Español
Gamereactor
Videos
HQ

Resumen de las placas base MSI Z790

Echamos un vistazo a tres nuevas placas base MSI para CPU Intel de 14ª generación en diferentes niveles de precio

Transcripción del audio

"MSI ha lanzado una serie de nuevas placas base en relación con la 14ª generación de Intel de Intel. La MAG-Z790 Tomahawk Max WiFi es un caballo de batalla negro y amarillo con una estética de inspiración militar, con un precio local de 340 euros. No sólo tienes 4 DDR5 sino también una red de 2,5 gigabits y una placa base preparada para WiFi 7 y admite PCIe 5. La instalación de M.2 se realiza sin herramientas y la ranura de la tarjeta gráfica está reforzada con metal y tiene un pestillo agrandado para desinstalar más fácilmente la tarjeta gráfica. Todas las conexiones están fuertemente soldadas para evitar conexiones defectuosas. Para el constructor, los dos LED de depuración parpadean BIOS y los botones de borrado de CMOS están montados en la placa que también alberga nada menos que 5 conectores de ventilador."

"Como la mayoría de las placas base modernas, hay grandes disipadores y muchas almohadillas térmicas por todas partes la placa. La MPG-Z790 Edge Ti Max WiFi viene en color blanco y además de los habituales características de MSI, también tiene un interruptor de control LED directo y una placa de impresión de servidor de 6 capas. A escudo M.2 sin herramientas mantiene el almacenamiento refrigerado, mientras que la energía para la CPU la suministra 16 más 1 más 1 etapas de potencia de 90 amperios y tiene un disipador térmico ampliado para el chipset. Como la mayoría de las demás placas base de gama alta, el almacenamiento incluye 4 ranuras PCIe 4 superpuestas, con PCIe 5 que también tiene soluciones térmicas adicionales, ya que PCIe 5 se calienta. Como está en la parte superior de hardware, cuesta unos 500 euros a nivel local. Por último, pero no por ello menos importante, el MEG-Z790 Ace cuesta 860 euros."

"Max, una placa base de gama alta en negro con detalles dorados que viene en tamaño E-ATX y apunta usuarios entusiastas. Tiene un botón extra programable y botones CMOS y reset y viene con doble BIOS para que siempre tengas una copia de seguridad y un LED de depuración completo. Conectividad incluye doble LAN de 2,5 GB, doble Thunderbolt 4 y dos ranuras PCIe 5, así como alimentación de 60 W en la parte frontal de la O.I. La placa trasera y las cubiertas se han mejorado con aluminio y térmicas incluyen heatpipes de contacto directo. El ya impresionante y separado audio se ha mejorado con mejores condensadores. La placa de impresión utiliza conectores de alimentación de 8 capas utilizando clavijas sólidas y las fases de potencia son 24 más 1 más 2, etapas de potencia de 105 A utilizando un sistema de alimentación de doble raíl."

Hardware

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más