Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV News - Según los informes, Ninja Theory ha recibido luz verde para llevar a cabo otro proyecto

Se dice que el desarrollador de Senua's Saga: Hellblade II está trabajando en algo distinto al juego de terror, Project: Mara.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Hoy vamos a vamos a hablar de lo que podría decirse que es el mayor y más caliente desarrollador del 21 de Mayo 2025 y es Ninja Theory. Decimos esto porque hoy es el lanzamiento oficial de Senua's Saga Hellblade 2, esta emocionante secuela de Hellblade Senua's Saga Hellblade 2."

"Sacrificio. En el que Ninja Theory lleva años trabajando. Parece que tiene una muy alta producción, no quiero decir presupuesto, sino valores de producción correctos. Parece muy parece de primera calidad cuando lo miras y, sin embargo, es en muchos sentidos un juego de doble a y eso es por qué ha habido muchas conversaciones sobre el futuro de Ninja Theory. Ya sabes, ¿es este juego se va a vender con los estudios de Xbox cerrados? ¿Está Ninja Theory preparada para un cierre? Ese tipo de cosas así. Pero parece que Ninja Theory va a estar por aquí un tiempo, afortunadamente, porque nosotros necesitamos desarrolladores creativos como Ninja Theory para garantizar que el espacio en el medio de los videojuegos siga siendo entretenido y creativo. Y decimos esto porque recientemente se ha hecho una declaración de uno de los ejecutivos de Ninja Theory sobre el lanzamiento de Senua's Saga Hellblade 2 y bueno, la redacción llevó a mucha gente a estar un poco preocupada por el futuro del pero una fuente adicional nos ha dicho recientemente que no debería ser así. Que es en realidad positivo el modo en que se han utilizado las palabras en esta misma declaración. Así que sumergirnos y echar un vistazo a este informe. Ninja Theory ha recibido luz verde para un nuevo proyecto. Probablemente será varios años antes de que veamos algo de él. Así que el lunes por la noche el estudio Ninja Theory jefe Dom Matthews publicó una carta abierta en Instagram dando las gracias a los fans que, según él, han sido de gran apoyo y han proporcionado grandes comentarios durante el desarrollo de Senua's Saga Hellblade 2."

"Sin embargo, algunos interpretaron la carta como una especie de despedida temiendo que pudieran ser el próximo estudio en ser cerrado cuando Microsoft despida gente. Pero según el editor de Windows Central Jez Corden no hay nada de qué preocuparse. Más bien todo lo contrario. A través de Windows Central explica que, de hecho, Ninja Theory acaba de recibir luz verde para un nuevo proyecto que no es el proyecto de juego de terror Mara anunciado anteriormente. Por cierto, Senua's Saga Hellblade 2 se lanza hoy."

"tenemos una reseña pendiente. En la carta abierta Matthew escribe que el estudio cree que es desarrollado un invento que te lleva a un viaje que no te deja nada y te deja pensando y sintiendo. Dentro de unas horas te diremos si lo han conseguido. Y esta es la declaración de Dom Matthews, jefe de estudio de Ninja Theory. Nos saluda a todos. En vísperas del de Senua's Saga Hellblade 2, quería daros las gracias a nuestros fans en nombre de todos los que trabajamos en Ninja Theory."

"Ninja Theory. Os vemos y os oímos cuando nos dais tanto amor y apoyo. Cuando nos decís cuánto significa Senua para ti. Cuando nos dices lo mucho que esperabas el juego y cómo mucha fe tienes en nosotros para continuar la historia de Senua de un modo que haga justicia a la conexión que tantos de vosotros habéis tenido con ella y con Hellblade. Desde el principio de la Saga de Senua, Hellblade 2 os hemos tenido en mente y espero de verdad que cuando juguéis al segundo capítulo de la historia de Senua vuelvas a encontrar esa conexión familiar y que también mucha más gente encuentre su camino hacia Senua y su mundo también. Ahora, antes de continuar de la manera que mencionaron el capítulo 2 me da a entender en muchos sentidos que va a haber un tercer capítulo y espero que así sea Espero que se les dé la oportunidad de continuar la historia y quizás concluirla como un "tercer capítulo"."

"trilogía o algo así, no estoy muy seguro, pero sí, esa es la forma en que se presenta a un poco. De todas formas hacer videojuegos es difícil mucho menos como Senua nosotros como equipo nos ha guiado la convicción de lograr nuestro objetivo de hacer un juego que te hunda profundamente en mundo de Senua y que te lleve en un viaje que te deje pensando y sintiendo. Creo que hemos logrado nuestro objetivo y espero que estés de acuerdo en que estoy muy orgulloso del juego, muy orgulloso de nuestro equipo y muy orgulloso de vosotros, nuestros seguidores, que nos habéis apoyado en este viaje mágico, gracias."

"Así que sí, algunas personas lo han malinterpretado o lo han tomado como una especie de una carta final en muchos sentidos, nacida en la teoría, lo que puedes entender porque sabes que hay un muchas situaciones extrañas que se están produciendo en la familia de estudios de juegos de Xbox ahora mismo y recibes una carta como esta, que tiene buenas intenciones, pero cuando empiezas a leer entre líneas, empiezas a preguntarte si tiene algún tipo de motivo oculto."

"pero sí, a juzgar por Jez Corden, que fue llevado a Windows Central para revelar que Ninja Theory ha dado luz verde a un nuevo proyecto, así que no sabemos de qué se trata.
cuándo va a salir o cuándo se va a anunciar o si se va a anunciar o si se va a anunciar o si se va a anunciar o si se va a anunciar o si se va a anunciar o si se va a anunciar o si se va a anunciar o si se va a anunciar."

"en breve, pero teniendo en cuenta que Senua's Saga Hellblade 2 se lanza hoy mismo teniendo en cuenta que llevan un tiempo trabajando en el Proyecto Mara, quizás sea algo que deberíamos esperar ver algo significativo durante unos años, posiblemente, pero sí, a medida que sepamos más esperemos que a medida que sepamos más, te mantendremos informado y te avisaremos tan pronto como la información se haga pública, pero por lo demás, sí, este es todo el tiempo que tengo en el episodio de hoy de Noticias GRTV Volveré mañana, así que estad atentos porque espero que haya algo más."

"que disfruteis del martes y si nos vemos en el proximo cuidaos todos"

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más