MSI nos ha enviado uno de sus monitores OLED estrella, ¡y ya podemos contártelo todo!
"MSI ha lanzado recientemente el MPG27URXQD-OLED, un monitor 4K de 27 pulgadas que alcanza 240 Hz a 0,03 milisegundos, con una calidad de imagen inmaculada. ¿No habrías experimentado jugar en OLED? No hay vuelta atrás, y el nuevo monitor de 27 pulgadas de MSI es una oferta más compacta para aquellos que no tienen espacio en el escritorio para pantallas extra anchas. La última generación de paneles OLED utiliza una construcción de cinco capas con subpíxeles reorganizados. Esto puede parecer un detalle técnico tedioso, pero mejora mucho la nitidez de la imagen, mejorando no sólo los detalles más finos, sino también haciendo que el texto y los símbolos destaquen con más claridad. Dispone de DisplayPort 2.1a, también conocido como UHBR20, que es una forma enrevesada de decir que admite 4K a 240 Hz sin el la compresión DSC habitual, lo que te permite disfrutar de tu monitor a plena capacidad sin pérdidas, mientras explota a 80 Gbps. Por supuesto, también se incluyen modernas tecnologías de sincronización como NVIDIA G-Sync, reduciendo al mínimo el riesgo de tearing y tartamudeo de la pantalla, y maximizando la sensación de inmersión."
"de una imagen totalmente fluida. Para los jugadores de consola, HDMI 2.1 es compatible de forma natural, que te proporciona 48 Gbps de ancho de banda, lo que se traduce en imágenes 4K fluidas a 120 Hz y la posibilidad de disfrutar de tus juegos en configuración de calidad. Las funciones de IA han encontrado naturalmente su camino en un producto así."
"Esto incluye una retícula que cambia automáticamente de color para contrastar lo que está en su marco en todo momento, y cambios dinámicos de brillo y saturación de color para añadir detalles a las zonas oscuras y mejorar la experiencia de los colores, y para detectar al enemigo. Ajustable Los elementos físicos vienen en todas las formas, ya sean giratorios, pivotantes, inclinables o giratorios. Como esperas de OLED, la reproducción del color es casi perfecta, con colores de 10 bits y clasificación DCI-P3 del 99%, y un brillo HDR medio de 450 nits, con un pico de 1000, que da como resultado un HDR TrueBlack 400 certificación. Además de una garantía de 3 años, MSI ha intentado combatir el sobrecalentamiento utilizando un disipador térmico personalizado y una película de grafeno en el propio panel, evitando así la necesidad de ventiladores."
"Y por último, además de un precio muy competitivo, viene con luz ambiental RGB suave y algo que es muy práctico para la mayoría de la gente, un conmutador KVM que te permite controlar múltiples dispositivos conectados con un ratón y un teclado. El MSI MPG27-URX QD OLED acaba de salir al mercado y está disponible en la mayoría de los principales distribuidores de hardware."