Español
Gamereactor
Videos
HQ

Film Frenzy: Episodio 12 - ¿Ha llegado el momento de apretar el botón del pánico en la taquilla de 2024?

Con un tercio del año ya a nuestras espaldas, debatimos si la taquilla de 2024 está ya en un punto de peligro o si el lento comienzo no es en realidad una señal de lo que está por venir.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos al que creo que es nuestro 12º episodio de Frenesí de Cine? No estoy demasiado seguro. Pongámoslo así, hoy vamos a volver a hablar de la taquilla, ¿verdad? Es en realidad hoy sólo estamos aquí de nuevo Alex y yo. Magnus no está con nosotros en este momento, así que sólo..."

"Un tercer cumpleaños.
Un tercer cumpleaños.
¿Te lo puedes creer?
Increíble. Algunas personas celebran los cumpleaños, otras los meses de cumpleaños y eso es claramente lo que hace Magnus. Pero no, hoy..."

"No lo llama Mayo, sólo lo llama Mag.
Pero no, hoy vamos a hablar de la taquilla por la sencilla razón de que ahora estamos un tercio del año. Estamos grabando este vídeo el 1 de marzo.
Perdón, el 1 de mayo."

"1 de Mayo, lo siento. Sí, estamos grabando este vídeo el 1 de Mayo. Así que sí, estamos a un tercio del camino del año y hasta ahora la taquilla ha sido, a falta de mejores palabras, bastante mierda.
Así que sí, la idea de hoy es básicamente, ya sabes, ¿es hora de pulsar el botón del pánico en la taquilla oficina? ¿Necesita ya 2024 algunas mejoras en la taquilla o es sólo algo así como, ya sabes, ¿se ha tomado su tiempo para ponerse en marcha? ¿Qué opinas, Alex?
Boy Kills World hizo como 1,5 millones en su día de estreno, lo que es realmente malo. Como un de verdad, como una bomba, como hacía tiempo que no veíamos."

"Creo que probablemente no va a ganar tan bien. Y muchas de estas películas acaban de estrenarse, que realmente no le importan a nadie. Como con el, el problema con el streaming es que tienes que hacer que parezca que ir al cine es la experiencia que merece la pena, lo que sólo ocurre realmente con algunas películas. Porque muchas, como Cualquiera menos tú, la comedia romántica, que lo hizo muy bien. Pero para mí, puedes verla en casa y tendrías la exactamente la misma experiencia que viéndola en el cine, siempre que no mires el móvil, que es, ya sabes, ya sabes, pero algunas personas miran el móvil en el cine. Recuerdo que estaba viendo Doom 2 y justo antes del duelo del final, él saca su teléfono, mira la hora, ni siquiera como, oh, tengo un mensaje importante. Simplemente mira la hora y lo devuelve. Yo estaba como, ¿qué? Vas a ver esto en IMAX. Y tú estás como, oh, ¿cuánto tiempo es queda? ¿Qué demonios? Algunos, como la gente, no los quiero en los teatros. No creo que sea momento de pulsar el botón del pánico porque si va menos gente, eso significa que seguramente es la gente que sólo quiere ver cosas en el cine. Así que no quiero a esa gente en mi cines. No los quiero allí. Si estás mirando el teléfono, si tú, Pantera Negra como bueno, es la única vez, no sé si lo has hecho alguna vez, pero la única vez que he estado colgado el teléfono es a una chica que está sentada frente a mí en Pantera Negra."

"Y yo estaba como, ella estaba siempre en ello, como mandando mensajes. Y yo estaba como, ¿qué demonios estás haciendo? Era como, me estás arruinando la experiencia. Entiendo que seas como, ya sabes, Lo hice como un susurro. No era como, ¿qué demonios? Era como, ¿puedes no hacer eso? Porque Yo, si tú, ¿por qué estás aquí? ¿Por qué estás aquí? Si quieres ir a tu teléfono ¿puedes hacerlo en un lugar que no moleste activamente lo que hacen los demás? Y puso su teléfono durante el resto de la película, pero yo estaba como, ¿qué demonios estás haciendo? Siento como si estuviera despotricando de Trump, ya sabes, cuando es como si Obama estuviera mascando chicle."

"En cualquier caso, sé cómo te sientes al respecto. Creo que todo el mundo ha experimentado ir al cine donde siempre hay como alguien que es siempre, siempre son jóvenes que no acaban de entienden que hay un poco de, esto es como una santidad. Son tanto jóvenes como como la gente de la edad boomer ahora. La gente de cincuenta años dice: "Sí, claro. No he dado, ya sabes, es como, sacaré mi teléfono y entiendo que tu teléfono es el mundo, ¿verdad? Es el mundo al alcance de tu mano. Es tentador. Es como las noticias y esas cosas. Todas las cosas que quieres, está ahí en una pantallita que te encanta, a la que eres adicto, que no puedes conseguir deshacerte de ella. Todo el mundo es adicto a su teléfono, pero vamos, son dos horas. No lo es, no lo es, ya sabes, no es tanto. Y además pagas por hacerlo. Sí."

"Pagas por estar aquí. Ya sabes, las normas, es como ir a una piscina y como, como salpicar a todo el mundo. ¿Sabes lo que quiero decir?
Sabes lo que voy a decir sin embargo, también, cierto. Es que creo que como poco con nosotros, siendo los dos británicos, nuestra experiencia en el cine es mucho más reprimida que la de otros lugares del mundo. Lo sé, sí. Lo sé. Como, por ejemplo, cuando vas a ver películas en América, a la mínima cosa que pasa, están como gritando y chillando. Es muy grande, emocionante para nosotros. Vamos al cine. Nadie dice una palabra hasta que te vas. Eso es todo."

"Aparte de que la única vez que he tenido una experiencia cinematográfica americana fue cuando estaba viendo Avengers end game, que fue hace como cinco años, cinco años, un par de días en el momento en que estábamos grabando esto. Y allí fue cuando, alerta de spoiler, Iron Man murió. Había una mujer, No recuerdo si te dije que había una mujer como sollozando incontrolablemente, como absolutamente, como yo, bueno, espero que fuera una mujer. Um, uh, cuando, cuando el, lo del martillo de tapa, ese fue otro de los grandes. Ah, sí. La gente estaba como, y el, el gran, um, cuando todos vinieron a través de los portales al final. Sí, esa fue, sí, esa fue una en la que todo el mundo estaba como, pero como jadeos audibles. Pero sí, la muerte de Iron Man fue como un sollozo, como absolutamente inconsolable."

"Como si fuera alguien que acaba de llegar y dispara a su novio sentado a su lado.
Como absolutamente, pero en ese momento no estaba como enfadada por ello. Había alguien que estaba roncando, eh, durante un pase nocturno de "Los guardianes 3".
y también lo habría perdonado, para ser justos, pero, eh, pero no, no, es un, todos son puntos válidos, pero la razón por la que queremos hablar de esto hoy es correcta."

"Es que hace poco creo que fueron tanto Kung Fu Panda cuatro como Godzilla X Kong, el nuevo imperio, ambas superaron los 500 millones de dólares en la taquilla mundial, ¿verdad? Sí, cosas enormes para celebrar, ya sabes, superar los 500 millones de dólares es algo grande, independientemente de cómo, tú ya sabes, donde esté la taquilla hacer una película de 500 millones de dólares sigue siendo realmente bueno, sobre todo porque en ambas películas, si estoy en lo cierto, digamos que ninguna de ellas tuvo como enormes presupuestos, como, ya sabes, como gladiadores, tal vez, pero creo que eran unos 120 millones. No creo que fuera tanto para Godzilla porque, de nuevo, tienes que recordar con Godzilla y Kong, ¿verdad? Literalmente no tenían grandes actores, como Dan Stevens es el hombre en esa película y quizás Brian Tyree Henry o así se llama, creo. Así que, probablemente se ahorraron un mucho dinero en ese tipo de casting. Pero la cuestión es que esas dos películas hicieron muy bien. Y cuando superaron la marca de los 500 millones de dólares, pensé que haría un poco de investigación, para ver cómo está funcionando la taquilla. Y resulta que está funcionando absolutamente horrible. Así que en 2024, de momento, de nuevo, llevamos un tercio del año. Ahí sólo ocho películas han superado los 100 millones de dólares en taquilla. De ellas ocho, tres de ellas han superado los 200 millones de dólares: Kung Fu Panda, Godzilla, y luego Dune segunda parte tiene 700 millones. Eso significa que hay cinco películas que están entre los cien y los 200 millones, siendo éstas Los Cazafantasmas, Frozen Empire, Bob Marley, One Love y El Apicultor, Mean Girls, y luego Madam Web, ¿no? Eso demuestra el estado de la taquilla."

"porque hay como, ya sabes, tres o cuatro películas ahí que probablemente mires y digas, Dios mío, son las películas más taquilleras del año. Todo lo demás, nada ha superado los 100 millones. Ahora, puede que no parezca gran cosa estar en, ya sabes, sólo un tercio del camino del año. Ese es el estado de la taquilla. Pero en 2023, que fue otro como año objetivamente malo comparado con la situación de la taquilla antes de la pandemia, más de 50 películas generaron más de 100 millones de dólares. Ahora bien, si pones eso como punto de comparación, significaría que unas 16-17 películas habrán necesitado llegar a los 100 millones de dólares al final del primer tercio del año, de las cuales este año han sido 8. Así que ya son la mitad de películas. Ahora bien, podrías salir ahí fuera y decir, sí, ya sabes, el verano siempre está muy ocupado y más adelante este año vamos a tener algunos petardos. Eso lo compensará. No se me ocurre ninguna que aparte de Deadpool y Lobezno. ¿Qué tenemos? Quiero decir, esperarías películas como, ya sabes, El Reino de los El Planeta de los Simios. Oh, claro que sí. No puedo creer que me olvidara de eso. Sí, habrá Furiosa."

"Hay un montón de grandes que saldrán a finales de año, como Mufasa. Probablemente salga Venom, si El Hombre en la Telaraña puede hacer 100 millones de dólares, entonces Venom probablemente pueda hacer 3 billones.
Pero no, se van a estrenar muchas grandes películas. ¿Pero de verdad creemos que en ocho meses van a ganar 4.200 millones de dólares, a juzgar por el estado de la taquilla en el momento? No puedo verlo. De verdad que no puedo verlo. Creo que este año va a ser uno de los peores años para la taquilla en mucho tiempo, lo que es realmente chocante porque 2023 objetivamente tampoco fue un buen año. Ya sabes, antes de la pandemia, estamos hablando de 2019, um, hubo nueve películas de mil millones de dólares. Sí, películas de 1.000 millones de dólares. Obviamente la pandemia en 2021 y 2022 un poco diferente porque aún estaban saliendo de esa época de pandemia."

"Pero en 2023, tenemos dos ganadores de 1.000 millones de dólares. Y en lo que va de año, no hemos tenido ninguno, que, de nuevo, sólo llevamos un tercio del año. ¿Cuántos conseguimos en 2022?
Vi que había bastantes en 2022 porque estaba Avatar, estaba Top Gun Maverick.
Sí, parecía que habíamos vuelto. Sí, había unas cuantas buenas, sí. Y de hecho, quiero decir, hubo en total 4.100 millones de ganancias en 2022, lo que, ya sabes, de nuevo, todavía estamos como saliendo de la pandemia en este momento. No se trata necesariamente de ir al cine y que la gente no quiera ir al cine en 2022. Es más bien que parecía que no había muchas películas debido a que la producción obviamente se había cerrado y tenían, ya sabes, eso era el problema al que se enfrentaba 2022 más que nada. Pero en 2023, volvimos a una especie de más a la normalidad. Y realmente no vimos que se tradujera necesariamente en cifras en el taquilla en comparación con antes. Así que piensas, 2024, seguro que va a ser el el siguiente paso para llegar allí. Y hasta ahora, estamos tan lejos de la meta que te hace realmente preocupado por el futuro de la taquilla. Así que no sé. ¿Qué opinas? ¿Es hora de ¿apretar el botón del pánico? ¿Empezamos a tocar el claxon? La taquilla está muerta."

"Larga vida a los streamers. Tal vez, pero también puede que estemos en una especie de bajón entre picos porque el motor Marvel se ha apagado ahora. Deadpool y Lobezno probablemente harán posiblemente, probablemente mil millones de dólares porque la gente quiere ver esa película. Quieren volver a ver Deadpool. Quieren ver a Hugh Jackman como Lobezno. En realidad no les importa la la trama. A nadie le importa realmente la conexión más amplia con la trama del MCU en este momento."

