Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV News - Pirates of the Caribbean 6 va a ser un reinicio

Y la película de Margot Robbie aún no está muerta.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de GRTV Noticias. Hoy voy a ser sobre una de mis series de películas favoritas de todos los tiempos y que es Piratas del Caribe. Soy un gran fan de la serie desde hace mucho tiempo y es me ha entristecido mucho ver cómo ha desaparecido y cómo se ha a lo largo de los años. Pero sabemos que Disney no puede permitir que una vaca lechera tan grande como Piratas del Caribe muera y se duerma, así que siempre va a haber trabajo y esfuerzo para continuar la franquicia de alguna forma. Ahora bien es algo que hemos sabido que ha estado en proceso durante años y parecía que no habíamos tenido nada importante de lo que hablar o los rumores que han surgido al respecto han parecido falsos o bien se han demostrado pronto falsos de la misma manera. Pero esta información viene ahora de Jerry Bruckheimer que si conoces Piratas del Caribe sabes que Jerry Bruckheimer ha sido básicamente como uno de los principales productores en ella desde sus inicios y, bueno, sí, nos ha dado una visión sobre lo que está pasando en el futuro de Piratas del Caribe, así que vamos a sumergirnos."

"Así que sí, la película de Margot Robbie sobre Piratas del Caribe no está muerta y Piratas 6 será oficialmente será un reboot, pero el productor Jerry Bruckheimer quiere que Johnny Depp participe igualmente. Así que la la niebla se va despejando en torno al Océano Caribe de Disney a medida que vamos teniendo más y más información oficial sobre lo que depara el futuro a la serie Piratas del Caribe."

"El último lote de información procede del extraordinario productor Jerry Bruckheimer quien, en una entrevista con Entertainment Weekly, reveló que algunos de los anteriormente rumoreados proyectos siguen vivos y que la próxima entrega principal será un reinicio.
Bruckheimer afirma que son dos películas diferentes, esperamos que se hagan las dos y creo que Disney está de acuerdo en que también quieren hacer la de Margot. Así que esto es en referencia a que Piratas del Caribe 6 es un reinicio completo de la serie y también una nueva película protagonizada por Margot Robbie, que durante los últimos años parecía muerta en el agua. En sobre el reinicio Bruckheimer añade Creo que ha resuelto el guionista de la serie Jeff Nathanson tenemos un tercer acto asombroso solo vamos a limpiar el primero y el segundo y luego lo conseguiremos. Pero escribió un tercer acto genial. El productor también habló de Johnny Depp y si el actor participará en protagonizar de nuevo al capitán Jack Sparrow es un reinicio, pero si de mi dependiera, él estaría en ella. Le quiero. Es un buen amigo."

"Es un artista increíble y tiene un aspecto único. Creó al Capitán Jack que no estaba en el página que era él haciendo un poco de Pepe Le Pew y Keith Richards. Esa fue su interpretación de Jack Sparrow. ¿Te emociona saber que Bruckheimer no ha renunciado a hacer más Piratas del Caribe. Así que sí, creo que Disney puede hacer esto de muchas maneras."

"Creo que hagan lo que hagan con la película de Margot, tiene que ser una película propia.
cosa. Creo que necesitan alejarse de esta idea de empujar continuamente la que la narrativa general de Piratas del Caribe es como si hubiera ninguna razón por la que la película de Margot Robbie no pueda ser algo propio. En cuanto a Piratas 6 si quieres hacer un reinicio completo. Ya sabes que he oído varias ideas diferentes desde que este empezó a circular sobre lo que podría ser. Algunos se preguntan por qué no puede ver qué pasa con el futuro de Will y Elizabeth. Sabes que potencialmente algo en esa línea. Elizabeth sigue siendo técnicamente el rey pirata o la reina, como quieras llamarlo."

"cualquiera que sea la forma en que se refieran oficialmente a ella hoy en día. Y Will sigue siendo el capitán del Holandés Errante. Y al final de la última película había una especie de teaser de que Davy Jones también podría volver. Así que posiblemente veamos algo ahí. Me encanta Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, pero creo que no tiene por qué ser el centro de atención."

"de la franquicia en el futuro. Creo que hay formas de incluir a Johnny Depp como Jack Sparrow de nuevo sin convertirlo en el tipo principal. No hay razón por la que no puedas aparecer en el segundo acto de una película haciendo algunas cosas de Jack Sparrow y luego desapareces de nuevo. No hay ninguna razón por la que no puedas hacer eso sin que sea como oh esto es el siguiente capítulo de la historia de Jack Sparrow. Así que me interesaría ver cómo lo hacen."

"En cualquier caso, espero que hagan más piratas porque es una gran franquicia. Es una franquicia serie de películas entretenidas. Así que sí, estoy deseando que haya más. Pero, de nuevo, a medida que sepamos más nos aseguraremos de mantenerte informado y al día. Espero que esta actualización de Jerry Brookhaver afirme básicamente que vamos a recibir más información oficial a un ritmo cada vez mayor en este momento. Y es de esperar que pronto empecemos a saber si estos películas han recibido luz verde y van a tener lugar realmente y..."

"en largometrajes completos. Pero, de nuevo, a medida que sepamos más, nos aseguraremos de mantenerte informado.
y, por lo demás, volveré mañana para la próxima o mis próximas Noticias GRTV.
de la semana, así que permaneced atentos. Por lo demás, espero que disfrutes del resto del miércoles.
y nos vemos en la próxima. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más