Español
Gamereactor
Videos
Red Dead Redemption 2
HQ

GRTV News - Steam los usuarios siguen sin renunciar a Red Dead Redemption 2

Los Steam Awards de 2023 han visto cómo se nominaban y premiaban algunos juegos inusuales.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de GRTV Noticias. Hoy vamos a hablar de algo que ocurrió hace relativamente poco tiempo. Hablamos de la Premios Steam, que es básicamente una votación de la comunidad que tuvo lugar durante las vacaciones durante las Rebajas de Invierno de Steam, en las que los usuarios de Steam pudieron votar por su favorito."

"en varias categorías diferentes. Ahora, la razón por la que estamos hablando de ello es porque creo que nos da una primera idea de lo que las ceremonias de entrega de premios y los eventos de entrega de premios serían si se tratara únicamente de una votación comunitaria. Porque algunas de las decisiones que se tomadas en estos Premios Steam son un poco, ¿deberíamos decir alarmantes tal vez? Y sí, es demuestra que la moderación es probablemente útil en el gran esquema de un conjunto crítico. Así que con así las cosas, vamos a zambullirnos y a echar un vistazo a algunos de estos extraños ganadores de premios."

"Los usuarios de Steam aún no se rinden con Red Dead Redemption 2, aunque Rockstar aparentemente lo hizo hace años. Se han entregado los Premios Steam 2023 y al ser una comunidad en los que los usuarios de Steam podían votar por sus juegos favoritos de todo el mundo.
una amplia gama de categorías. Aunque muchas de las categorías parecen celebrar mejor los juegos, algunas de las categorías también muestran que los aficionados no están dispuestos a renunciar a ciertos juegos, aunque los desarrolladores que los crearon se hayan ido a pastos más verdes. Porque Red Dead Redemption 2, un título que Rockstar aparentemente decidió abandonar hace años, ha sido premiado con por la comunidad de Steam como ganador del Premio Labour of Love 2023. Es una extraña situación, ya que el juego no ha recibido esencialmente ningún apoyo significativo en mucho tiempo por parte de Rockstar y sin embargo es un premio que vino con la descripción, este juego a día de hoy sigue recibiendo nuevos contenidos después de todos estos años. En cuanto al resto de ganadores, el La lista completa de los ganadores de los Premios Steam 2023 puede verse a continuación. Y en lugar de leerlos aquí, voy a ir a la página real de los Premios Steam, donde podemos verlos en una especie de detalle elegante. Así que premio al juego del año, Baldur's Gate. No creo que nadie vaya a discutir realmente eso. Ya sabes, hay argumentos para otros juegos, pero Baldur's Gate sigue siendo un premio muy merecido. Incluso puedes ver los finalistas aquí también. De hecho, los finalistas son un poco más inusuales, diría yo. Ya sabes, hay algunos otros juegos que creo que también deberían estar en esta categoría y que no se han incluido en ella."

"categoría. Pero ya sabes, Resident Evil 4 es un juego muy aclamado por la crítica. Letal Company es una empresa que acaba de irrumpir en escena en el sentido de fan. EA Sports FC, Hogwarts Legacy, ambos tienen, ya sabes, opiniones divergentes al respecto. Pero sí, es un juego del año. El juego de RV del año, Labyrinth. De nuevo, se enfrenta a Espero que mueras, F-123 y luego Ghost of Tabor. Así que, ya sabes, una victoria sólida. Trabajo de Amor. Aquí es cuando las cosas se ponen muy raras. Así que contra Dota 2, Rust, Deep Rock Galactic, Apex Legends, todos ellos juegos que han sido, ya sabes, juegos que probablemente ni siquiera necesariamente dirías que deberían estar a la cabeza en esta especie de categoría de juegos en curso. Y sin embargo hay cuatro juegos que han recibido un enorme apoyo durante este pasado, durante 2023. Y sin embargo Red Dead Redemption 2, un juego que no ha recibido soporte en años y que Rockstar ha abandonado para para apoyar mejor Grand Theft Auto Online y, ya sabes, seguir desarrollando, conseguir que Grand Theft Auto 6 y todo eso. Red Dead Redemption 2 ganó este premio. Para ser sincero, probablemente no debería ni siquiera estar nominado, y mucho menos ganarlo. Pero en cualquier caso, mejor juego de Steam Deck, Hogwarts Legacy es contra Brotato, The Atlas Trials, Diablo 4 y Dredge. Una victoria bastante sólida. No creo que nadie vaya a discutirlo. Premio "Mejor entre amigos". De nuevo, esta es una buena Compañía Letal Premio. Es contra Sol al Bosque, Animales de Fiesta, Darktide y Tierra Hundida. Yo habría personalmente a favor de Party Animals, pero de nuevo, una victoria sólida. Premio al Estilo Visual Sobresaliente. Atomic Lo gana Heart. Es un juego muy bonito, por lo que se puede entender. Sin embargo, Cocoon está ahí. Hacia dentro, Darkest Dungeon 2 y High on Life. Sí, no creo que nadie vaya realmente necesariamente lo discuta. Creo que hay algunos juegos muy bonitos en cuanto a estilos artísticos que probablemente se perdieron en esta categoría, pero Atomic Heart también es un juego muy bonito. Así que de nuevo, ésta es otra extraña. Premio a la jugabilidad más innovadora. Ahora, Lo primero es lo primero, Starfield no es un mal juego, pero no es en absoluto un juego innovador."

