Asobo Studio y Microsoft siguen apoyando su impresionante simulador de vuelo con nuevas actualizaciones, tanto de contenido adicional como de gráficos mejorados con las Actualizaciones Mundiales gratuitas. Esta última nos ha proporcionado anteriormente mejoras de naciones y regiones como Japón, EE.UU., Alemania, Italia, los Países Nórdicos y el Reino Unido, y ahora ha llegado el momento de que Microsoft Flight Simulator reciba otra más.
La Actualización Mundial XVI hace que una de las partes más bellas del mundo, el emblemático Caribe, tenga un aspecto aún mejor. Gracias a ella, ahora podemos disfrutar de una naturaleza impresionante, grandes ciudades, edificios históricos, nuevos retos y otras cosas que los entusiastas de la aviación podrán explorar desde las alturas.
La página oficial revela lo que podemos esperar:
"Actualización Mundial XVI: Caribe cubre una amplia franja de localidades caribeñas, como Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, República Dominicana, Granada, Haití, Jamaica, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos e Islas Vírgenes de Estados Unidos.
Actualización Mundial XVI: Caribe ofrece 104 PDI (puntos de interés), entre los que se incluyen: El Faro del Puerto de Nassau en Bahamas, el Castillo de Colbeck en Jamaica, el Faro de Pampatar en Puerto Rico y la Casa Roja de Trinidad y Tobago".
Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación, así como a algunas capturas de pantalla. La actualización ya está disponible y es gratuita para todos los que posean el juego o estén suscritos a Game Pass.