Español
Gamereactor
Videos
RKGK
HQ

RKGK - Vista previa del vídeo

Hemos tenido la oportunidad de echar un primer vistazo al juego de plataformas en 3D Wabisabi Games' para ver cómo da un giro único al querido género.

Transcripción del audio

"No se puede negar que los juegos de plataformas en 3D se han orientado y adaptado al público más joven desde hace bastante tiempo. Eso no quiere decir que sólo los niños jueguen a juegos de plataformas en 3D, porque eso es lejos de la realidad. Pero ya sea Ratchet y Clank, Spyro el Dragón, Banjo-Kazooie, Sonic the Hedgehog, la lista continúa. Los juegos de plataformas en 3D han tendido a tener un estilo de diseño y un tema propio de los más jóvenes."

"Los Juegos Wabi Zabi latinoamericanos pretenden darle la vuelta a esa idea con su próximo juego de plataformas 3D RKGK, también conocido como Rakugaki. Se trata de un título ambientado en una metrópolis donde una empresa malvada y codiciosa ha exprimido la creatividad y la personalidad de la gente.
conocido como el Sr. Buff. Como la joven Vala y su compañero robot Ayo, vuestro objetivo es acabar con la opresión del Sr. Buff a través de la expresión artística, viajando por todo el mundo."

"y pintando sobre los numerosos monitores y vallas publicitarias que controlan la mente y son como el Gran Hermano.
y pintarrajearlos con coloridos, vibrantes y caóticos grafitis de inspiración japonesa.
En muchos sentidos, RKGK es un poco como una versión madura de De Blanc. Sí, quizá sea extraño comparación, pero en ambos juegos te disfrazas de protagonista y el objetivo es luchar contra la opresión pintando y coloreando tu entorno. RKGK presenta un brutalismo similar arquitectura carente de carisma y ciudadanos oprimidos y aplastados que necesitan ser liberados de su confusión, y francamente, este concepto funciona a las mil maravillas."

"RKGK no necesita una narrativa compleja y emocionalmente desafiante para ser entretenido, en lugar de eso, deja ese objetivo a la mecánica fluida y suave que se alinea y sobresale en el formas que todo buen juego de plataformas en 3D debería tener. Vala puede hacer todas las técnicas de movimiento tradicionales incluyendo el doble salto, el deslizamiento, el planeo e incluso el salto de pared, pero también puede emplear habilidades similares a las de Splatoon que le permiten patinar por cada nivel, dejando un rastro de pintura tras ella. El diseño de los niveles es bastante sencillo. Son niveles autocontenidos con verticalidad, raíles trituradores, distintos tipos de enemigos, un abundante variedad de peligros, incluyendo caídas sin fondo y cajas calientes que duran unos 10 minutos de duración si exploras con frecuencia e intentas desenterrar todos los secretos. Wabuzabi Games ha hecho un buen trabajo al atiborrar niveles con secretos que, hay que reconocerlo, son bastante difíciles de desenterrar."

"desafíos adicionales que, en la mayoría de los casos, te obligarán a volver a jugar los niveles.
para conseguir la esquiva marca del 100%. Puede que te preguntes por qué, además de por ser un completista, te molestarías en recoger todos estos objetos en cada nivel. Entre nivel y nivel, Vala volverá a una zona central donde podrá interactuar con vendedores para adquirir cosméticos, como nuevos trajes o apariencias para su compañero dron Ayo. Y no te preocupes por las microtransacciones ya que Wabuzabi Games ha confirmado que RKGK será un juego totalmente offline."

"sin soporte online. Sí, eso significa que no hay tablas de clasificación en las que competir, pero también significa que no habrá una tienda premium que intente venderte objetos.
Uno de los aspectos más fuertes de RKGK es su presentación. La polarización de la monótona paisaje urbano se combina con el colorido impacto de Vala y su vibrante y brillantemente animados hacen de este juego una delicia para la vista. Pero creemos que RKGK se enfrenta a un poco de crisis de identidad en cierto modo también. Es claramente un juego de plataformas adaptado a más aficionados maduros, como afirma el tema y la narrativa y el diálogo explícito, pero la jugabilidad a menudo resulta demasiado rudimentaria y básica. Una vez más, los juegos de plataformas en 3D no necesitan tener la profundidad de un soulslike para entretener a los adultos, pero creemos que hay una clara diferencia entre la forma en que se ofrece el reto y el público al que se dirigen estos juegos."

"Sin embargo, nada de esto cambia el hecho de que RKGK sea un juego de plataformas muy entretenido.
durante los pocos niveles que tuvimos el lujo de probar. Creemos que Wabuzabi Games ha cumplido suficientes elementos y temas únicos como para que el juego destaque y prospere y ser algo que la gente debería tener en cuenta cuando debute en PC este verano."

Avances

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más