Español
Gamereactor
Videos
Halo TV
HQ

GRTV News - Halo: Parece que la 2ª temporada se estrenará en febrero

Parece que podemos esperar más Jefe Maestro y Cortana de acción real en los próximos meses.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Hoy vamos a hablaremos de algo que, para ser sincero, puede que hayas olvidado porque ha desaparecido en los últimos meses, años..."

"supongo que desde que salió la primera temporada. Estamos hablando de Halo. Ahora bien programa de TV ha estado en producción por Paramount y tenemos la primera temporada, creo que en 2021.
y nos dijeron que tendríamos una segunda temporada, entonces, obviamente, la pandemia se ralentizó.
las cosas y las huelgas y todas estas cosas diferentes. Pero parece que la segunda temporada está casi aquí y si te has olvidado un poco de este programa, es totalmente comprensible porque la primera temporada salió en un servicio de streaming que era muy nuevo en aquel momento y sí, luego nunca se habló mucho de la segunda temporada hasta, bueno, hoy."

"Así que vamos a sumergirnos y hablar un poco sobre ello ahora.
Parece que la segunda temporada de Halo se estrenará en febrero, Pablo Schreiber y Jen Taylor vuelven como Jefe Maestro y Cortana a principios del año que viene. Hubo muchas críticas encontradas sobre la segunda temporada de Halo serie de Paramount Plus, ya que muchos fans de Halo consideraron que no representaba a la franquicia en una buena manera y se diluía con personajes que no ayudaban a la historia. A pesar de ello consiguió convertirse en un gran éxito para Paramount Plus y ahora parece que casi ha llegado el momento para la segunda temporada. Paramount ha puesto toda la primera temporada de Halo disponible en YouTube con la pequeña pega de que sólo se aplica a los estadounidenses. Si utilizas una VPN el navegador opera tiene una incorporada, es muy fácil saltársela y ver el programa gratis. Curiosamente la descripción de la primera serie en YouTube terminaba originalmente con ponerse al día antes de la nueva temporada en streaming el 8 de febrero, revelando cuándo empieza la segunda temporada. Sin embargo y suponemos que podría ser una sorpresa de los premios del juego."

"la próxima semana. Sin embargo, el ex-usuario RevsGaming consiguió una prueba fotográfica como puedes ver en su post de abajo. ¿Tienes ganas de ver más al Jefe Maestro y a Quan Ha en la segunda temporada? Y esta es la cuestión aquí. Permíteme subir el tweet un minuto para que podamos verlo todos más a fondo. Justo aquí abajo está la parte interesante que dice que puedes ver todos los episodios de Halo en Paramount Plus y ponerte al día antes de que se emita la nueva temporada."

"8 de febrero. Así que sí, parece que está en camino. De nuevo, no hemos recibido ninguna pero se trata de un programa que está maduro para ser anunciado en los premios del juego.
la semana que viene, que tendrá lugar el 8 de diciembre por la mañana para nosotros en los Reino Unido y Europa. Pero sí, ya es hora de que tengamos más Halo porque ésta era una serie que ha estado en producción durante un tiempo. No lo hizo, después de que debutara la primera temporada, aunque dos críticas mediocres, no pasó mucho tiempo antes de que la temporada iniciara su segunda producción de la temporada. Así que ha pasado un tiempo desde que tuvo lugar el rodaje y desde que esta temporada ha estado casi lista para, o ha estado en postproducción preparándose para su estreno. Y ya es hora de que se estrene. Así que sin duda tendremos un tráiler relativamente pronto mostrando más aventuras entre el Jefe Maestro o este Jefe Maestro de acción real y Katana de acción real. Y una vez sepamos más al respecto, te mantendremos informado. Pero hasta entonces lo que piensas al respecto. ¿Tienes ganas de más Halo? ¿O no te convence?
esta serie? Háznoslo saber a continuación y, si no, nos vemos en el próximo GRTV News que será el lunes. Así que disfruta de tu viernes, disfruta de tu fin de semana y nos vemos en el otro lado. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más