"porque no existe. Todo es un desastre. Así que tal vez puedan recuperarlo con esta nueva era de los Cuatro Fantásticos o lo que sea. No sé si podrán. Creo que se ha acabado. Creo que la la película de cómics es el tipo de cosa que siempre sale, siempre gana dinero, siempre hace Bueno, esa época ya ha pasado. Y la próxima oportunidad que vas a tener de hacerlo es James DCU de Gunn porque la gente quiere ver a Superman. Y eso será una prueba. Si la gente no va a Superman, se acabó. Se acabó absolutamente para las películas de cómics. Y ya hemos hablado de esto antes sobre que las adaptaciones de videojuegos son lo nuevo. Y si ese es el caso, o puede ser algo otra cosa, podría ser algo de lo que aún no estamos seguros y que va a ser una constante de dinero. Creo que este año no lo tenemos. No tenemos algo que te haga ir, vale, bien, aunque todas estas películas de ideas nuevas no funcionen, tenemos esta máquina que seguirá produciendo películas año tras año, porque Marvel sólo tiene una este año, y es Deadpool. Y ni siquiera se ve realmente como algo del MCU. Es como una película de Deadpool."

"Así que, no sé. Creo que siempre existe la posibilidad de que vuelva. Pero repito, el problema es que no sólo tienes que fijarte en la gente porque los estudios están lanzando Dune 2 salió en digital hace muy poco, y sólo lleva en el cine desde marzo.
No sé tú, pero yo recuerdo ir al cine de niño y..."

"Tienes que esperar seis meses. Sí, seis, siete meses.
De seis a ocho meses para un lanzamiento en DVD, y aún verías Charlie y la fábrica de chocolate es la que recuerdo haber visto de niña, porque decía: "Ya la he visto, mamá. ¿Por qué demonios todavía en los cines? Porque obviamente, de niño, piensas que una vez que la has visto, todo el mundo la ha visto, y pueden borrarla de la cartelera. Pero pasarían como cuatro meses después de su estreno, y seguiría teniendo montones de proyecciones, y esos ingresos seguirían siendo realmente importante porque aunque no sea en IMAX, la gente probablemente querrá ir a ver Dune 2 de nuevo en los cines porque parece más una experiencia teatral que algo que puedes sentir lo suficientemente bien viendo en casa."

"Y ahí es donde está la culpa, creo, es que la gente diga, vale, el streaming es la nueva norma, matemos a los cines por ello. Creo que eso es lo único que hemos visto, ¿no? Que no hemos visto a los gigantes de la producción encontrar necesariamente el equilibrio entre el cine en salas y en casa.
porque creo que tiene que haber esa ruptura. Por mucho que entienda que probablemente les haga ganar mucho dinero, ya sabes, Wonka fue uno de los grandes, ¿verdad? Llegó en diciembre. No creo que le fuera muy bien en los cines. Ganó unos 600 millones de dólares, y luego llegó, y luego pasó a, como, que podías verla en casa a finales de enero. Yo estaba como, Bueno, es un cambio tan inmediato que es increíble. Y entiendo que genera ingresos así, pero seguro que no genera necesariamente más ingresos porque entonces pierdes todo el material teatral. Quiero decir, supongo que entonces agrupas todo el marketing..."

"juntos, ¿no? Porque comercializas la película para los cines y luego, más o menos directamente para el vídeo doméstico a la carta y cosas así. Así que supongo que sí, lo une todo. Pero estás reduciendo drásticamente la vida útil de estos proyectos, mientras que antes era como, aquí hay un trailer, la película se estrena en ocho meses, ves la película en los cines, está en los cines dos meses y medio, y luego tienes que esperar ocho meses hasta que esté en DVD o lo que sea de alquiler. Ahora es como, aquí está el tráiler, la película sale en cinco, seis meses, sale en vídeo doméstico un par de meses después, y ya está."

"Ya está. Así que, no sé, creo que definitivamente tienen que encontrar la forma de hacerlo.
No me malinterpretes, me gusta poder ver en casa una película que no he visto en el cine.
Sí. Personalmente, nunca he comprado una de esas a precio completo. Ya sabes, las de vídeo doméstico de estreno, y cuestan como- Accidentalmente compré Pushin' Boots The Last Wish. Yo ya había la había visto en el cine. Me encanta. Quería enseñársela a mi familia, porque estaba como, oh, os va a encantar. Y pulsé comprar en vez de alquilar. Y así me gasté unas 17 libras en lugar de tres. Así que ese fue un día en el que, ya sabes, el tráfico llamaba. Pero aparte de eso, Sí, personalmente nunca lo he hecho. Prefiero esperar a que sean alquilables o, ya sabes, hacer un- Hacen streamers en el tiempo que antes tardaban en salir en DVD. Así que si pagas tu coste de suscripción a Disney Plus o lo que sea, y como Reino del Planeta de los Simios del que hablábamos antes, me dan como seis meses antes de que puedas verlo en Disney Plus. Sí. Y Disney también suele ser uno de los que más tarda en llegar."

