Español
Gamereactor
Videos
HQ

JBL Quantum Stream Studio (Quick Look) - Perfecto para streaming

Este micrófono de condensador triple ofrece cuatro patrones de captación de voz para darte mucha flexibilidad a la hora de incorporarlo a tu configuración de streaming.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro vistazo rápido de Gamereactor.
Hemos estado tratando algunas iniciativas nuevas de JBL como parte de su serie Quantum, que comenzó su andadura como una especie de golpe de efecto de JBL a los accesorios para juegos en general."

"Y ha sido, debo decir que a Kim le han encantado algunos de sus auriculares y algunas de las cosas que han sido capaces de hacer con sus motores, su tipo de de audio con posicionamiento pseudo 3D y cancelación de ruido, y simplemente pura calidad de audio.
Han sido capaces de hacer grandes cosas con eso."

"Pero entonces, no hace mucho, aquí en este escritorio, teníamos el pequeño micrófono DJI competidor básicamente, que ofrecía un precio más competitivo, pero también menos funcionalidad.
en general.
Así que no son sólo, ya sabes, estos artículos insignia de alto nivel de calidad."

"Esto nos lleva al JBL Quantum Stream Studio, que es, en general, la gama media de JBL.
en el ámbito de los juegos, porque, quiero decir, no es que esto sea malo o...
nada por el estilo.
Pero si miras esto, entonces verás un montón de otros USB tipo C compatibles micrófonos que se utilizan generalmente para juegos."

"Y no hace nada intrínsecamente nuevo.
Sí que te da unos cuantos patrones de recogida.
Así que hay cuatro patrones de captación de voz seleccionables, que se seleccionan a través de este pequeño mando de aquí."

"Así que tienes tu muy, muy omnidireccional, direccional, ese tipo de cosas, que básicamente significa que puedes ajustarlo en función de cuántos altavoces haya o qué tipo de ruido hay a tu alrededor.
La cuestión es que eres capaz de adaptarlo a un escenario determinado, lo que siempre está muy bien."

"Parece un micrófono de cápsula de condensador bastante estándar.
Y te apuesto a que tanto en términos del área de frecuencia que es capaz de captar, el kilohercio como en la profundidad de audio en bits, todo irá bien.
De nuevo, examinaremos esto en una revisión completa, pero parece estar bien."

"Y quiero decir que toda la cápsula parece ser o bien una especie de plástico muy grueso o alguna aleación de aluminio.
En cualquier caso, no pesa tanto.
Tiene roscado industrial estándar, lo que significa que podrías tenerlo tanto en este pequeño y utilizar el puerto USB tipo C de la parte trasera."

"O podrías ponerlo en un brazo de bumerán, tal vez para apartarlo más fácilmente cuando estés lo estés utilizando.
Es USB tipo C, lo que significa que obtendrá la alimentación de ese acoplamiento principal.
Y con tu compra recibes un cable trenzado USB tipo C bastante bonito y bastante largo, aunque termina en un USB tipo A. Y estamos llegando a un punto en el que algunos portátiles o incluso algunos ordenadores de sobremesa podrían quedarse sin USB tipo A en un futuro próximo, lo que significa que el C a C está aquí para quedarse, y estaría bien que JBL siguiera la corriente al respecto."

"Ahora, obviamente, hay algunas de las principales cosas clave que esperarías de un micrófono de condensador tipo cápsula USB.
Aquí arriba hay un toque para silenciar.
Hay un pequeño panel de ajustes aquí en la parte inferior, que está muy bien."

"Y aquí está RGB.
No vamos a potenciarlo en este vídeo, pero como puedes ver aquí mismo, hay un indicador aquí en la parte superior, que también es el que indica si estás silenciado.
Y luego, obviamente, este mando de volumen de ganancia o un mando selector, según el tipo de de ajuste estés, también se iluminará."

"Y todo esto se puede configurar a través del motor cuántico porque es compatible con él, Evidentemente.
Ahora bien, también hay aquí un compresor de rango dinámico, lo que significa que probablemente vas a obtener un audio más limpio dependiendo de varias situaciones."

"Y, obviamente, la monitorización de voz a través de una toma de auriculares, lo que significa que puedes oír ligeramente para que puedas sintonizarlo correctamente y asegurarte de que no hay picos o saltos.
Así que no está mal, pero tampoco es nada fuera de lo normal."

"Así que tendremos que ponerlo a prueba para ver si vale para algo.
Muchas gracias por vernos.
Nos vemos en la próxima."

Hardware

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más