Español
Gamereactor
Videos
HQ

Tiempo de pantalla - 2024

Echamos un vistazo a las películas más grandes y emocionantes que debutarán en los cines a lo largo de 2024.

Transcripción del audio

"Ahora que 2023 ha terminado, es hora de que centremos nuestra atención en 2024 y en lo que este año ofrecerá a los aficionados al cine. Aunque recientemente hemos empezado a incluir las series de TV y nuevas incorporaciones y plataformas de streaming en nuestros Tiempos de Pantalla, como estamos viendo los próximos 12 meses, nos centramos únicamente en las películas de cine, de las que a juzgar por el fechas de estreno que ya conocemos, hay muchas que esperar. Pero antes nos sumerjamos en esta edición ampliada de Screen Time, un breve recordatorio: hemos basado nuestra en el calendario de estrenos del Reino Unido, así que asegúrate de comprobar las fechas y la programación local."

"Para empezar el año, tenemos una nueva película de acción protagonizada por el favorito de todos británico de voz áspera, Jason Statham. En "El apicultor", Statham se venga brutalmente de las que revelaron al mundo su identidad secreta como agente especial clandestino.
Después de dos décadas, la Mean Girls original recibe una nueva capa de pintura. Las Mean Girls de 2024 va a ofrecer algunos grandes cambios. Un nuevo reparto, algunos números musicales y más llevarán la comedia clásica a una nueva generación. Pero para los fans más veteranos, también regresan algunos para mantener la nostalgia."

"Un autor de novelas de espías, espías reales, un montón de acción y explosiones y un gato en una mochila.
Todo esto y mucho más llegará a nuestras pantallas a principios de febrero, cuando se lance Argyle. En de la mente que está detrás de Kingsman y Kick-Ass, Argyle sigue a un novelista que es llevado a el mundo clandestino de los espías y los sindicatos."

"Recién estrenada la película de Super Mario Bros, Illumination está preparada con otro aventura animada. Esta vez seguiremos a una familia de patos en un viaje de su vida. Empezando en Nueva Inglaterra, viajarán por Nueva York hasta hasta Jamaica en esta comedia desenfadada."

"La lucha libre es falsa, todos lo sabemos. Pero a veces las historias son demasiado reales. La Garra de Hierro está protagonizada por Zac Efron, Jeremy Allen White y otros como los hermanos Von Erich que hicieron historia en el mundo de la lucha libre profesional en los años 60. Empujados por su padre a ser los mejores que pueden ser, la historia de la familia pronto da un giro oscuro."

"No podemos creer que hayan hecho a Morbius para mujeres. Hablando en serio, Madam Web es la última spin-off de Sony para su propio universo arácnido. Protagonizada por Dakota Johnson como la titular Madam Web, la película la verá a ella y a tres mujeres araña enfrentarse a un villano con la capacidad de ver el futuro."

"Después de que la huelga de actores retrasara la fecha de estreno prevista para la segunda parte de Dune, la próxima primavera nos permitirá por fin volver a Arrakis. Basándonos en la segunda mitad del primer libro de Dune, vamos a veremos a Paul Atreides ascender al poder en el planeta desértico mientras busca venganza contra los Harkonnens.
Si te gustan las epopeyas de ciencia ficción, no querrás perderte ésta."

"Ryan Gosling, uno de los actores más atractivos de Hollywood en la actualidad, protagoniza esta comedia de acción.
en la que actúa junto a Emily Blunt, interpretando a un ex doble de acción que se ve envuelto en una en todo tipo de locuras cuando busca a una estrella de cine desaparecida. Con Aaron Taylor Johnson, Fall Guy se perfila como una de las películas más importantes de marzo."

"Después de tres fantásticos estrenos, la legendaria serie de animación de Dreamworks regresa.
En esta película, Poe se enfrentará a un nuevo villano llamado Camaleón, que puede cambiar de forma.
en poderosos maestros de kung fu. Esperemos que esta película esté a la altura de las expectativas creadas por la trilogía anterior."

"Cuando hay algo extraño en tu vecindario, sólo hay una persona a la que llamar. Los Cazafantasmas El Imperio Congelado es la secuela de la serie cinematográfica reiniciada y en ella aparecen Finn Wolfhard, McKenna Grace, Paul Rudd y el resto del equipo trabajando junto a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y el resto de la pandilla original para detener un ataque helado a la ciudad de Nueva York."

"Has visto al simio gigante y al lagarto radiactivo luchar entre sí y contra una amenaza compartida, y ahora volvemos a ver esto último. Godzilla X Kong El Nuevo Imperio ve al dúo primordial formando equipo para enfrentarse a otra posible calamidad que acabe con el mundo, en una película que promete grandes cantidades de destrucción y devastación."

"Puede que Chris Pratt tenga uno de los mejores agentes. No sólo ha conseguido el papel de Mario este año, sino que el año que viene protagonizará a uno de los felinos más famosos del planeta. La película de Garfield incluirá todo lo que asociarías con el gato gordo.
Algún odio menor hacia Odie, algunas ocurrencias a la cámara y mucha lasaña para comer."

"Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos cómo sería el mundo si los simios tomaran el poder. En la última película del Planeta de los Simios, damos un salto adelante en el tiempo, más allá de la edad de César y hacia una nueva era, mientras seguimos a sus antepasados. Con el dominio de los humanos, el Reino del Planeta de los Simios verá a nuestros lejanos antepasados establecerse en su nuevo mundo."

"Tras el éxito de la épica Mad Max Fury Road, Furiosa es un spin-off que explora los orígenes de la renegada guerrera postapocalíptica, antes de que una sus fuerzas a las de Mad Max.
Max. Esta épica historia cuenta con Anya Taylor-Joy al frente del reparto, mientras que Chris Hemsworth también en un papel secundario."

"Con uno de los repartos más numerosos que verás en 2024, Amigos imaginarios es una comedia que sigue a una joven que, tras vivir una experiencia difícil, adquiere la capacidad de ver amigos imaginarios que han sido abandonados por sus homólogos adultos.
Con Emily Blunt, Ryan Reynolds, Matt Damon, John Krasinski, Steve Carell y Sam Rockwell, Phoebe Waller-Bridge, Vince Vaughn, Awkwafina y muchos más, esto parece la gran comedia de la primavera."

"En la próxima gran película de Pixar, el estudio de animación retomará una de sus películas más recientes.
IP. Tras un paréntesis de nueve años, Pixar nos ofrece por fin una secuela de Del Revés, con esta continuación en la que se ve a la tripulación de Emociones desbordada por las nuevas Emociones que se unen a su equipo, todo ello mientras la anfitriona Riley alcanza y afronta los retos de ser una adolescente."

"Mientras Madame Web se estrena a principios de año, Sony se ha guardado Kraven el Cazador para finales de verano con esta instalación en el Spider-Verso que gira en torno al Sergey de Aaron Taylor-Johnson Kravinoff en su lucha por convertirse en el mejor cazador del mundo. Con Russell Crowe y Ariana DeBose, esta película nos ofrecerá una historia de superhéroes más oscura."

Avances

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más