Español
Gamereactor
Videos
Tekken 8
HQ

Tekken 8 - Vídeo

Hemos luchado para convertirnos en el Rey del Puño de Hierro en el último título de la legendaria serie de juegos de lucha.

Transcripción del audio

"Qué año de lucha tan increíble hemos tenido, con Street Fighter 6, Mortal Kombat 1 y ahora Tekken 8 en el espacio de sólo 9 meses, y para colmo, el primero a sido realmente bueno, y ahora probablemente te estés preguntando cómo se sostiene Tekken 8 en comparación con estos gigantes. La respuesta es: perfectamente. Han pasado muchas cosas desde Tekken 7, no menos en el aspecto técnico, donde Bandai Namco ha cambiado el motor gráfico de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5, además han actualizado enormemente su oferta online y una vez más han ofrecido una campaña carnosa."

"Como es habitual en los juegos de lucha, nunca son más divertidos que cuando te enfrentas a a tus amigos en duros combates, ya sea localmente o en línea. Todo el sistema de Tekken 8 está diseñado para meterte en el meollo de un combate muy rápidamente. La clave para ello es el nuevo que recompensa el golpear a tu oponente muy rápido, porque durante un tiempo limitado obtienes una versión mejorada de tu personaje, con la habilidad para hacer más daño y realizar algunos ataques especiales. El calor puede activarse con un botón o se entreteje en tu combo con el Activador de Calor, este último proporciona un 5 segundos extra de Calor. Aquí se te anima a ir realmente a por tu oponente, que también recibirá una paliza aunque bloquee. También puedes recuperar vida más fácilmente en Tekken 8, ya que algunos daños dejan una sombra en tu medidor de vida que se puede rellenar a lo largo de tiempo, pero incluso esto requiere golpes en la mandíbula y patadas en el cuello y al final tenemos un que sólo te anima a jugar furiosamente."

"Para entrenarte, es probable que quieras pasar mucho tiempo en el nuevo modo de juego Arcade Quest, que es algo así como una campaña ligera en la que tienes que abrirte camino a través de los japoneses arcades para convertirte en el mejor de Tekken y ser un jugador imbécil. No sólo es un buen oportunidad de desbloquear un montón de objetos cosméticos, sino que también es muy acogedor y sobre todo proporciona una buena oportunidad para que otros simpáticos PNJ arcade te expliquen lo básico y probarlo todo en un entorno controlado."

"Otro atractivo de Tekken 8 es la campaña. Junto con Mortal Kombat, Tekken es un mercado líder en este ámbito y la serie Tekken tiene una larga y continuada historia que ha sido ininterrumpida desde el primer juego. La campaña quizás no sea algo que comprar el juego, pero para un juego de lucha es impresionante en todos sus extremos."

"cursilería. Sin ninguna autoironía discernible, vemos a los personajes de Tekken corriendo por ahí intentando lidiar con el creciente problema mundial de Kazuya. Katsuhiro Harada parece completamente desinteresado en intentar modernizar Tekken o añadir más autoironía. En cierto modo, parece lo que Capcom y NetherRealm Studios están haciendo con Street Fighter y Mortal Kombat. Por desgracia, la campaña empieza a flojear hacia el final, pero en general sigue siendo impresionante."

"aunque Mortal Kombat sigue siendo mejor en este aspecto.
Si has jugado a Arcade Quest y a la campaña y aún sientes que no has descubierto del todo la mejor forma de jugar a Tekken, Bandai Namco ha hecho como muchos otros desarrolladores de juegos de lucha han hecho antes y han intentado ofrecer un esquema de control alternativo llamado Estilo Especial. Este funciona para algo más que para principiantes, pero aunque no sea demasiado flexible, hace que Tekken sea más fácil para los principiantes en general. El inconveniente es que el sistema hace que prácticamente todos los personajes jueguen como los demás, con lo que se pierde mucha variación si eliges utilizarlo. Por lo demás, los controles son increíblemente buenos, con un sentido muy claro de lo que cada botón. Los combates son intensos e incluso íntimos, efecto de dos púgiles que intentan maximizar su calor asestando tantos golpes como sea posible en el menor tiempo posible."

"tiempo. La intensidad puede incluso dejarte sin aliento después de un combate.
Hasta ahora, el juego es una auténtica maravilla, pero hay un aspecto en el que parece que Tekken 8 no ha dado un paso adelante tan grande es en su motor de juego. No parece que Tekken 8 aproveche al máximo de esta actualización de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5. Aunque ciertamente tiene mejor aspecto que Tekken 7 por un buen margen, tanto Street Fighter 6 como Mortal Kombat 1 son más bonitos, y todos los efectos de iluminación artificial para resaltar cosas como el calor hacen que pierda incluso más atractivo visual. Sigue siendo muy bonito, pero hay una ligera expectativa de que haya podría haberse hecho más."

"En definitiva, no hay duda de que Street Fighter 6 y Mortal Kombat 1 deberían inclinarse ante el Rey del Puño de Hierro. Ambos fueron juegos realmente buenos, en los que se hicieron grandes intentos de modernizar y modificar el género. Tekken 8, sin embargo, está construido sobre una base diferente, donde Bandai Namco ama su serie y quiere optimizar y construir el mejor Tekken posible."

"instalación sin la presión de que tiene que haber algo nuevo por el mero hecho de Por lo tanto, nos atrevemos a decir que Tekken 8 es el ganador de estos tres luchadores, donde sólo los gráficos y la campaña de Mortal Kombat 1 pueden estar a la altura de lo que Bandai Namco ofrece. Los combates no son mucho mejores que esto, y la furiosa e hiperexcitante Tekken 8 será nuestro principal juego de lucha en los próximos años."

"¡Gracias por vernos!"

Análisis

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más