Español
Gamereactor
Videos
Goat Simulator 3
HQ

Goat Simulator 3 Mobile (Gamescom 2023) - ¡Llega el desmadre de bolsillo!

La tan aclamada secuela de una de las series más alocadas de la industria del videojuego por fin llega en versión portable y con tamaño de bolsillo para que podamos disfrutar de sus locuras donde, cuando y como queramos. ¿Quieres saber qué nos pareció esta versión cuando la probamos durante la Gamescom 2023? ¡Pues échale un vistazo a nuestro vídeo!

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a un nuevo, no te lo esperabas, nuevo Gamereactor vídeo de Impresiones de la Gamescom en el que hoy, aunque terminamos estos vídeos hace un par de semanas estamos aquí para anunciar que sí, que hoy se ha anunciado Goat Simulator 3 para móviles y que ya está disponible."

"sí, lo hemos jugado en la Gamescom 2023. Por eso subimos este vídeo hoy, 25 de octubre.
porque se ha anunciado hoy y no podíamos decir nada, pero aquí estamos de nuevo para compartir contigo nuestras impresiones sobre esta versión móvil del alocado título de simulación.
Hablaremos de simulación. Si no conoces el título principal, el título que estamos hablando, ya está disponible en PC y en consolas, si no me equivoco. Bueno, Goat Simulator 3 es un juego de aventuras sandbox en tercera persona en el que te conviertes en una cabra, por si no te lo esperabas. Y bueno, básicamente, vamos a conducir sin carné, asesinar cabras, provocar el caos, completar misiones extrañas, descubrir un montón de misterios raros y, bueno, sorprenderte todo el tiempo con los diferentes acontecimientos que vamos a vivir allí. Sí, lo de siempre cosas de cabra, ¿no? ¿Qué haces como una cabra? Todas las cosas. Si no conoces el título, debes saber que estos juegos son, bueno, juegos superlocos. En realidad, el juego principal, Simulador de Cabra, empezó como una broma del Día de los Inocentes, ¿vale? La idea surgió de una jam de juegos y básicamente fue una broma del Día de los Inocentes. Pero, bueno, fue superguay, la gente lo disfrutó mucho y decidieron seguir con los títulos. Y básicamente, eso es lo que hemos estado haciendo desde que lanzaron este Simulador de Cabra y desde que lanzaron las siguientes secuelas, ¿vale? Así que, ahora que conoces más o menos el contexto del juego, en caso de que no conozcas el juego base o el juego en versión PC, ahora podemos decir que sí, que este Goat Simulator 3 para móvil va a ser lanzado. No sabemos exactamente cuándo, pero saldrá en algún momento y en móviles."

"Entonces, ¿cuál es la principal diferencia o qué hay de nuevo en esta versión para móviles? ¿Va a ser el mismo juego, Rebecca? No sabemos nada. Vale, estoy aquí para decirte todas esas cosas.
No te preocupes. Básicamente, vamos a tener exactamente el mismo juego, ¿vale? No se trata de experimentar nada nuevo, sólo se trata de llevar la diversión de la, bueno, de la versión de PC al móvil. Así que, básicamente, ¿qué vamos a encontrar en esta versión móvil? Básicamente, cabras. Sí, sorpresa."

"El mismo mundo abierto para explorar, el mismo mapa, los mismos retos de búsqueda y secretos que descubrir que las versiones de PC y consola de Simulador de la Cabra 3, ¿vale? Obviamente, vamos a encontrar el caos.
Vamos a encontrar el caos solos o con un amigo, pero sólo con un amigo, ¿vale? Porque esa es la, yo diría, única diferencia entre la versión para PC y la versión para móvil."

"En este caso, en la versión móvil, sólo vamos a, bueno, sólo vamos a poder, lo siento, sólo podremos jugar con un amigo más y esa era una diferencia entre el PC y el móvil porque en PC podíamos jugar hasta cuatro jugadores, ¿vale? Podíamos jugar nosotros con tres amigos más y ahora podemos jugar sólo con uno más mediante cooperativo local, ¿vale? Pero sigue siendo divertido, ¿vale? Te lo puedo asegurar. En realidad, jugué con un miembro del equipo de desarrollo y fue super divertido simplemente, bueno, volvernos locos y llevar el caos a la ciudad y sorprendernos de la locuras que puedes hacer como cabra, así que no te preocupes por eso. Y, bueno, ¿qué más podemos encontrar en esta versión? Básicamente, bueno, aunque sólo puedes jugar con un amigo, como acabo de decir, puedes romper esa amistad con los diferentes minijuegos que tiene el juego ofrecerte y básicamente, bueno, personaliza tu cabra como quieras, diviértete, completa las misiones que quieras, completa los distintos desafíos con la mejor puntuación, etc."

