Español
Gamereactor
Videos
HQ

Cooler Master GM2711S (Quick Look) - Combinar la velocidad con la calidad visual

Este monitor para juegos de Cooler Master está diseñado para salvar la distancia entre los juegos de alta velocidad, el entretenimiento asombroso y la capacidad de trabajo.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro vistazo rápido de Gamereactor.
Hemos recibido algunos productos de Cooler Master en los últimos días y mientras puede que conozcas Cooler Master principalmente por sus componentes, fabrican neveras y carcasas, principalmente en el sector de la construcción de PC, son una fuerza masiva."

"En los últimos dos años, se han diversificado como muchas otras marcas y en un par de mercados, digamos, estrechamente asociados y uno de ellos son los monitores.
Este es el GM2711S, así que está claro que no han encontrado la forma de hacer que el nombre de la marca sea interesante pero eso no significa que este monitor no sea interesante por sí mismo, porque el principal lo que creo que deberías mirar aquí cuando intentas averiguar si este monitor es para ti es que cuesta 400 euros."

"Que no es...
No es necesariamente tirar el dinero barato para un monitor de juegos, pero definitivamente pertenece al nivel de precio menos intensivo.
Y si tienes en cuenta que cuesta 400 euros, entonces lo que obtienes por tu es realmente impresionante."

"Así que es una 27 pulgadas como probablemente puedas deducir.
Construcción bastante robusta pero en general bastante plasticosa.
Pero, de nuevo, es robusto y tiene un gran soporte, lo que probablemente significa que no se tambaleará demasiado.
con bastante..."

"Mucho tirón en todas las direcciones básicamente, tanto en la parte superior como en la inferior y puedes darle la vuelta en horizontal, lo que me parece muy bien.
No hay mucha gente que necesite eso específicamente, pero al menos he oído hablar de un par y he visto un par de montajes en los que les dan la vuelta para que encajen en un tipo muy concreto de montaje."

"Tal vez quieran algo que sea más vertical junto a algo que sea más horizontal.
Así que hay un par de casos de uso para eso.
Eso está bien.
Es, como he dicho, 27 pulgadas a 1440p."

"Es un monitor muy bueno.
Es un monitor muy bueno.
Es un monitor muy bueno.
Es un monitor muy bueno.
Es un monitor muy bueno."

"Es un monitor muy bueno.
Pero sigue sin ser el mejor monitor para jugar.
Es muy bueno tenerlo.
Es bueno tenerlo.
Pero es realmente bueno."

"Es un monitor realmente bueno.
Así que sí, te sugiero que lo compruebes.
Es el mejor monitor del mundo.
Es un monitor muy mejor."

"Pero como he dicho, es un monitor muy bueno.
Es un monitor muy bueno.
Es un monitor realmente bueno.
Que en mi opinión, sigue siendo la forma óptima de jugar a juegos de PC y al menos en un muchos casos en los que quieres frecuencias de fotogramas de semi a altas."

"Esto sólo va, aunque sólo va a 180Hz.
Así que si estás poniendo una especie de línea de base para 240, bueno, ahí habrá un problema.
no es exactamente algo de lo que burlarse. Pero al mismo tiempo, aquí hay algunas estadísticas realmente buenas en cuanto a calidad de imagen. Así que estamos hablando de HDR 400 certificado, lo que significa que probablemente alcanzarán el máximo en partes del panel muy por encima de eso. Cobertura del 95% de la gama de colores DCI-P3. Estamos vemos que algunos de los OLED y paneles IPS más caros superan esa cifra y alcanzan el 100% de DCI-P3."

"Pero para la mayoría de las cosas, incluida la edición semiprofesional de vídeo y fotos, vas a ser simplemente bien con un 95% de DCI-P3. Aparte de eso, tienes HDMI 2.0, no 2.1. Así que si quieres algo que sea con visión de futuro, entonces puede que tengas un problema. Pero hay dos de esos.
Hay un DisplayPort, que es genial. Es 1.4. Tienes USB, un par de USB, y una toma de auriculares de 3,5 milímetros."

"salida de audio de 5 milímetros. Así que cosas bastante estándar, diría yo. Si quieres HDMI 2.1, eso sería obviamente una medida más avanzada. Pero, de nuevo, esto es 1440p a 180 hercios, mientras que HDMI 2.1 probablemente requeriría el caso de uso de 4K 120 u 8K incluso. Así que creo que sentido, sobre todo si buscas ese punto óptimo para tu presupuesto. Así que si eres un 1440p y buscas un punto óptimo para tu presupuesto, entonces te convendrá elegir algo robusto de un fabricante conocido que esté acostumbrado a fabricar componentes que sean básicamente acostumbrados a mucho estrés. Entonces Cooler Master es probablemente el camino a seguir. Y este es un buen lugar para empezar. Muchas gracias por vernos. Nos vemos en el próximo."

Hardware

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más