Español
Gamereactor
Videos
Avatar: The Last Airbender
HQ

GRTV News - La película Avatar: The Last Airbender recibe un nuevo nombre, Dave Bautista se une al reparto

Aang: The Last Airbender llega a los cines el próximo mes de octubre.

Transcripción del audio

"Hola y bienvenidos a otro GRTV Noticias, soy Alex como siempre llevándoos a través de las tardes lo último y lo mejor en cuanto a equipos de juego, tecnología, entretenimiento, lo que quieras, lo que sea que te guste, siempre lo tenemos aquí para ti en Noticias GRTV y también lo tenemos aquí, en toda la Red Gamereactor, así que si te gustan las críticas de cine, los juegos..."

"críticas, avances de películas, avances de juegos, contenido exclusivo, todo eso y más, no dejes de visitar Gamereactor dondequiera que lo tengas, pero sin más preámbulos vamos a entrar en la noticia de hoy, que es un poco de cine, en concreto Avatar El Último Airbender, la película que se estrenará en 2025, tiene fecha de estreno y también tiene un nuevo nombre, se va a llamar Aang El Último Maestro Aire, es una especie de continuación de la historia de Avatar El Último Maestro Aire, no en el sentido de pasar a un nuevo avatar como hizo La leyenda de Korra, sino que nos dará más Aang, más Katara, más Sokka a medida que se hacen mayores y básicamente darles una especie de nueva historia. Ya lo hemos hecho."

"ya hemos visto, saltando sobre, ya sabes, punto, lo siento estoy enfermo, dame algunas excusas, hemos visto ya algunas historias nuevas ambientadas en el mismo mundo de Avatar, pero han sido sobre todo en cómic libros, pero Paramount y Nickelodeon han anunciado tres nuevas películas, independientes que saldrían y nos darían más información y más historias en el universo, y teniendo en cuenta que han pasado más de 20 años desde la primera emisión de Avatar, es bastante interesante que sigamos viendo, o creo que el año que viene se cumplirán 20 años, ¿correcto?
si me equivoco en realidad, pero si, ha pasado mucho tiempo desde que esa serie se emitió por primera vez y sigue siendo muy querida, hasta el punto de que vamos a ver nuevas películas."

"Sin embargo, sólo vuelve una persona del reparto de voces original, lo que es un poco...
decepcionante, es Dante Basco-Ezuko, pero supongo que teniendo en cuenta que era uno de los más veteranos miembros del reparto en el momento de la emisión de la serie original, y su voz no se ha cambiado desde entonces, tiene sentido que vuelva, mientras que los demás eran en su mayoría niños cuando rodaban la serie Avatar El Último Maestro Aire, sobre todo los actores para Toph y Aang, así que sí, tiene sentido que veas un nuevo reparto miembros. Dave Bautista se une al reparto, no como ninguno del Equipo Avatar, pero será interpretando al villano de la película. Se estrenará el 25 de octubre de 2025 por por cierto, si todo va según lo previsto en este momento. Pero sí, esas son todas las noticias que tenemos hasta ahora, pero es bastante interesante ver que Avatar está recibiendo tanto amor, incluso tanto tiempo después de su estreno. Es decir, a la gente le sigue encantando, tenemos el Netflix este año para demostrar que sigue teniendo un gran público, y que hay mucha gente que probablemente no vieron la serie de animación original cuando se emitió por primera vez, y están buscando quizás nuevas formas de entrar en ella, o han visto la serie animada desde que terminó ya que siempre se ha hablado mucho de ella. Se considera una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, y mucha gente está de acuerdo con ello, por lo que es una mucha gente quiera verlo. Sí, en realidad no hay mucho más que decir, estoy emocionado por ello, Creo que va a ser buena. Hay muchos de los creadores originales vinculados a ella, y yo pienso, ya sabes, ¿por qué no? Veamos hasta dónde pueden llegar con Avatar, y siempre tendremos a los miembros de la serie original, así que pase lo que pase en el futuro, siempre tendrás tienes esa perfección del original. Pero sí, feliz viernes chicos, decidme qué os parece sobre esto, y nos vemos en las Noticias GRTV de la semana que viene. Hasta entonces, adiós."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más