"Sí. Prime Video. Consiguen esas películas de MGM en Prime, como, al instante. No esperan, se saltan un latido. No se andan con tonterías. Necesitan que veas Prime Video porque de lo contrario, lo que pasa con Prime Video es que es el que probablemente el tiene la mayoría de la gente, porque quieres tener Prime por la facilidad de entrega y demás."

"en el Prime Day. Pero es lo que más me apetece que veas porque siempre pone un montón de dinero en, por ejemplo, Fallout y Anillos de Poder y todas esas cosas. Y Netflix también invierte mucho dinero en sus cosas. Pero nunca parece que Netflix sea como, por favor, mira nuestras cosas, por favor, por favor. Necesitamos que lo hagas. Mientras que Amazon es como, estamos sacando los chicos, sacamos Invencible, sacamos Fallout, sacamos Anillos de Poder, sacamos La Rueda del Tiempo. No todas son grandes éxitos, pero son grandes series. Son proyectos masivos y necesitan que los veas porque si no todo se va por el retrete por la razón que sea, aunque probablemente no sea así. Sí. Y eso es otra cosa como no es así, que hoy en día, antes de entrar en la pandemia, había una muy clara separación entre los gigantes de la producción teatral y los streamers. Sí. Ahora la producción gigantes poseen muchos de los streamers o están asociados. Están mano a mano. Sí, como Disney tiene 20th Century y Disney Plus, ¿verdad? Eso es todo. Y tienen Hulu y todo lo demás también. Amazon y MGM Studios se unieron y eso es Prime Video. Paramount tiene Paramount Plus. Estoy intentando pensar en otro gigante de la producción. Lionsgate tiene el suyo propio."

"También tienen Lionsgate Plus, ¿no? Tienen todos estos diferentes, como, más pequeños servicios por los que la mayoría de nosotros probablemente no pagamos, seamos realistas. Hay demasiados. Creo que que tienes Lionsgate Plus con Prime Video en el Reino Unido. Sí, probablemente. Probablemente incluyan muchas juntos. Creo que sí. Agrupan muchos de ellos. Es algo parecido a lo que incluye Game Pass, como EA Play y cosas así. ¿Quién demonios paga EA Play por sí solo? Sí, es un buen pregunta. Es otra de esas personas con las que he hablado. Pero no, creo que esa es la cuestión."

"Porque están todos juntos y porque hay tanta colaboración, más o menos estrecha entre los streamers y los estrenos en salas de cine, esto le quita peso a los estrenos en salas de cine.
tanto que puedes entender por qué la taquilla está pasando apuros. Y así es.
Ahora mismo está desesperada. Y de nuevo, siempre he dicho que este año creo que hay probablemente, como, tal vez dos películas que realmente van a competir y potencialmente ser mil millones de dólares de dólares. Y estoy seguro de que será Deadpool o será Mufasa el Rey León, porque sé que esas películas atraen a ese público, ¿verdad?
Es como La Sirenita. Bueno, el mismo El Rey León hizo el billón, ¿no? Sí, es como la novena película más taquillera de todos los tiempos. Es enorme. Y es como, ya has visto la película antes. Esta es peor. Absolutamente peor. Y todo el acción en vivo, lo llaman remake de acción en vivo. Es todo CGI. No sé, entiendo..."

"hacen dinero, pero son lo más desalmado, carente de cualquier cosa de creatividad.
Y es como, oh, bueno, ahora tendremos una precuela sobre Mufasa. Me da igual. Y sé que de todas formas ganarán mucho dinero con ella, porque la gente no lo hace, especialmente en el cine, Siento que los juegos, porque son tan, tan invertidos en los juegos. Muchos jugadores son muy en la industria en su conjunto. Sí, sí. Ya sabes, leen su Game Reactor, ven sus Noticias GRTV. Les encanta. Y así sabrán que a veces, muy raramente, pero a veces pueden votar con su cartera y cambiar las cosas. Mientras que el público de cine en realidad nunca se informa. Simplemente ven lo que hay en el cine y dicen, vale, entraremos. Y creo que el cine el público es cada vez más inteligente, pero no necesariamente todos lo son. Todavía lo son, al espectador medio le sigue importando un bledo Dune 2, pero oye El Rey León."

