Español
Gamereactor
Videos
HQ

Tiempo de Pantalla - Febrero 2024

Volvemos a revisar las últimas películas y series de televisión que llegan a tus pantallas este mes.

Transcripción del audio

"Enero arrancó en 2024 con algunas excelentes y emocionantes nuevas películas y programas de TV que debutaron en los cines y en los servicios de streaming, pero ¿cómo se presenta febrero para continuar esa tendencia?
y prometedoras películas de acción, dramas de gran prestigio, continuaciones de series muy queridas e incluso una serie de biografías dramatizadas. Ni que decir tiene que hay para todos los gustos, así que para ver qué les espera este mes a los aficionados al cine y la televisión, vamos a sumergirnos en un nuevo episodio de Tiempo de Pantalla."

"Pero antes de llegar ahí, un rápido recordatorio: hemos basado nuestras selecciones en un calendario de estrenos del Reino Unido, así que asegúrate de comprobar los listados y fechas locales.
De Matthew Vaughn, el hombre que nos dio Kingsman y Kick-Ass, llega Argyle, una nueva thriller que involucra a un autor cuyas historias parecen convertirse en realidad. Con un reparto repleto de estrellas con Henry Cavill, Sam Rockwell, Dua Lipa y otros, Argyle comienza el mes con una explosión."

"La vida de un espía no suena tan mal. Misterio, viajes, bastante dinero. Es un atractivo perspectiva de trabajo lo bastante atractiva como para unir a dos desconocidos que de repente ven cómo sus vidas dan un giro cuando tienen que fingir ser un matrimonio en su nuevo destino.
Tras el éxito de la película de Super Mario Bros, Illumination no da señales de que la película de Super Mario Bros sea un éxito."

"de detenerse, ya que nos trae Migración, la historia de una familia de patos en lo que es esencialmente unas grandes vacaciones a Jamaica, protagonizada por Elizabeth Banks, Kumail Nanjiani, Danny DeVito y más.
En este largometraje de animación, un niño con miedo a la noche es llevado a una montaña rusa nada menos que por la encarnación física de la oscuridad. Encuentro todo tipo de criaturas que componen la noche, Orión aprenderá que no hay nada que temer salvo al propio miedo."

"Uno de los acontecimientos más importantes de toda la historia de Halo está a punto de recibir la acción en vivo.
cuando se estrene la 2ª Temporada de Halo este mes. Si Reach cae, la humanidad podría estar condenada, pero con el Jefe Maestro a su lado, quizá la Tierra tenga una oportunidad.
La lucha de terror es una industria un poco demente cuando te tomas un momento para pensarlo."

"Está llena de historias extrañas y a veces trágicas, pero quizás ninguna de ellas resume estos temas más que la historia de la familia Von Erick. La Garra de Hierro te lleva a través de su ascenso y caída en una de las películas de A24 más aclamadas por la crítica y con mayores ingresos películas hasta la fecha."

"La serie precuela que nadie sabía que necesitaba nos cuenta la historia de los primeros años de John y Ted.
días. A medida que la fama de ser un osito de peluche andante y parlanchín se agota, Ted va a tener que aprender a vivir en el mundo real, y también tendrá que recibir una educación como acompaña a John al instituto."

"Uno de los músicos más famosos del mundo, Bob Marley superó muchas adversidades en su vida. One Love trata de captarlo, al tiempo que ofrece a los espectadores otra oportunidad...
de escuchar los éxitos del reggae que hicieron famoso a Marley. Kingsley Benedeer interpreta a Marley, con Lashana Lynch, James Norton y otros se unen a él en el reparto."

"Bienvenido al dominio público, donde todo lo que podemos producir con personajes queridos son de la lista B películas de terror. Winnie the Pooh Sangre y Miel 2 va a estar llena de tanto gore y filo como su predecesora, salvo que esta vez estará Tigger, porque también es entrado en el dominio público."

"A pesar de que nadie quiere más películas Marvel de Sony tras el fracaso de Morbius, parece que que la productora no va a bajar el ritmo. Madame Webb cuenta la historia de cuatro superheroínas, la líder de las cuales puede ver el futuro, y debe impedir que un villano cambie el curso de la historia para peor."

"Aunque puede que no tenga tantos fans enamorados como Star Wars The Clone Wars, The Bad Batch nos permite continuar desde aquellos días de clones y clankers, mientras seguimos a una tropa de soldados que intentan sobrevivir en una galaxia que ya no los quiere ni los necesita. Este es también la última temporada de The Bad Batch, así que si no te has puesto al día, ahora es el momento."

"Constelación sigue la historia de Jo, una astronauta que regresa a la Tierra tras su última misión fracasa estrepitosamente, sólo para volver a casa y descubrir que trozos de su vida han desaparecido. El thriller del Apple TV nos lleva a los confines más oscuros del espacio y de la humanidad.
la psicología."

"¿Puede Netflix romper la maldición de Avatar de acción real? Es poco probable que puedan hacerlo peor que M. Night Shyamalan. Si no conoces la serie original, Avatar The Last Airbender tiene lugar en un mundo de fantasía en el que ciertas personas pueden aprovechar el el poder de los elementos. Una vez que la Nación del Fuego tomó el poder, el mundo necesitaba un héroe, y tras 100 años, dos niños de la tribu del agua podrían haberlo encontrado por fin."

"Basada en la novela superventas del mismo nombre, Shogun nos traslada al Japón del año 1600, en los albores de una guerra civil que amenaza con hacer pedazos el país. La primera dos episodios de esta serie limitada aterrizarán a finales de mes, mientras que tendremos esperar a que los otros ocho caigan semanalmente."

"Con tantos proyectos emocionantes planeados a lo largo de febrero, no olvides volver dentro de un mes para ver lo que marzo tiene reservado para los aficionados al cine y la televisión."

Avances

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más