Español
Gamereactor
Videos
HQ

Screen Time - Mayo de 2024

Echamos un vistazo a las películas y series de televisión más importantes que llegarán a los cines y a los streamers el mes que viene.

Transcripción del audio

"Si querías una razón para ir al cine a ver una nueva y emocionante película en la gran pantalla, tenemos buenas noticias para ti. Este mes te presentamos una colección de emocionantes películas que debutan en los cines, así como algunas series y proyectos menores que también llegan a los streamers de todo el mundo. Tanto si buscas películas épicas llenas de acción, comedias desternillantes, ciencia ficción pura o incluso un poco de animación, este mes de mayo hay algo para ti."

"para ti. Pero antes de entrar en este último episodio de Tiempo de Pantalla, un breve recordatorio, hemos basado nuestras selecciones en un calendario de estrenos en el Reino Unido, así que asegúrate de comprobarlo localmente para obtener listados e información precisos. Ryan Gosling no hace demasiadas películas últimamente, pero cuando protagoniza alguna, suele ser un proyecto bastante emocionante."

"Ése parece ser el caso de The Fall Guy, una película en la que Gosling interpreta a un doble de acción.
encargado de encontrar al actor principal de una película que dirige su ex novia, interpretada aquí por Emily Blunt. Si alguna vez hubo una película que sirviera de ejemplo de por qué los dobles deben ser reconocidos en las ceremonias de entrega de premios cinematográficos en el futuro, ésta es la indicada."

"sin ninguna duda. Ver a Jerry Seinfeld protagonizando una película o una serie de TV hoy en día es toda una rareza, pero eso es precisamente lo que vamos a conseguir con la hilarante biografía dramatizada de Netflix sobre cómo Kellogg's creó el Pop-Tart. Conocida como Unfrosted, esta película también estará protagonizada por Melissa McCarthy, Jim Gaffigan, Amy Schumer e incluso Hugh Grant, lo que la convierte en una de las películas más taquilleras del mundo."

"para el mes que viene. Di lo que quieras de Jeremy Clarkson como persona, pero es un excelente presentador de televisión, y eso está más claro que el agua, ya que no nos cansamos de sus tonterías.
payasadas en su granja rural. Aunque hemos seguido a Clarkson y Caleb durante dos temporadas ya, en esta tercera temporada veremos al dúo intentando criar cerdos y seguir sobreviviendo y prosperar en el exigente clima financiero al que se enfrentan los ganaderos de todo el Reino Unido."

"Con motivo del Día anual de Star Wars, Disney retoma su serie antológica de cortometrajes con una nueva tanda de episodios dedicados a la época y a los personajes que ayudaron a definir la Guerra de las Galaxias.
Galáctico. El francamente llamado Cuentos del Imperio ofrecerá un montón de historias que incluyen miradas a personajes que conocemos muy bien o apenas conocemos, y todo ello animado con el increíble que nos encantó gracias a las Guerras Clon. El mes de mayo se presenta bastante estable para Apple, ya que la mayor y más emocionante novedad prevista para el mes es, con diferencia, el drama de ciencia ficción serie Materia Oscura. Joel Edgerton encabeza el reparto de esta serie, en la que interpreta a un hombre que ha sido abducido por una versión alternativa de sí mismo. Entonces debe correr a través de vidas y realidades en un intento de salvar a su familia de sí mismo. Ni que decir tiene que se trata de una historia alucinante."

"cuando se estrene en el streamer. La temporada Simian llega a su fin este mes de mayo. Después de Godzilla X-Kong, El Nuevo Imperio y Monkeyman, este mes de mayo nos trae El Reino del Planeta de los Simios, el siguiente capítulo de la serie de acción real y un reinicio eficaz al mismo tiempo que toma tiene lugar muchos años después de la Rebelión de César. Aunque podemos esperar actuaciones de simios digitales de Kevin Durand y Daikin Lachman, Freya Allen, de La Bruja, encabeza el reparto humano como una joven que intenta sobrevivir en una Tierra muy hostil dirigida por primates."

"Ryan Reynolds sí que se mueve. El icónico actor dirigirá Deadpool y Lobezno este verano, pero antes también aparecerá junto a la joven Kaylee Fleming en el próximo proyecto escrito y dirigido por John Krasinski, de The Office y Un lugar tranquilo.
If trata de amigos imaginarios y ve a Reynolds y Fleming ayudando a encontrar a unos compañeros imaginarios desechados a nuevos humanos con los que crear lazos y conectar. Otra gran superproducción de acción este mes de mayo. El director George Miller ha tardado casi una década en volver al mundo de Mad Max, pero por suerte lo hacemos en forma de una historia precuela que dicta y documenta cómo Furiosa sobrevivió a su infancia en el peligroso páramo de Australia y ascendió a convertirse en la Imperator de Immortan Joe. Así que, aunque esta vez no veremos al Mad Max de Tom Hardy Chris Hemsworth aparecerá como el Doctor Dementus, el antagonista de Anya Taylor."

"el héroe titular de Joy. Chris Pratt sí que consigue acaparar papeles animados. El actor aprovecha el éxito de la película de Super Mario Brothers para prestar su talento a la película de película de Garfield, en la que pone voz al felino amante de la lasaña y que odia los lunes.
se ve envuelto en una aventura de atraco junto a su padre Vic, al que aquí pone voz Samuel L. Jackson, y su buen amigo y compañero Odie. Y para redondear el mes tenemos otro gran de Netflix. Al streamer le encanta trabajar con Jenny from the Block y eso es precisamente lo que estamos viendo una vez más con la película de acción y ciencia ficción que es Atlas. Esta película ve a Jennifer López intentando encontrar a un soldado renegado de la IA con el que comparte un misterioso pasado, y que tiene el potencial de acabar con todas las guerras simplemente acabando con la humanidad. Ni que decir tiene, El Atlas Shepard de López no puede permitir que eso ocurra. Así concluye otro episodio de Tiempo en Pantalla."

"No dejes de volver dentro de unas semanas, cuando nos centremos en lo que nos depara junio de 2024."

Avances

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más