"Disfruta de la extraña, loca, demencial e hilarante física que tiene el juego y básicamente, como ya he dicho, exactamente la misma experiencia que en PC pero en tus teléfonos móviles y sólo con un amigo más en vez de tres más, hasta tres más, ¿vale? Pero tengo que decir que aunque en mi caso, no estoy muy familiarizado con los juegos para móviles. No suelo jugar a juegos para móviles porque me aburro o porque, bueno, no me siento cómodo, etc. Pero tengo que admitir que este vez jugué a este juego obviamente en un teléfono móvil y fue muy, muy cómodo, todos los controles y todas las mecánicas se sentían muy, muy bien en el teléfono móvil, lo que era un sorpresa para mí porque, como ya he dicho, no estoy acostumbrado a jugar a ningún juego para móvil en un smartphone o un teléfono o lo que sea. Y fue una sorpresa positiva, una buena sorpresa. Y de hecho me recuerda definitivamente al juego base, por supuesto, porque es el mismo juego. Pero sí, en efecto, lo jugué y es completamente la misma experiencia, la misma búsqueda, porque no sé si te acuerdas, pero jugué a Goat Simulator 3 en PC. No sé hace cuánto tiempo, pero lo jugué cuando salió a la venta, supongo. Y, bueno, en la Gamescom 2023 pude jugar exactamente al las mismas misiones que jugué en PC cuando se lanzó la versión para PC. Así que sí, efectivamente, si quieres la misma experiencia, pero de forma portátil, puedes tenerla con esta versión móvil. Así que si tu pregunta es, ¿voy a poder jugar la misma experiencia o tener la misma experiencia que un jugador de PC? Sí, podrás tenerla porque es exactamente la misma. El juego funciona perfectamente. No ha tenido ningún lag, a pesar de que hemos estado jugando en este modo multijugador."

"No hubo ningún retraso. Todo funcionaba perfectamente. Y fue una experiencia muy, muy divertida.
allí en la Gamescom 2023. Así que en caso de que te haya gustado Goat Simulator 3 en PC o en consolas, si no conoces el título, pero quieres algo fresco, quieres jugar a algo salvaje con un amigo en tu propia casa, por ejemplo, o lo que sea, éste es un muy, muy buen bueno, un buen juego para probar simplemente con tu amigo y os vais a reír mucho. Es una locura."

"No esperes que sea super serio o lo que sea. No esperes que le encuentre sentido a lo que estás haciendo. Simplemente diviértete. Adelante. Ríete con tu amigo y prueba esta versión portátil, que parece muy, muy interesante. Como he dicho, en general, diría que mi propio impresiones fueron superpositivas, que no me lo esperaba, que fue tan satisfactorio en términos de controles, movimiento, etc., a pesar de que era un teléfono móvil, que puedes pensar que quizás no es suficiente en cuanto a componentes, etc. Y puede ser un poco lento, pero no lo era."

"Y todos los controles, todos los joysticks en pantalla, quizá puedas pensar también que pueden parecer un poco duros, pero no lo eran. Así que no te preocupes en absoluto. Si quieres lo mismo experiencia o quieres descubrir esta nueva experiencia para ti en tu teléfono móvil, este es la elección perfecta para ti. Y no dudes en probarlo porque no vas a te arrepentirás. Funciona perfectamente. Fue superdivertido. Fue superdivertido. Y es un juego loco que yo animo a todo el mundo a probar al menos una vez en la vida porque es, no sé, es como nada que haya probado antes. Y siempre me hace sonreír y me hace reír tanto porque es una locura. Y sé que he dicho esa palabra muchas veces, pero es mi propia descripción de este juego. Así que ahí la tienes. Yo diría que eso es todo. Lo mismo experiencia, excepto que en lugar de hasta cuatro jugadores, esta vez sería hasta dos, vale, mediante cooperativo local. Pero en general, va a ser la misma experiencia en un entorno realmente cómodo."

"y portátil para ti. Como he dicho, no tenemos fecha exacta, pero bueno, pero bueno, no creo que haga falta tanto. Tal vez el año que viene. No lo sé. No tengo idea, pero aún no tenemos fecha de lanzamiento. De nuevo, te animo a que pruebes este juego desarrollado por Coffee Stain North, vale, y a probar esta versión móvil que saldrá pronto, digamos, en iOS y en Android. Bien, ahí lo tienes. Espero que lo hayas disfrutado. Espero que que puedas probarlo cuando se publique oficialmente. Y espero que hayas disfrutado de mi muy propio vídeo de impresiones y nos vemos en el próximo. ¿Quién sabe? Quizá tengamos más sorpresas y quizá tengamos más anuncios secretos de los que hablar aquí, en este vídeo. Así que permanece atento y visita siempre nuestro gamereactor.yourdomainofchoice para, bueno, conocer todas las noticias sobre videojuegos, ¿vale?
Muchas gracias por estar aquí. Nos vemos en el próximo vídeo de Game Reactor. Adiós."

Gamescom

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Borderlands - Trailer final

Borderlands - Trailer final

A Complete Unknown - Teaser oficial

A Complete Unknown - Teaser oficial

Incoming - Trailer oficial

Incoming - Trailer oficial

Joker: Folie A Deux - Trailer oficial

Joker: Folie A Deux - Trailer oficial

Arcane - Temporada 2: Clip de Misión Sigilo

Arcane - Temporada 2: Clip de Misión Sigilo

Deadpool y Lobezno - Tráiler final

Deadpool y Lobezno - Tráiler final

Dune: Prophecy - Teaser oficial 2

Dune: Prophecy - Teaser oficial 2

Alien: Romulus - Trailer final

Alien: Romulus - Trailer final

Brassic: Temporada 6 - Trailer oficial

Brassic: Temporada 6 - Trailer oficial

Catnado - Trailer oficial

Catnado - Trailer oficial

Más

Traílers

Más

Últimas noticias

Riven

Riven

Cyan Worlds recrea otro clásico y lo hace con suma elegancia.