"De ninguna manera ofrece una jugabilidad innovadora. Es muy similar a casi todos los demás RPG de Bethesda que se haya hecho nunca. ¿Qué parte de lo que ven los fans es innovadora?
jugabilidad, no estoy muy seguro. Creo que hay otros juegos este año que deberían estar nominados y potencialmente incluso ganar este premio. Pero sí, Starfield por alguna razón se lo ha llevado. Se enfrentaba a Contraband Police, Your Only Move is Hustle, Shadows of Duda y Remnant 2. También hay algunos juegos en esta lista de nominados que no son necesariamente innovadores tampoco. Así que otro peculiar, podríamos decir. Premio al Mejor Juego que Apestas, Sifu. Ese juego se me da fatal. Así que sí, Lords of the Fallen, es un juego muy desafiante."

"Overwatch 2, como ese juego, es esencialmente Overwatch y ese juego salió en 2016 o lo que sea. Así que EA Sports FC 24, supongo que es un montón de gente que es muy buena en esto del fútbol y luego no lo son. Así que está eso y luego Street Fighter 6 es un juego de lucha, así que es muy similar. Pero de nuevo, hay algunos nominados raros ahí. Sifu es uno de esos juegos que, sí, ya sabes, probablemente se te dé fatal. Pero sí, interesante a pesar de todo. Además, estoy bastante seguro de que Sifu no salió en 2023. Creo que es un juego de 2022. Pero sí, pasaremos página."

"Premio a la Mejor Banda Sonora. De nuevo, la última fue la primera parte. Sí, es un nuevo juego.
Es un remake, pero sí, pero es un remake de un juego que salió como en 2013 o lo que sea.
Entonces, ¿debería ganar el premio a la Mejor Banda Sonora cuando se enfrenta a juegos como Hi-Fi Rush, que es un nuevo juego para en 2023 sentido y Chance of Sonar y Pizza Tower. Como Persona 5 Tactica también es un juego nuevo. De acuerdo, es como una especie de spin-off de un juego que lleva saliendo un también. Pero la última fue la primera parte es, con diferencia, la más atípica en esta categoría, y sin embargo fue votada como ganadora, lo que es cuanto menos inusual."

"Premio al Juego Rico en Historias, Baldur's Gate 3. Nadie lo va a rechazar. Es decir, se enfrenta a contenido de buena calidad. Ya sabes, Resident Evil 4, Lies of Peace, Superviviente Jedi de Star Wars. No sé qué es eso. Así que, ya sabes, una nominación un poco en broma, Yo lo asumiría. Premio "Siéntate y Relájate", Dave el Buzo está ahí arriba. Sí, ya sabes, de nuevo, esta es otra categoría en la que nadie va a derribar realmente a éste."

"City Skylines 2, Trade Sim World 4, Potion Craft y Coral Island.
Pero lo raro es, y la cuestión es que cuando arrastramos esta noticia, este vídeo de noticias de GRTV, es porque demuestra por qué estas ceremonias de entrega de premios deben tener una especie de influencia de la industria. Es necesario que haya gente implicada en la industria para que establezcan los parámetros de estos premios. De lo contrario, recibirás nominaciones extrañas."

"y tendrás victorias extrañas como ésta. No me malinterpretes, hubo algunos premios y algunas victorias extrañas en los Game Awards y demás a finales de año.
Pero si Red Dead Redemption 2 ganara el premio al Mejor Juego Continuo o The Last of Us Parte 1 ganara el premio al Mejor Premio a la Banda Sonora en estos grandes eventos y en los que aún están en curso y por venir, Creo que mucha gente se sentiría bastante decepcionada. Así que sí, creo que demuestra una punto aquí. Pero en fin, ése es todo el tiempo que tenemos en el episodio de hoy de Noticias GRTV. Así que volveremos mañana para el siguiente y último de la semana, lo creas o no, el final de la primera semana de enero. Qué locura. Pero hasta entonces, gracias por vernos y seguiremos nos vemos en el próximo episodio de Noticias GRTV. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Borderlands - Trailer final

Borderlands - Trailer final

A Complete Unknown - Teaser oficial

A Complete Unknown - Teaser oficial

Incoming - Trailer oficial

Incoming - Trailer oficial

Joker: Folie A Deux - Trailer oficial

Joker: Folie A Deux - Trailer oficial

Arcane - Temporada 2: Clip de Misión Sigilo

Arcane - Temporada 2: Clip de Misión Sigilo

Deadpool y Lobezno - Tráiler final

Deadpool y Lobezno - Tráiler final

Dune: Prophecy - Teaser oficial 2

Dune: Prophecy - Teaser oficial 2

Alien: Romulus - Trailer final

Alien: Romulus - Trailer final

Brassic: Temporada 6 - Trailer oficial

Brassic: Temporada 6 - Trailer oficial

Catnado - Trailer oficial

Catnado - Trailer oficial

Más

Traílers

Más

Últimas noticias

Riven

Riven

Cyan Worlds recrea otro clásico y lo hace con suma elegancia.