Español
Gamereactor
Videos
Skull and Bones
HQ

GRTV News - Skull and Bones se lanzará en febrero

El problemático juego pirata de Ubisoft parece que aterrizará a principios de 2024.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de noticias GRTV. Hoy vamos a hablar de algo que es un poco desconcertante que sigamos hablando de ello a estas alturas, porque es un juego que lleva años en desarrollo y ha sufrido innumerables retrasos, literalmente innumerables retrasos y bueno, en realidad no sabemos cuando saldrá a la luz ahora mismo, pero ha aparecido un nuevo informe que sugiere una tipo de periodo de tiempo y está más cerca de lo que cabría esperar y ese mismo juego es Skull y Huesos. Una vez más, Ubisoft no ha publicado nada oficial sobre este título."

"pero el informe sugiere que llegará antes del final de este año fiscal.
y que llegará justo a principios de 2024, por lo que en ese caso vamos a sumergirnos. Según los informes, Skull and Bones se lanzará en febrero, Ubisoft quiere desesperadamente sacarlo antes de abril. Ubisoft Singapur ha aprendido la lección, así que ha sido bastante imprecisos sobre la fecha de lanzamiento de Skull and Bones el año pasado. El editor francés se conformó con decir que el juego inspirado en Assassin's Creed 4 Black Flag se lanzaría este año fiscal antes de especificar que llegaría en algún momento entre el 1 de enero de y el 1 de abril, hace un mes. Prince of Persia La Corona Perdida llegará en enero y algunos creemos que Ubisoft quiere evitar que esos dos juegos estén demasiado juntos y al mismo tiempo sacarlo a tiempo antes de que acabe el año fiscal, para que el lanzamiento a mediados de febrero parecía muy probable. Por lo visto, ha dado en el clavo. Información privilegiada de Tom Henderson Gaming informa de que Skull and Bones se lanzará el 16 de febrero de 2024. En básicamente tiene un historial intachable en lo que se refiere a los planes de Ubisoft, así que espera un en breve. En cuanto a dónde o cuándo podría producirse este anuncio no se menciona, así que quizás estemos ante algo relacionado con los Game Awards tal vez Ubisoft sólo planea poner la fecha de lanzamiento y decir que sí, que va a salir."

"en algún momento. En cualquier caso, va a ser interesante porque este es un juego que hemos visto tantas veces en tantas iteraciones diferentes y tantas veces que esas iteraciones han decepcionado y han hecho que el juego volviera al desarrollo y se ajustara. Ahora eso ha vuelto a ocurrir recientemente y no hemos visto el juego desde el avance de Ubisoft en junio, pero no puedo imaginar que el juego haya cambiado demasiado desde la última vez que se retrasó así que no esperaría ver un Skull and Bones que es muy diferente y una gran mejora de lo que hemos visto hasta ahora."

"pero si has estado buscando una aventura pirata, parece que Skull and Bones está en el horizonte.
De nuevo, pronto sabremos más, pero se acerca el 16 de febrero de 2024 y eso significa que ya sabes que puedes empezar el año nuevo con algo de piratería. Su calidad te contaremos más sobre ella cuando tengamos el juego en nuestras manos a principios de 2024, pero sí que parece que está en camino. Pero sí, eso es todo el tiempo que tenemos en el episodio de hoy de GRTV Noticias. Dinos en los comentarios lo que piensas de Skull and Bones. ¿Te gusta emocionado por este juego o crees que es uno que Ubisoft debería tener ya sabes esencialmente escondido un poco bajo la alfombra. Pero sí, háznoslo saber y si no, nos vemos en las Noticias GRTV de mañana, cuando exploraremos sin duda algo igualmente interesante. Hasta entonces espero que disfrutes del resto de tu miércoles y nos vemos en el próximo. Cuídate a todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más