Español
Gamereactor
Videos
Fallout 76
HQ

GRTV News - Fallout 76 ve un resurgimiento masivo de jugadores

El juego está recogiendo los frutos de la exitosa serie Prime Video.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Es una nueva semana y vamos a hablar de algo de lo que hemos estado hablando casi la mayoría de la semana pasada. Fallout. No sólo, bueno Fallout en general supongo que en realidad en muchos porque sí, la serie de televisión de acción real de Fallout debutó en Prime Video un día antes que del fin de semana. Creo que fue el jueves. Jueves por la mañana para nosotros en Europa. Pero de todas formas ha salido y, como esperábamos, ha provocado una reacción en cadena en la gente."

"volviendo a Fallout en su conjunto. Estamos viendo regresar a un número enorme y masivo de personas.
a juegos como Fallout 4 y New Vegas y todos estos otros juegos. Estamos viendo que Bethesda anunciando cuándo se actualizará el juego Fallout 4 para la próxima generación.
llegando. Y además estamos viendo algo similar con Fallout 76. Ya ha alcanzado una especie de recuento de jugadores de todos los tiempos en Steam y también le está yendo bien en consolas."

"Así que sí, echemos un vistazo a lo bien que le está yendo a Fallout 76 desde que debutó. Fallout 76 ha batido su propio récord de mayor número de jugadores simultáneos de la historia. La serie Fallout en Amazon Al parecer, Prime ha hecho que una gran cantidad de jugadores quieran probar la vida como un habitante de la cámara acorazada en los Apalaches. A última hora del viernes, GameRant informó de que los juegos Fallout recibieron un gran impulso en Steam tras el estreno de la casi unánimemente aclamada serie de Amazon Prime. Para entonces Fallout New Vegas, Fallout 4 y Fallout 76 ha alcanzado más jugadores simultáneos que en años y también ha escalado puestos en la lista de títulos más jugados de la plataforma. Impresionante, pero mejor. A última hora de la noche del domingo se superó un hito a través de SteamDB que pocos podrían haber predicho ya que Fallout 76 alcanzó el mayor número de jugadores simultáneos de su historia con voy a decir casi 40.000 habitantes de la bóveda vagando por los Apalaches. Desde luego, no está nada mal para un juego que se lanzó hace casi seis años y que fue tan criticado que era difícil que se recuperara."

"Sin embargo, tras un duro trabajo de Bethesda y mucho contenido nuevo, parece que está muy apreciado y un juego completamente diferente al de su lanzamiento. Analista veterano Matt Piscitella de NPD, que mide las ventas de juegos en EE.UU., también revela en X que no es sólo en Steam va bien porque justo antes del fin de semana se disfrutó de Fallout 76 por más jugadores de Xbox que desde 2022 y como en el caso de Steam puede ser sospechar que siguió creciendo tanto el sábado como el domingo, aunque no hay datos que lo verifiquen. Así que sí, Fallout 76 lo está haciendo increíblemente bien otra vez. Bueno yo digo otra vez mejor que nunca en Steam. Pero esto no se debe sólo a la serie de televisión. Fallout 76 tiene estado en esta especie de arco de redención en muchos sentidos durante años y a pesar de que la ha llevado a mucha gente al juego, es un juego mucho mejor y mucho más completo."

"más completa de lo que nunca ha sido gracias a los años y años de apoyo que Bethesda le ha dado. Así que hay una multitud de razones por las que Fallout 76 está funcionando como tan bien como ahora. Seguro que el hecho de que la serie de TV sea tan buena como lo es está impulsando toda esta atención.
y haciendo que la gente vuelva a la franquicia Fallout es un factor que contribuye, pero la gente se quedaría y jugaría al juego o incluso lo probaría si no se tratara de un juego significativamente mejor de lo que era cuando se lanzó hace tantos años. Pero sí, vigilaremos esto. I creo que ahora veremos cifras decrecientes. Ya sabes que es lo mismo. Hemos visto Fallout su debut. La gente lo ha visto. El hype ha ocurrido durante este fin de semana. Creo que veremos que las cifras también disminuyen de forma constante con el tiempo, pero nunca se sabe. Tal vez este sea el la chispa que Fallout 76 necesitaba para convertirse en algo significativo. Quién sabe. Seguiremos sintonizados y lo seguiremos de cerca. Por lo demás, es todo el tiempo que tenemos en el episodio de hoy de GRTV noticias pero volveremos mañana para el siguiente de la semana así que permaneced atentos y sí esperamos eso. Gracias por seguirnos y nos vemos en el próximo. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más