Español
Gamereactor
Videos
Banishers: Ghosts of New Eden
HQ

Banishers: Ghosts of New Eden - Vídeo

Compartimos nuestras impresiones sobre el último RPG de acción de Don't Nod, ambientado en la Norteamérica del siglo XVII y que sigue a dos amantes enredados y mal avenidos.

Transcripción del audio

"Banisher's Ghost of New Eden es el último proyecto de Dontnod que se adentra en una de lo que esperábamos de la empresa francesa.
No se trata de una historia narrativa en primer lugar y jugable en segundo, que aborda las tendencias sociales actuales."

"y presenta a los personajes como individuos artísticos y muy progresistas que buscan esencialmente sacudir el statu quo, como ocurría en Life is Strange y Harmony the Fall of Reverie, por ejemplo.
La de Banisher es más parecida a la que han buscado los juegos modernos de God of War, con combates de ritmo rápido y oportunidades de exploración que acompañan a un núcleo, poderoso y místico que gira en torno a dos personajes muy coherentes y desarrollados."

"Es Dontnod hasta la médula en muchos aspectos, pero al mismo tiempo, este proyecto se siente completamente único, realmente premium y triple A, y diferente de lo que esperábamos de él.
del estudio francés, siendo quizás Vampiro el único título anterior que se ajusta a una similar factura."

"La historia de este juego está ambientada en la Norteamérica de finales del siglo XVII, y sigue al cazafantasmas dúo formado por la cubana Antia Duarte y el escocés Redmuck Wraith.
Estos dos personajes tan singulares actúan como mentor y discípulo, pero también como amantes enredados, y son estas dos dinámicas las que constituyen la mayor parte de la construcción del carácter a lo largo de la historia, más aún cuando muy al principio Antia es asesinada en un encargo, dejándola espíritu permanezca."

"A partir de aquí, la historia lleva a la pareja por todas las tierras de Nuevo Edén, donde buscan descubrir el corazón del gran embrujo que amenaza a la colonia norteamericana, todo ello mientras tomar decisiones significativas relacionadas con...
devolver a Antia a la vida o, por el contrario, dejar que su espíritu pase a mejor vida."

"Como es típico en Dnod, estas decisiones afectan a la narración de muchas maneras, y culminan en un final que depende de las elecciones que hagas.
La brillantez narrativa de Dnod no se cuestiona ni una sola vez en este juego.
Los personajes parecen reales y tienen una profundidad tremenda, la historia en sí es compleja y presenta giros inesperados, y el diálogo ramificado presenta al jugador una variedad de formas de manipular la narración a su antojo."

"Ya sea simplemente en relación con la posición y las formas en que la gente se refiere al Rojo, o en cambio cómo tomas decisiones críticas que afectan a las vidas de los PNJ, Dnod no se ha contenido en dejar que brille aquí su excelencia narrativa.
El combate también es sólido, no es tan refinado como el de God of War y le falta algo de las sutilezas que hacen que las batallas de Santa Monica Studios sean tan vivas y fluidas."

"Pero en el fondo funciona, y las opciones que los ataques únicos de Red y Antia de Antia ofrecen al jugador un sinfín de opciones sobre cómo afrontar escenarios de combate.
Sin embargo, tal vez lo más importante del combate es que no es tan difícil como podrías pensar en un principio."

"Los enemigos en su mayoría son bastante lentos y fáciles de evitar, y con Antia siendo un fantasma, mientras estés habitando su forma, no puedes morir, lo que elimina una parte de la dificultad.
Por muy buena que sea la narrativa a la hora de mantener al jugador enganchado y avanzando constantemente, los elementos de RPG parecen mucho más una ocurrencia tardía."

"Subes de nivel con la experiencia para mejorar los atributos básicos y ganar puntos de habilidad que pueden en árboles de habilidades para desbloquear nuevas habilidades y destrezas.
El juego tiene mucho que ofrecer, y tiene mucho que ofrecer.
Puedes encontrar objetivos y actividades por todo el mundo para potenciar aún más ciertos atributos, así como recoger toneladas de recursos para gastar en mejorar tus objetos y equipo."

"El sistema, en el sentido más básico, funciona, pero carece de importancia significativa como nunca tienes que pensar en la forma en que estás mejorando y desarrollando Rojo y Antia simplemente debido al hecho de que el combate nunca es tan desafiante en efecto.
Las actividades en el mundo se enfrentan a problemas similares."

"Las inquietantes misiones secundarias son fantásticas.
Básicamente actúan como hilos narrativos menores con decisiones importantes que conectan con la historia principal.
Pero las otras tareas parecen mucho menos interesantes de completar."

"En todo caso, empiezas a tratarlo como otros juegos de mundo abierto, donde ves una pregunta en el mapa y tomas la decisión de si realmente merece la pena que visites el lugar.
punto de interés para descubrirlo, que la mayoría de las veces no lo es.
Pero aquí está la cuestión."

"Las medianas actividades del mundo y los elementos RPG no restan valor al hecho de que Banisher's Ghost of New Eden es un juego extraordinariamente atractivo.
Es un gran juego.
Es un gran juego."

"Es un gran juego.
Es un gran juego.
Es un gran juego.
Es un gran juego.
Es un gran juego."

"Es un gran juego.
Es un gran juego.
Es un gran juego.
Es un gran juego.
Es un gran juego."

"Es un gran juego.
Es un gran juego.
Es un gran juego.
Es un gran juego.
Es un gran juego."

"Es un gran juego.
Es un gran juego.
Es un gran juego.
Es un gran juego.
Desde el primer momento, te cautivará la historia de Antea y Red y el contrato que se les ha encomendado cumplir."

"A medida que te aventuras por el mundo, llegando a nuevos escenarios, bellos y bien diseñados y biomas, conociendo nuevos y retorcidos personajes, luchando contra horripilantes jefes que empiezan a deletrear por qué Nuevo Edén está embrujado como está.
Todo es brillante por una colección de razones."

"Si buscas un juego de aventuras con una fuerte carga narrativa, hay mucho que disfrutar aquí, y Dontnod merece elogios por ello, especialmente por crear un juego que parece AAA y premium y no está cargado de microtransacciones o cosas así."

Análisis

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más