Español
Gamereactor
Videos
Assassin's Creed Codename Red
HQ

GRTV News - Assassin's Creed Japan lanzamiento confirmado para este otoño o principios de 2025

La próxima entrega de la línea principal llegará en el próximo año fiscal.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Hoy vamos a hablar de algunos de los juegos más esperados que están previstos no sólo para 2024, sino potencialmente también para principios de 2025. Ambos son de Ubisoft, y uno de ellos es un juego de Star Wars, uno es un juego de Assassin's Creed, y aunque no sabemos la fecha exacta de lanzamiento de ninguno de los dos estos dos juegos, tenemos una idea de cuándo van a debutar. Así que siendo esa la vamos al grano. Se ha confirmado que Assassin's Creed Japón se lanzará este otoño o a principios de 2025 y Star Wars Outlaws sigue en camino para finales de 2024. Ni siquiera tenemos una ventana de lanzamiento imprecisa, ni siquiera obtuvimos vagas ventanas de lanzamiento cuando Ubisoft anunció sus planes a largo plazo para los juegos de Assassin's Creed en 2022, lo que resulta extraño si pensamos que anunciaron en 2022 y revelaran todos los juegos que tenían planeados, ya sabes, Codename Red, Codename Hexay, Codename Jade, que está como fuera, está como en una prueba rara y también Infinity, del que aún no sabemos mucho. Creo que también está el juego meta quest que salió como en noviembre pasado, pero en fin. Pero ambos comunes sentido común como los rumores hacían pensar en Assassin's Creed Codename Red, también conocido como Assassin's Creed Japan, llegaría en 2024 o 2025. Ahora tenemos la confirmación. Ubisoft confirma en su informe de resultados que Assassin's Creed Codename Red se lanzará en el año fiscal 2025, lo que significa que antes del 31 de marzo de 2025. Entonces tiene sentido que el juego, según se informa, será totalmente desvelado en mayo. El editor francés también reitera que Star Wars Forajidos sigue siendo su lanzamiento a finales de 2024, por lo que parece que el esperado juego de Massive podría salir este verano, como se había planeado internamente en un principio. Y esto es en realidad un poco fragmento del personaje principal que esperamos ver en Assassin's Creed Codename Red o Assassin's Creed Japan, se llame como se llame, aún no lo hemos averiguado."

"Pero esto es bastante interesante porque Ubisoft ha tenido este lanzamiento realmente ajustado últimamente. En noviembre tuvimos, no, fue en octubre, fue Assassin's Creed Mirage, Septiembre fue el Crew Motor Fest, octubre fue Assassin's Creed Mirage, diciembre fue Avatar, Enero fue Prince of Persia, y luego este febrero es Calavera y Barco. Así que ha habido como cinco títulos realmente grandes, de calidades variables, diré, que han debutado en los últimos más o menos seis meses. Y bien, nos dirigimos hacia el próximo mes de marzo y no sabemos realmente cuál será el editor tiene planeado para entonces. Obviamente estoy mirando más allá de cosas como Just Dance, que creo que también salió como Just Dance 2024, lo que fuera, 2025 y que salió también en octubre. Pero la cuestión es que no sabemos realmente lo que está planeado para el editor en el futuro. Ahora sabemos que Star Wars Outlaws llegará en algún momento, hay rumores de que será una especie de lanzamiento en verano, aún no lo han confirmado. Estamos seguimos suponiendo que se lanzará en verano, porque si no Assassin's Creed Codename Red está previsto para otoño, lo más probable es que quieran distanciarlos también porque estos dos son juegos muy grandes, enormes de hecho. Es una especie de un poco diferente a lo que vimos con el pasado otoño que acaba de pasar porque cada uno de los juegos se aplican a personas diferentes. Pero estos dos, ambos son como realmente títulos AAA premium que quieren poner un poco de distancia entre ellos para permitirles prosperar. Así que cuando sepamos más, te mantendremos informado. Se rumorea de nuevo que la Assassin's Creed Codename Red se desvelará por completo en mayo. Lo más probable es que si es así será una especie de escaparate de Assassin's Creed y luego tendremos un Ubisoft Connect probablemente en junio, como el año pasado, donde mostrarán más cosas de forma más significativa."

"Pero si Star Wars Outlaws está fijado para verano probablemente oiremos la fecha de lanzamiento de ese juego incluso antes. Así que se avecinan muchas noticias de Ubisoft en los próximos meses y semanas y demás. Así que sí, nos aseguraremos de mantenerte informado y al día al respecto. Pero hasta entonces eso es todo el tiempo que tenemos para el episodio de hoy de Noticias GRTV. Volveremos el lunes para el así que espero que disfrutéis del resto del viernes, del fin de semana y nos vemos."

"en el otro lado. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más