Español
Gamereactor
Videos
Call of Duty: Black Ops 6
HQ

GRTV News - Call of Duty: Black Ops 6 confirmado como el Call of Duty

Se revelará en su totalidad después de la Xbox Games Showcase en junio.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de GRTV Noticias, hoy vamos a hablaremos de algo que ya sabíamos desde hace tiempo pero ahora se ha confirmado. Esencialmente, este próximo conjunto de exhibiciones de verano y eventos para Xbox y Microsoft, van a hacer una presentación de juegos de Xbox en el tipo habitual Creo que es el domingo por la tarde."

"por la tarde para nosotros en Europa y luego lo seguirán con un directo, un directo como que vimos el año pasado con Starfield, en el que hacen el programa principal y luego un programa adicional centrado en un juego concreto. Este año en realidad no hemos visto este juego, no lo han revelado, sólo han dicho que es un juego desconocido, aunque a juzgar por las imágenes y los teasers y los distintos informes y demás, siempre hemos sabido lo que iba a ser ese juego, pero ahora es confirmado oficialmente y sí, es Black Ops 6, Call of Duty Black Ops 6, así que vamos a sumergirnos y echar un vistazo a cómo va a ser."

"Así que sí, se confirma que Call of Duty Black Ops 6 será el juego secreto de exhibición de Xbox, se lanzará en PC, PS5 y Xbox Series este otoño. Ahora creo que, para empezar, bien, Creo que es fascinante. Las plataformas aquí, ya sabes, como Eric dice aquí, creo que es absolutamente fascinante porque es la primera vez que un Call of Duty ha ha hecho esto. Estamos a mitad de camino en esta generación de consolas, pero es la primera vez..."

"vez que hemos visto un lanzamiento de Call of Duty específicamente en estas plataformas y no en PS4 y Xbox One y eso me emociona un poco con este juego porque hace que pensar que por una vez vamos a tener una especie de Call of Duty de la actual generación.
En cualquier caso, puede que Activision forme parte ahora de Xbox Game Studios, pero eso no significa que la que la empresa vaya a cambiar su estrategia de marketing para Call of Duty. La empresa ha estado bromeando su Call of Duty de este año desde hace tiempo y ayer lo llevó a otro nivel. En a los jugadores de todo el mundo no les llevó mucho tiempo conseguir un poco de información de estos crípticos mensajes e imágenes, así que ya es oficial. Treyarch y Activision confirma que Call of Duty Black Ops 6 es la carta de 2024 y con ello también reconoce que será el juego secreto que tendrá su propio stream después del Xbox Game Showcase el 9 de junio. No se nos dice nada más, pero rumores muy creíbles afirman que nos llevará a la Guerra del Golfo. Prepárate para aprender mucho en menos de tres semanas. Sí, la imagen teaser del mismo. Así que sí, Call of Duty Black Ops 6 ha sido confirmado. Una vez más, aún no sabemos nada más, pero a estas alturas ya hace tiempo que hay rumores que el Call of Duty de este año nos va a llevar a la Guerra del Golfo y a juzgar por la teasers y los mensajes crípticos y demás que Treyarch y Activision han estado en los últimos días, parece que es así. Hay muchos referencias a principios de los 2000, finales de los 90, ese tipo de periodos. Así que eso es la época de la Guerra del Golfo. A medida que se acercan a la época moderna, es decir, se conceden tienen la serie Modern Warfare, que son cosas de hoy en día, pero hay un montón de conflictos y muy polarizantes en las que la serie Call of Duty está empezando a involucrarse."

"ahora. La serie Black Ops siempre ha sido una especie de época de la Guerra Fría y es siempre ha sido muy subjetiva, pero ahora estamos llegando a una especie de modernidad guerras que están muy documentadas y creo que va a haber algunas, siempre hay reacciones negativas con los juegos de guerra, pero creo que va a haber cierto tipo de frustraciones por la forma en que el se utiliza el material original. Son guerras libradas entre dos personas, independientemente de qué bando la guerra, qué bando es el correcto. Siguen siendo guerras que afectan a mucha gente. Así que sí, llegamos a un punto muy tipo de época moderna y conflictiva ahora, pero de nuevo sabremos con certeza si es la pronto. Parece que se trata de la era de la Guerra del Golfo, pero de nuevo lo sabremos con seguridad el 9 de junio, cuando tenga lugar este Direct Showcase de Call of Duty Black Ops 6, después de que la Xbox de Xbox. Así que permanece atento para saber más y, de nuevo, llegará a PC, PS5 y Xbox Series así que si tienes una consola, si tienes una de estas consolas de actual gen y has estado preguntándote por qué compraste una consola de la actual generación, porque no sale nada específicamente para las consolas de actual generación, entonces tenemos buenas noticias para ti porque Call of Duty es por fin despide a PS4 y Xbox One por lo que parece con este juego. Pero sí como sabemos más seguro que os mantendremos informados y al día, de lo contrario volveré ahora el martes para el próximo GRTV Noticias. Es un fin de semana largo para nosotros, así que nos vemos al otro lado. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más