Español
Gamereactor
Videos
HQ

Qué ver en Netflix en enero de 2024

Echamos un vistazo a las películas y series más interesantes que debutarán en el servicio de streaming en el primer mes de 2024.

Transcripción del audio

"Aunque todos hemos tenido un mes de diciembre ajetreado, el nuevo año no se está ralentizando en lo que se refiere a de nuevos contenidos que debutan en Netflix. El streamer tiene toda una lista de originales películas y series de TV originales, además de reforzar su biblioteca con una serie de interesantes proyectos. Con todo lo que se avecina, esto es lo que deberías ver en Netflix en enero 2024."

"Michelle Keegan encabeza esta serie de misterio sobre una viuda cuya vida se tambalea.
cuando ve a su difunto marido en la cámara de la niñera de su hijo.
Michelle Yeoh protagoniza esta serie de acción y comedia sobre un despiadado gángster de Taipei que viaja a Los Ángeles para proteger a su madre y a su hermano pequeño después de que su padre sea asesinado."

"En este anime original de Netflix, un grupo de aventureros explora una peligrosa mazmorra.
con la esperanza de encontrar a la hermana de uno de los miembros, que ha sido devorada por un dragón.
La segunda temporada del programa documental sobre tenis sigue a varios de los deportistas más famosos y emblemáticos de este deporte mientras compiten en los torneos más importantes del mundo."

"En la tercera temporada del programa infantil de animación, Sonic y la pandilla siguen viajando por el multiverso para protegerlo del destructivo Dr. Eggman.
Sofía Vergara encabeza el reparto de este bio-drama sobre Griselda Blanco, una mujer que se convirtió en célebre en los años 70 por ser considerada una de las líderes de cárteles más despiadadas de Colombia."

"La adaptación de Kevin Smith de la marca Masters del Universo continúa este mes con la primera temporada de Revolution, que explorará cómo He-Man y Teela trabajan juntos para salvar Eternia de Skeletor después de que éste derrotara a los héroes icónicos.
Este documental sobre crímenes explora cómo Ray Trapani se convirtió en uno de los mayores estafadores de criptomonedas historia."

"Dan Levy se encuentra delante de la cámara y sentado en la silla del director en este comedia romántica también escrita por Levy sobre un hombre que viaja a París tras la muerte de su marido.
muerte.
Con el estreno de la segunda parte en los cines en marzo, Netflix trae el primer capítulo de Denis la épica adaptación de ciencia ficción de Denis Villeneuve de 2021 a usuarios de todo el mundo."

"Ben Schwartz vuelve como el Borrón Azul en esta secuela de acción real de 2022 en la que también aparecen Jim Carrey vuelve como el Dr. Robotnik e Idris Elba debuta como Knuckles.
Kevin Hart protagoniza junto a Gugu Mbatha-Raw esta película de acción y comedia sobre un maestro ladrón que se asocia con su ex novia para robar oro por valor de 100 millones de dólares a un avión de pasajeros 777 en vuelo."

"Por fin ha llegado la hora del morbo para los usuarios de Netflix, ya que el notoriamente malo superhéroe dirigido por Jared Leto de 2022 llegará al servicio de streaming a mediados de mes.
Daniel Kaluuya debuta como director en esta película sobre dos jóvenes que luchan por la residencia de La Cocina, una comunidad que se niega a abandonar sus hogares en una distópica de Londres."

Avances

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más