ellos, llegará en mayo, e incorpora tres nuevas misiones de la historia ambientadas en Sunshine Springs donde los Santos planean un atraco como venganza por la traición de cierto actor. Ese mismo día además llegará Sunshine Springs también como distrito nuevo y gratuito para todos los jugadores.

El segundo contenido del Pase de Expansión se estrenará en julio, con el que llegará Doc Ketchum's Murder Circus, un nuevo modo de juego para un jugador del que no han desvelado detalles, pero que también viene de la mano con una actualización general que mejora la experiencia como jugadores.

También se ha hablado de un tercer contenido para el Pase de Expansión, pero de ese no se ha revelado ni siquiera el nombre. En agosto tendremos más detalles, además de un segundo distrito extra gratuito.

Desde luego, parece que en el estudio están decididos a que nos planteemos hacer un regreso triunfal a Saints Row, y premiar también la fidelidad de los jugadores actuales.

¿Vas a probar el nuevo contenido para Saints Row?

Contenido relacionado

0
Saints RowScore

Saints Row

ANÁLISIS. Autor: Marie Liljegren

Hemos pasado algún tiempo en la desértica población de Santa Ileso en el reinicio de la serie de acción de Volition, a la que le falta chicha.



Cargando más contenido