Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV News - Todos los ganadores de The Game Awards

Con Baldur's Gate III y Alan Wake 2 a la cabeza, aquí están todos los ganadores.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Es el último de la semana y acabamos de volver de los Game Awards. El espectáculo terminó hace sólo unas horas y ha habido un montón de noticias de las que si quieres ver un montón de lo más destacado puedes encontrar todos los trailers y diferentes avances y lo que no en tu región Gamerex local. Hoy vamos a hablar de los ganadores reales de los premios en sí, porque mucha gente ha ganado premios. Así que echémosle un vistazo y seguiremos a partir de ahí. Todos los ganadores de los Game Awards. Adam Wake 2 ganó muchos premios, pero Baldur's Gate 3 se llevó el mayor. Este año, el premio The Game Awards no sólo estuvo repleto de emocionantes revelaciones y anuncios como Arcane Leon Marvel's Blade, el DLC Valhalla de God of War Ragnarok y el lanzamiento de Baldur's Gate 3."

"de la serie Xbox. El objetivo principal del espectáculo es celebrar el año que ha pasado tan también se entregaron premios. Aquí están todos los ganadores de The Game Awards 2023. Así que El Juego del Año fue para Baldur's Gate 3. Como puedes ver, estos son los nominados y los Baldur Din Gwon es el ganador. Así que Baldur's Gate 3 se llevó el Juego del Año. Alan Wake 2 ganó Mejor Dirección de Juego. Alan Wake 2 también ganó Mejor Narrativa y Mejor Dirección Artística, así que Alan Wake 2 tuvo un buen día. La Mejor Partitura Musical fue para Final Fantasy 16, pero el Mejor El Diseño de Audio fue para Hi-Fi Rush. Neil Newman ganó el premio a la mejor interpretación por su papel de Astarion."

"en Baldur's Gate 3. Chia ganó el premio Games for Impact. Cyberpunk 2077 al Mejor Juego en Curso.
Sea of Stars ganó el premio al Mejor Juego Indie, mientras que Cocoon ganó el premio al Mejor Juego Indie Debutante. Honkai Star Rail ganó Mejor juego para móvil. Baldur's Gate 3 ganó el premio al Mejor Apoyo de la Comunidad. Resident Evil Village ganó el Mejor Juego de RV y RA. Forza Motorsport ganó el Premio a la Innovación y Accesibilidad."

"Armored Core 6 for Rubicon se llevó a casa el premio a la Mejor Acción, pero Legend of Zelda Tears of the Kingdom se llevó a casa Mejor Juego de Acción y Aventura Baldur's Gate 3 se llevó el premio al mejor juego de rol, mientras que Street Fighter 6 se llevó el premio al Mejor Juego de Lucha. Super Mario Brothers Wonder, uno de sus únicos premios, se llevó el Mejor Juego Familiar. Forza Motorsport se llevó el premio al Mejor Juego Deportivo de Carreras. Pikmin 4 acabó como Mejor Juego de Estrategia y Baldur's Gate 3 como Mejor Juego Multijugador."

"El Creador de Contenido del Año fue para Ironmouse. Mejor Deportista de Esports fue para Faker. Mejor Esports Entrenador fue para Potter. El Mejor Evento Esports fue para el Campeonato Mundial de Liga y el Mejor Esports Juego fue Valorant mientras que el Mejor Equipo Esports fue JD Gaming. Y por último tenemos el premio al Anticipado para 2024, que fue para Final Fantasy 7 Rebirth, antes de la Mejor Adaptación."

"lo ganara The Last of Us. Así que lo más importante es que esperábamos tres juegos lideraran la clasificación: Baldur's Gate 3, Alan Wake 2 y The Legend of Zelda.
Lágrimas del Reino. Mientras que Zelda ganó un premio junto a Pikmin 4 y Super Mario Brothers Wonder con Nintendo teniendo una noche bastante buena, Alan Wake 2 consiguió ganar tres premios, tres más grandes con Baldur's Gate 3 a la cabeza con incluso más premios. Así que bastante una gran noche para estos en particular. Hay un montón de juegos diferentes que fueron celebrados por diversas razones aunque el espectáculo en sí fue un poco extraño por el hecho de que se trata ante todo de una ceremonia de entrega de premios, o debería ser una ceremonia de entrega de premios."

"ceremonia de entrega de premios, en primer lugar, para destacar a los increíbles creadores y desarrolladores que han creado esos juegos que tanto nos gustan. Sin embargo, por la razón que sea, cuando se trata de estos espectáculos esperamos un montón de anuncios, así que tenemos todos estos grandes trailers y luego entre los trailers se reúnen un montón de premios. Aquí está el mejor juego de aventuras, aquí está el premio, aquí está el mejor juego de lucha, aquí está el premio. No hay pausas entre ellos ni posibilidad de estos desarrolladores de celebrar sus logros. Es un acontecimiento extraño, por no decir otra cosa."

"aunque los anuncios que recibimos fueron realmente emocionantes. Muchas grandes noticias y revelaciones, incluyendo, como Arik puso en la noticia, que Arcane Leon está trabajando en un juego de Marvel's Blade, Monster Hunter Wilds creo que se llama llegará en 2025. Hay una acción de Jurassic Park juego de aventuras. Hay muchas cosas emocionantes en camino, así que asegúrate de ir a tu región local de Game Rats para todo eso y más. Por lo demás, ése es todo el tiempo de que disponemos hoy."

"episodio de Noticias GRTV, así que volveremos después del fin de semana, supongo. Así que disfrutad del fin de semana Disfrutad del viernes y sí, nos vemos en el próximo. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más