Español
Gamereactor
esports
Apex Legends

Virtus.pro vuelve al competitivo Apex Legends

Tras cuatro años de ausencia, el equipo ha vuelto al battle royale.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque algunos aficionados al competitivo de Apex Legends desde hace tiempo estarán sin duda familiarizados con Virtus.pro y su presencia en la escena, es probable que los aficionados más nuevos no se encuentren en la misma situación. Esto se debe a que el equipo no ha formado parte de Apex esports desde 2020, pero esto va a cambiar pronto, ya que se ha confirmado una nueva plantilla.

Virtus.pro ha fichado a tres jugadores y a un entrenador, anteriormente de Team Burger, para marcar su regreso al mundo de los esports de Apex. El equipo estará formado por Dylan "Prycyy" Price, Isaac "Wey" Gorial, Rick "Sharky" Wirth y el entrenador Bilal "urban" Fulat.

Hablando sobre el regreso a Apex esports, el director ejecutivo de V.P, Nikolai Petrosssian, ha declarado: "Teníamos una plantilla de Apex Legends en 2019/20, pero debido a diversos factores, el club no pudo realizar plenamente ese proyecto. Ahora estamos volviendo a una disciplina de esports mucho más cuidadosamente estructurada y con perspectivas claras. Actualmente, las organizaciones pueden trabajar más libremente en sus proyectos a largo plazo, porque EA ofrece a los clubes ciertas garantías y motivación para desarrollar sus listas. En estos momentos, Apex Legends ocupa un lugar bastante destacado en nuestra lista de prioridades, y estamos dispuestos a invertir muchos recursos en esta disciplina y a elaborar planes de desarrollo de gran alcance tanto para nuestra plantilla como para toda la escena".

La próxima vez que veamos al equipo en acción será durante la Apex Legends Global Series: 2024 Split 1 Playoffs, que se celebrará a principios de mayo.

Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido