Español
Gamereactor
Videos
Banana
HQ

GRTV Noticias - Banana continúa su racha dominante superando a New World en el top 10 de Steam

¿Qué es Banana y por qué es el juego más popular de Steam en estos momentos?

Transcripción del audio

"Hola, bienvenidos a otro GRTV Noticias, soy Alex, como siempre cubriendo las tardes lo último y lo mejor en cuanto a juegos, entretenimiento, equipos, tecnología, lo que sea lo que te guste, lo que te encante, siempre lo tenemos aquí para ti en GRTV Noticias y en el más amplio red Gamereactor en su conjunto, así que si te gustan las reseñas de juegos, los avances de juegos, las exclusivas contenido, críticas de películas, entrevistas, todas esas cosas buenas, tenemos mucho de eso y más dondequiera que consigas tu Gamereactor, pero sin más preámbulos hoy vamos a ver un extraño juego que se ha apoderado del mundo, el juego se llama Banana y el juego es, ¿es un juego? No lo sé, es un juego gratuito en Steam que ha subido rápidamente hasta romper en el top 10 de los juegos más jugados de todos los tiempos en Steam, es un clicker, como una especie de clicker de galletas en el que haces clic en un plátano animado y puedes hacer clic en el plátano, eso es todo, no hay nada más en este juego."

"haces clic en el plátano, puedes comprar pieles para tu plátano, como pequeñas microtransacciones para que el plátano tenga un aspecto diferente, con dinero real por cierto, y lo hace, ya sabes, es tiene, parece un poco una estafa sobre el papel porque ya sabes, no tiene, no tiene ningún tipo de de entretenimiento real aparte de hacer clic en un plátano y puede cobrar dinero a la gente, pero no cobra dinero por entrar, así que puedes hacer clic en el plátano si quieres y ayer superó los 880.000 jugadores en SteamDB, lo que deja fuera de juego a Hogwarts."

"Legacy y Baldur's Gate 3 entre los juegos más jugados, los 10 juegos más jugados de todos los tiempos.
tiempo, lo que es una locura, ha subido a un máximo total de 917.000 hasta esta mañana, lo que significa que ha superado a New World, que es una especie de MMORPG de Amazon, y podemos ver que hay casi el doble de jugadores comprobando Banana que Elden Ring, aunque hoy hemos visto el lanzamiento de Shadow of the Urchery, que iba a ser la otra noticia que tenía para GRTV, pero Banana está arrasando y me parece una salvajada. Sí, incluso podríamos ver a Banana apoderarse de Elden Ring, o tal vez del pico de Elden Ring concurrente de jugadores. Ayer había mucha gente jugando al DLC."

"y hoy cuando se lanzó, así que veremos cómo va. ¿Crees que Banana podría conseguir allí? No lo sé, para ser sincero. Banana es una cosa rara. Demuestra que el juego hoy en día pueden estallar de la nada. Por ejemplo, a principios de año vimos cómo Pal World mucha, mucha más atención de la que pensábamos, y luego decayó."

"Creo que Banana será una cosa que diremos, oye, ¿te acuerdas de esa cosa al final del año? No creo que se quede mucho tiempo, pero es muy divertido como se mantiene y estoy impaciente por ver hasta dónde llega en la lista de los juegos más jugados. El problema con Banana es que no tiene ningún poder de permanencia duradero, de verdad, para cagar, me temo."

"Pero dime, ¿has probado ya Banana? ¿Vas a probarlo ahora? ¿Qué te parece ¿Qué te parece? ¿Qué aspecto tiene tu piel de plátano? Hazme saber todo eso y más, y yo nos vemos la semana que viene para más noticias de GOTV. Hasta la vista."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más