"Ya lo sé. Conozco Disney. Me acuerdo de Disney. Es como el miembro varios de South Park.
¿Te acuerdas de Disney? Me acuerdo de Disney. Me acuerdo del Rey León. Y entonces dicen, vale, Me acuerdo de eso. Voy a ir a verlo. Y la máquina sigue girando. Quizá sea la nueva cosa. Quizá sea el nuevo MCU. Es el universo remake de Disney. Tendremos como Mufasa y el Sirenita formando equipo en los Vengadores Disney. Sí. Es decir, decimos universo, como si hubiera habido tantos a estas alturas que no sé cuántos les quedan por rehacer. Recuerda ¿universo oscuro? Recuerdo el universo oscuro, sí. Decimos el universo oscuro. En realidad nunca despegó. Era sólo la momia. Un universo enorme ese. Pero no, definitivamente es un punto interesante. Y creo que también hay algo que decir sobre la forma en que se estrenan las películas. Creo que en lo que llevamos de año hemos visto que muchos de proyectos independientes que la gente normalmente no vería, no funcionan bien en los cines. Los que que lo hacen bien tienden a hacerlo bien sólo en EE.UU., en el mercado nacional. Ya sabes, hay algunas como, por ejemplo, El Ministerio de la Guerra sin caballeros, que es una película de Guy Ritchie. Así que habría supuesto que al menos habría tenido como un esfuerzo decente en el Reino Unido. Sí. Y tuvo un 97% de sus ganancias procedieron del mercado nacional. Y ganó 16 millones de dólares. Así que tienes que preguntarte qué pasó con esa película, por qué la comercializaron así. Hay otras pequeñas como la película de Lisa Frankenstein que tuvo un 99% de recaudación nacional. Así que hay algo en la taquilla y en la forma en que están organizadas las cosas ahora y en la forma en que se manejan las cosas, porque no es sostenible. Y creo que, ya sabes, tal vez elijamos esta en un par de meses, a mitad de camino. Y a menos que haya ocurrido algo significativo, como que Mayo es un gran mes para las películas. Sí, muchas grandes películas. Hay una gran película y luego hay las demás compitiendo por el segundo puesto. Sí. Te estás refiriendo a La rebelión del planeta de los simios o El Reino del Planeta de los Simios. Pero hay como, ya sabes, está Furiosa, the Fall Guy, If, la cosa dirigida por Ryan Reynolds y Johns Krasinski, la película de Garfield."

"Como que hay un montón de películas objetivamente grandes, ¿verdad? Independientemente de qué películas. Garfield hará dinero, creo. Creo que será un bombazo. ¿Lo hará? Dije que ganará dinero y luego inmediatamente me cuestioné a mí misma porque pensaba, a los niños les encanta Garfield. Y me dije: no, a los niños les encantaba Garfield en los años 50. ¿A quién le gusta Garfield ahora? Es un punto muy válido. Así que yo no lo sé. Retomaremos esto. ¿Por qué no hay nuevos personajes infantiles? ¿Sabes a qué me refiero?
Como que no hay, como que Bob Esponja tiene 25 años. ¿No has oído hablar de Jojo Siwa? Discúlpame."

"Hay un Bluey, Bluey, Bluey, ese tío, hay un Bluey. ¿Cuándo habrá una película de Bluey?
Porque eso es lo que les gusta a los niños, ¿no? Bluey Skibney Inodoro y Cocomelón. Necesitamos adaptaciones cinematográficas de todos ellos. Y entonces recuperaremos la taquilla.
Lo has oído aquí primero. La fórmula de Alex para salvar en taquilla. Pero no, sí, seguramente hablaremos más de esto en el futuro. Tal vez lo hagamos en el parque intermedio lo haremos en el marcador de los dos tercios a finales de agosto. No lo sé. Hablaremos de ello pronto. Así que permanece atento para saber más sobre eso. Y por lo demás, éste ha sido el episodio 12, creo, de Frenesí de Cine. Así que, sí, nos vemos en el próximo. Alex, un placer como siempre."

"Sácanos. Hasta la vista."

Entrevistas

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más