Español
Gamereactor
Videos
Avatar: The Last Airbender
HQ

GRTV Noticias - Avatar: The Last Airbender se estrena con más de 20 millones de visitas en Netflix

Las adaptaciones de acción real de Netflix siguen atrayendo a millones de espectadores.

Transcripción del audio

"Hola, bienvenidos a otro GRTV News. No sé por qué estoy haciendo este ASMR-esque intro. Hola, bienvenidos a otro GRTV Noticias. Soy Alex, como de costumbre, ofreciéndoos las noticias de la tarde.
lo último y lo mejor en juegos, equipos, tecnología, entretenimiento, lo que quieras, lo que que te guste. Siempre tenemos que saber de ti, GRTV News, y por supuesto en el más amplio Gamereactor Red. Así que críticas de películas, críticas de juegos, avances de juegos, contenido exclusivo, mucho, mucho más, siempre disponible para ti dondequiera que obtengas tu Gamereactor. Basta ya de parloteo sin embargo, vamos a entrar en la noticia de hoy. No es una noticia tan importante como la de ayer."

"Muchas de las cosas de las que seguimos hablando siguen siendo los despidos de Sony, las cosas de Pokemon Presenta, concretamente sólo el juego Legend ZA, pero tenemos algunos datos nuevos que llegan de Netflix sobre películas y TV de Avatar El Último Maestro del Aire. A Creo que es justo decir que a mucha gente le gusta poco. Muchos fans no demasiado contentos. Los resultados de la crítica son mayoritariamente positivos, pero creo que es más gente más bien tibia. A mí me pasó algo parecido, si has leído la crítica en Gamereactor, de dondequiera que lo hayas sacado. Siendo algo más optimista, diría que creo que la serie es probablemente la mejor adaptación de acción real, y parece que los espectadores están de acuerdo, porque en los primeros cuatro días ha conseguido 21,2 millones de espectadores. Es decir mucha gente viendo un programa de TV. Esto no significa que lo hayan visto entero, por cierto. Sólo significa que lo han sintonizado en algún momento. Es un aumento del 15% respecto a One Piece, que atrajo a unos impresionantes 18 millones de espectadores en sus primeros cuatro días. De nuevo, es muy, muy impresionantes estas cifras que publica Netflix. Demuestra que incluso si el contenido que están haciendo sigue siendo bastante mediocre, yo seguiría argumentando que Netflix, en cuanto a sus propios programas, tiene algunos de los guiones más flojos que existen. Los diálogos nunca encajan. Los programas están sobreexplicados para que parezcan más tontos que el original."

"dibujos animados infantiles en los que se basan, pero aún así pueden ser entretenidos y visualmente y eso es suficiente para atraer a la gente, sobre todo porque se trata de una mejora del trabajo de Amit Shah Amalong, y creo que eso realmente se nota. Se nota tanto como bueno, hay mucha gente, creo, con Avatar a la que le hubiera gustado ver el programa original, y también hay mucha gente ahí fuera. No estoy de acuerdo con esa gente, pero hay mucha gente ahí fuera que ve algo animado e inmediatamente siente que es para niños, que no les gusta o que no quieren ser etiquetados como bicho raro del anime o lo que sea. Me parece realmente inmaduro. Si realmente quieres profundizar en el cine y quieres ser una especie de tipo de TV de cine, un crítico o lo que sea, creo que necesitas aceptar todos los medios por igual, pero sí, hay gente que es así. En cualquier caso, también hay otros datos aquí sobre la serie de TV no inglesa, Ninja House, creo. Casa de Ninjas, 4,5 millones de visionados. Las películas más vistas, Mea Culpa y The Abyss en lengua no inglesa. Creo que El Abismo consiguió más espectadores que Avatar, pero es una película frente a un programa de TV. Mucha gente siente que se compromete cuando van a un programa de TV. ¿Has visto Avatar, El Último Airbender o Netflix? ¿Has visto el original? ¿Cuál te parece mejor? ¿Te gusta la versión de acción real? Déjame todo eso y más como siempre, y nos vemos mañana en el vídeo de Noticias GRTV, pero hasta entonces, adiós."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más