Español
Gamereactor
Videos
HQ

Screen Time - Enero de 2024

Echamos un vistazo a los mayores espectáculos y películas que se estrenan en los streamers y en los cines durante el primer mes del año.

Transcripción del audio

"2024 ya está aquí. Aunque ya hemos adelantado lo que nos deparará el nuevo año para los aficionados al cine, ahora volvemos a centrar nuestra atención en un tema mensual y nos centramos únicamente en enero de 2024. Con toda una colección de emocionantes películas y programas de TV por venir, tanto en los cines como en los servicios de streaming, una vez más hemos basado nuestras selecciones en el calendario de estrenos del Reino Unido, así que comprueba las fechas y los listados locales para asegurarte de que no te pierdes nada."

"de estos prometedores proyectos. Con esto en mente, empecemos con el primer screentime de 2024.
La aclamada productora de terror Blumhouse ha tenido un 2023 increíble. Ha visto el estreno de algunos grandes éxitos como Five Nights at Freddy's, Insidious La Puerta Roja y El Creyente del Exorcista pero incluso con todo ese éxito, no muestra signos de desaceleración. Nadar de noche da patadas 2024 con una espeluznante explosión, siguiendo a una familia que descubre una fuerza malévola acechando en la piscina de su nuevo hogar."

"Cambiando el deslucido CGI y la alucinante trama del multiverso por un escenario más duro, El Eco del Diablo parece la miniserie que los fans llevaban mucho tiempo esperando. En Maya López se enfrenta a las consecuencias de sus actos en Nueva York.
el regreso de personajes favoritos de los fans, como Daredevil y The Kingpin."

"Es probable que esto resulte un poco extraño para algunos, pero si eres fan del cineasta griego Yorgos Lanthimos, probablemente te gustará Pobre de mí. Emma Stone interpreta a Bella Baxter, una especie de monstruo de Frankenstein femenino que busca encontrar su libertad y experimentar todo lo que pueda con su nueva vida."

"Si te sientas en el cine esperando que El Apicultor sea una historia tranquila y hogareña de una hombre y su amor por los colmenares, no tienes suerte. Una clásica película de acción de Jason Statham, la película sigue a nuestro querido Calvo en su búsqueda de venganza cuando se revela que es un antiguo agente de la poderosa organización conocida como los Apicultores."

"¿Qué harías por un millón de dólares? Mucho, probablemente. En el caso de Tommy, el protagonista de Self Reliance, está dispuesto a jugarse la vida mientras debe burlar a unos cazadores que intentan matarle en un juego mortal. ¿El giro? Tommy no puede ser atacado mientras esté no esté solo, pero sus amigos y familiares no creen que el juego sea real."

"Cuando una cena de aniversario sale terriblemente mal, Jack y Emma descubren grandes secretos sobre el pasado del otro. En concreto, Emma, interpretada por Kaylee Cuoco, es una asesina a sueldo y en busca del amor, Jack atraviesa el mundo para ayudarla.
F. Gary Gray, el director de The Italian Job, vuelve con una de las películas más realistas de la historia."

"atracos imposibles llevados al cine. Kevin Hart y su equipo planean el mayor robo ya que pretenden robar 500 millones de dólares junto a un avión a 40.000 pies de altura.
en el aire.
Puede que True Detective siga persiguiendo al dragón de ese imposiblemente brillante primer serie, pero eso no significa que cada nueva temporada de la serie antológica no tenga nada que ofrecer."

"Night Country es la cuarta temporada de la serie y, como de costumbre, cuenta con un reparto repleto de estrellas, y un misterio fresco y escalofriante en el que perderse.
Veinte años después de que la original definiera su propio subgénero de películas cómicas, Mean Girls han vuelto con un toque musical. Puede que Mean Girls no tenga tanto veneno como la original original, pero seguro que atraerá a fans de las películas de chicas de todo el mundo."

"Puede parecer un poco extraño que una película de temática navideña se estrene en enero, pero de la acogida crítica que ya ha tenido The Holdovers en América, puede que merezca la pena volver al espíritu navideño este mes. The Holdovers sigue a un instituto que tiene que quedarse en el campus con estudiantes que no tienen adónde ir en Navidad."

"descanso.
Todos buscamos una vida mejor y cuando Clarence, un hombre con mala suerte, ve la figura ascendente del mesías, decide cambiar su suerte, arriesgándolo todo para seguir el camino de lo divino. El Libro de Clarence cuenta con un reparto de talento que incluye a Lakeith Stanfield, James McAvoy y Benedict Cumberbatch."

"Basada en la vida de la famosa traficante de cocaína Griselda Blanco, Sofía Vergara se convierte en el personaje titular de esta miniserie de Netflix mientras crea una de las más cárteles más rentables de la historia.
Por el poder de Grayskull, He-Man ha vuelto. Como secuela de la serie de animación de 2021 Masas del Universo Revelación, Masas del Universo Revolución ve la tecnología lucha contra el poder y la magia mientras el recién mecanizado Skeletor busca amenazar Eternia con el poder de la Placa Madre."

"Basada en la novela de 1982 y tras la película homónima de 1985, El color púrpura sigue a Celie, una joven que se enfrenta a muchas dificultades en su vida, pero encuentra fuerza y amistad en la recién descubierta hermandad de una cantante local y su hijastra.
En la miniserie bélica de Apple TV, Barry Keoghan, Austin Butler y otros interpretan a aviadores."

"pilotando el bombardero conocido como Fortaleza Volante. Tras las líneas enemigas y a ocho kilómetros de altura, tendrán que luchar contra una horda aparentemente interminable de cazas alemanes.
Y con esto concluye otro episodio de Tiempo en Pantalla. No dejes de unirte a nosotros el mes que viene, cuando profundizaremos y exploraremos lo que febrero de 2024 ofrece a los aficionados al cine y la TV."

Avances

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más