Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV News - no hay planes para lanzar Game Pass para PlayStation y Nintendo

Phil Spencer comentó el asunto en una entrevista reciente.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Es una nueva semana y vamos a retomar algo que ocurrió hace muy poco. Phil Spencer es un absoluto fiabilidad deberíamos decir cuando se trata de darnos información importante y emocionante relacionada con Xbox y juegos y todas esas cosas buenas. Hace poco nos dio un lote explosivo de información una vez más y hoy vamos a hablar específicamente de los planes para Game Pass, sobre los que ha hablado un poco más en detalle. Así que vamos a sumergirnos y vamos a hablaremos un poco más de ello después. Phil Spencer, no tenemos previsto lanzar Game Pass para PlayStation y Nintendo. En su lugar, Microsoft se está centrando en asegurarse de que la gente se sienta bien comprando un Xbox. Hace tiempo que se rumorea que Microsoft tenía planes de lanzar Game Pass para varias plataformas, principalmente a PlayStation y Nintendo. Si estabas esperando esto, puedes dejar de soñar ahora, porque no parece que vaya a ocurrir en un futuro próximo, si es que ocurre alguna vez. En un entrevista con Windows Central Phil Spencer dijo que no hay planes de llevar Game Pass a ninguna de las plataformas. Dijo al medio: "Empezaré diciendo que no tenemos planes de llevar Game Pass a PlayStation o Nintendo. No está en nuestros planes, pero creo que has dado justo en el punto de lo que significa tener una Xbox. En lo que quiero centrarme es en cómo seguimos innovando para la gente que se ha comprometido con nuestra plataforma de hardware y cómo seguimos haciendo que se sientan bien con su inversión en lo que hemos construido. Por supuesto, nunca debes decir nunca, pero de momento parece un futuro muy brillante para Game Pass y otras plataformas."

"¿Te gustaría ver Game Pass para PlayStation y Nintendo? No es exactamente una gran sorpresa que Spencer no tenga intención de llevar Game Pass a PlayStation o Nintendo. Yo supondría que es algo que continuamente se plantean hacer, pero creo que se trata menos de que Xbox de llevar el servicio de suscripción a esas plataformas y más de que esas plataformas pensando si realmente queremos que la suscripción a Xbox domine lo que hacemos aquí. Esa es la forma Para ser honesto, lo veo un poco así, pero quizás haya algo funcionando bajo la superficie que lo está impidiendo. Sin duda averiguaremos más cosas en el futuro, pero mientras Game Pass siga y la propia Xbox siga creciendo, porque sin duda habrá más adquisiciones en el futuro."

"sobre todo si se trata de una empresa de las proporciones y el tamaño de Microsoft. Sin duda habrá más iteraciones y desarrollos al respecto. Yo diría que PlayStation o ya sabes Sony PlayStation son el último tipo de plataforma en la que verás Game Pass. Si cada otras plataformas tienen Game Pass, entonces puede que también llegue a PlayStation en algún momento, pero Nintendo, por otro lado, porque en general no hay mucha paridad entre los títulos first party de Xbox y PlayStation y, en general, muchos de los títulos de las grandes consolas en Xbox y PlayStation y en Nintendo Switch o las plataformas de Nintendo. Yo diría que hay un oportunidad y posibilidad mucho mayor de que el Game Pass llegue a Nintendo Switch en el futuro, pero de nuevo, no parece que vaya a ocurrir pronto, así que yo no esperaría mucho."

"pero de todas formas eso es todo el tiempo que tenemos en el episodio de hoy de Noticias GRTV. Ahora volvemos mañana para el siguiente de la semana así que hasta entonces espero que disfrutéis de vuestro lunes y sí, vamos a nos vemos en el próximo. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más