Español
Gamereactor
Videos
Prince of Persia: The Lost Crown
HQ

Prince of Persia: The Lost Crown - Vídeo

Hemos vivido una aventura a través del tiempo en el último título de acción y aventura de Ubisoft, que devuelve la serie Prince of Persia a sus raíces en 2D.

Transcripción del audio

"Cuando se anunció Prince of Persia La Corona Perdida durante el Summer Game Fest del año pasado, estábamos un poco escépticos sobre el juego. No estábamos muy seguros de la dirección artística y los recientes problemas de la serie también nos preocupaban. Pero unos días después tuvimos la oportunidad de jugar al juego por primera vez y la mayoría de nuestras preocupaciones se disiparon."

"Pero la gran pregunta es, ¿consigue este metroidvania 2D entretener durante toda su duración?
La respuesta a esa pregunta es sencilla, sí, sí lo hace. Pero no es un completo y desinhibido victoria para Ubisoft. En primer lugar, nos gustaría afirmar que el estilo 2D funciona sin esfuerzo y la forma en que se presenta el juego es de primera. Se trata de un juego fluido y rápido, emocionante que te mantiene en vilo desde el primer minuto hasta que aparecen los créditos."

"a través de sus complicadas plataformas y desafiantes enemigos. En este sentido, es Prince of Persia de cabo a rabo. Además, los elementos metroidvania están bastante bien presentados. Golpeas paredes y no podrás avanzar ni explorar más sin la habilidad o herramienta adecuada.
y esto es tan predecible y familiar como cualquier otro metroidvania a lo largo de los años."

"Funciona a un nivel fundamental, pero el principal problema de Ubisoft es cómo enlaza el metroidvania y la narrativa general del juego. La narrativa lleva a Sargón por todo la ubicación del Monte Qaf, un lugar legendario donde el tiempo ya no funciona de forma lineal sentido. Y aquí es donde se cuelan los elementos de metroidvania. Porque tendrás que visitar biomas únicos, completar tareas, hablar con personajes, adquirir nuevas habilidades y todo ello en el camino hacia una destructiva batalla final. La idea es buena y razonable pero, en la práctica, parece más bien una serie de obstáculos que Sargón debe saltar..."

"para llegar a su destino final. Le falta delicadeza a la hora de transmitir su narrativa.
y de la misma manera, gran parte de la historia se cuenta a través de ventanas de diálogo emergentes, no presenta la misma gravedad que otros juegos de acción y aventura. Pero, afortunadamente, donde este juego carece de sentido narrativo, sobresale en muchas otras áreas. Por ejemplo, las plataformas por ejemplo. Hay secciones de dificultad variable, pero cada parte del juego permite que hagas alarde de tu comprensión de la mecánica como mejor te parezca. Y esto es fantástico porque muchas de las habilidades hacen cosas ligeramente diferentes y permiten a Sargón superar retos que se le presentan de múltiples maneras. Entre utilizar sistemas de inversión del tiempo hasta teletransporte, pasando por saltos aéreos y dobles saltos, escalada de muros y saltos más agarre deslizamientos y más, hay toda una serie de técnicas de movimiento aplicables a la mayoría de los lugares del Monte Kath. También son muy útiles para el combate, es decir los sistemas básicos de cortar y acuchillar se mejoran con un conjunto creativo de habilidades y armas Sargon un personaje versátil y emocionante de manejar. El monte Kath está diseñado de tal manera que hay montones de desafíos y contenido secundario adicional que explorar y encontrar, pero esto también es no es un mundo masivo y abrumador. Es manejable de explorar y, asimismo, los secretos suelen ofrecerse de tal manera que no te golpearás la cabeza contra la pared buscando de respuestas. Ubisoft ha conseguido un agradable equilibrio entre desafío y facilidad de acceso en un sentido de exploración. Si antes mencionábamos que la narrativa principal no estaba exactamente ligada a el lado metroidvania de las cosas de una manera demasiado convincente y por extensión esto a menudo dejaba la historia principal un poco que desear, lo mismo puede decirse de las misiones secundarias."

"Gran parte de ellas giran en torno a encontrar y completar misiones coleccionables alrededor del Monte Kath y otras son historias menores que nunca llegan a intrigar. Está claro que cuando miras las misiones principales y secundarias Ubisoft ha luchado en un sentido narrativo para este juego además, a menudo está completamente bien y es útil en comparación con la jugabilidad, el diseño de niveles y el combate, exploración e incluso el estilo artístico que prospera al explorar y luego a menudo se convierte en un poco de en las escenas en primer plano. Y para nosotros esto resume perfectamente Prince of Persia la Corona Perdida. Por multitud de razones, este juego es una auténtica pasada. Hemos tenido una enorme de diversión explorando el mundo y enfrentándonos a todo tipo de bestias y seres peligrosos de mito y la leyenda, pero que tenga sus puntos fuertes no significa que la Corona Perdida sea un jonrón. Hay margen de mejora para este juego y la forma en que está fundamentalmente diseñado, concretamente en cómo se entreteje la historia en un sentido narrativo. Con este juego ahora en la Ubisoft tiene una plataforma brillante sobre la que construir el futuro y esperamos que decidan hacerlo, porque está claro que Ubisoft tiene afinidad por este tipo de juegos."

Análisis

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más