Español
Gamereactor
Videos
HQ

Mesa auxiliar con pedestal (Vista rápida) - Desordena tu soporte de TV

Con el uso de imanes, Pedestal pretende redefinir cómo organizamos nuestros soportes de TV.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro vistazo rápido a Gamereactor. Esta vez vamos a echar un vistazo más cosas de Pedestal. En realidad, lo sacamos de la caja muy rápidamente un día antes de ir a a The Weeknd porque acabábamos de recibirlo entonces, pero esta vez ya es hora de echar un vistazo más de cerca a lo que ofrecen exactamente. Si no conoces Pedestal, ellos fabrican soportes para TV y han tenido mucho éxito fabricándolos y comercializándolos porque ofrecen una combinación única de funcionalidad y estética que creo que atrae a muchas personas."

"aquí, sobre todo en Escandinavia, donde lo que realmente intentamos es el minimalismo.
conseguir. Intentamos reducir el desorden e introducir objetos en nuestras casas...
que sean estéticamente agradables, pero que también ofrezcan algún tipo de funcionalidad y eso es exactamente de lo que se trata aquí, porque esto podría parecer un simple mesa auxiliar normal y corriente, y lo es, y está fabricada en un elegante acero inoxidable."

"de acero inoxidable, creo que con un recubrimiento en polvo de determinados colores. Este es del tipo de color rosa chicle que es absolutamente fantástico. Me encanta y además cumple una función muy singular debido a que está fabricado en metal, porque lo que Pedestal está construyendo ahora, y en eso se centra este vídeo, es en gran medida un ecosistema de productos y todo se basa en imanes. Así que más allá de poner tu televisor en un soporte la parte trasera de tu televisor se convierte en el centro de todos tus dispositivos."

"así que tu consola, tu Apple TV, básicamente tus mandos a distancia, todo lo que puedas utilizar en tu experiencia televisiva, tiene que poder transportarse en tu soporte, por eso Pedestal tuvo la idea de utilizar imanes, porque desde su soportes de TV eran todos metálicos, tal vez podrías alojar todos los conectores de alimentación y todas esas cosas localmente en el televisor para que sea una sola unidad la que rebote. Mismo idea general se aplica aquí, por eso he traído dos accesorios extra que Pedestal fabrican ellos mismos. Así que digamos que quieres tener una lámpara aquí o quieres cargar tu iPad o lo que sea, por la razón que sea, estas barras de alimentación que fabrican esta es la verde musgo que hemos tenido durante un tiempo, básicamente es tiene imanes muy fuertes que lo mantienen en su sitio, lo que es increíblemente útil para una serie de diferentes razones. En primer lugar, todo es en nombre de la limpieza, así que incluso puedes meter esto en tu bolso."

"aquí dentro y esconderlo completamente y, por supuesto, esto es sólo el color verde musgo pero obviamente podrías mezclarlos para que desaparezca por completo y parezca como una especie de extensión natural de la propia mesa, pero si quisieras hacer colores contrastados, eso es exactamente lo que es y es una forma increíblemente agradable de ocultar la funcionalidad dentro del diseño. Obviamente, he visto dos formas de hacer esto aquí dentro, porque eso significa que puedes tener algo cargando aquí dentro de una forma bonita y también aquí dentro donde, por supuesto, cabe todo por sí solo así que es realmente genial y algo que me atrajo inmediatamente cuando vi por primera vez y aparte de eso, también han fabricado esta lámpara, que estrenaremos en breve."

"vídeo aparte, pero lo principal, que acabo de descubrir, es que hay una pequeña tapa magnética aquí y una vez que se retira también tiene los imanes aquí por lo que también funciona de forma completamente magnética y puedes utilizarla en un varias formas diferentes. Para empezar, no se caerá de la mesa y también significa que puedes probar formas divertidas de diseñar tu casa con estos accesorios realmente funcionales."

"y estéticamente agradables. La mesa Sidekick no es precisamente barata.
creo que probablemente podrías traducir el precio en algo del orden de 250 a 300 dólares, lo que obviamente no es nada, pero hay mucho metal aquí y se ha pensado mucho en ello.
en diseñar y crear algo así, y a mí me encantan estos brotes."

"ecosistemas que nos obligan a pensar en las cosas que ponemos en nuestras casas de una forma nueva manera. Para saber más sobre Pedestal, permanece atento a Game Racket."

Hardware

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más