Español
Gamereactor
Videos
HQ

Razer Kitsune (Quick Look) - Adopta la nueva meta de los juegos de lucha

Este mando de arcade de lucha óptico con todos los botones pretende superar a los sticks de lucha como el mando preferido de los entusiastas de los juegos de lucha.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro Game Reactor Quick Look. Los juegos de lucha no son una broma, y los juegos de lucha, quizás más que muchos otros géneros, tienen unas comunidades que se toman muy en serio su rendimiento, tanto en torneos en línea como en en encuentros con otros entusiastas de ideas afines. Y cuando lo hacen, necesitan un hardware adecuado que soporte su nivel de entusiasmo por los juegos a los que juegan."

"Ahora bien, eso significa que ha habido una próspera comunidad para estas barajas de lucha que la gente específicamente para los juegos de lucha, y Razer ha sacado uno que parece haber atrapado la atención mundial de los entusiastas de los juegos de lucha de todo el mundo. Se llama Kitsune, y hay un montón de razones por las que la gente está muy entusiasmada con él. En primer lugar, abandona los joysticks y los sustituye por botones de movimiento. Al parecer, esto es algo que los entusiastas de los juegos de lucha realmente desean. Y aparte de eso, estos botones de aquí, que obviamente representan los botones que encontrarías en un mando de PlayStation, esto es un producto oficial con licencia PlayStation, todos son ópticos, lo que significa que porque son ópticos, no hay necesidad de un conmutador físico ni de una conexión física. Todo es esencialmente haces de luz, por eso es óptico. Así que será más rápido, más fiable, y durará más que los botones normales de las cubiertas de los juegos de lucha, que son igual de caros."

"Así que esa es básicamente una de las principales ventajas de comprar algo como el Kitsune. Yo estaba también me interesó bastante descubrir que, cuando lo cogí, era muy fino. No he mirado mucho este tipo de cubiertas durante mi carrera, pero las que he mirado son bastante gruesas. No tengo ni idea de cómo han podido adelgazarlas, pero me da la sensación de que un producto de mayor calidad que algunos de los competidores que he visto a lo largo de los años."

"de los últimos dos años. También tiene algunas de las cosas necesarias que cabría esperar.
Aquí hay unos deslizadores táctiles realmente bonitos. Por un lado, cambia entre PS5 y PC. Hay un mecanismo de bloqueo, que básicamente bloquea el cable para su uso en torneos, y que básicamente significa que si alguien tropieza o algo así, no se conectará inmediatamente. Si fuera un USB Tipo-C suelto, sacudirlo un poco podría provocar se soltara, y eso no ocurrirá aquí con este bloqueo de cable. También hay una función para desactivar los botones no esenciales, de modo que no te distraigas con botones que no son representados en el juego al que estás jugando. Puede que te atraiga esta placa frontal justo aquí. Debo decir que esta placa de aluminio puede cambiarse por otra para varias cosas diferentes. Supongo que Razer venderá otras diferentes. Ya conocemos un par de versiones diferentes de Street Fighter, Cammy, Chun-Li. Ya han salido algunas por ahí, y lo principal es que podrás personalizarlo en función de la lucha a los que te guste jugar. También hay tiras RGB en el lateral cuando conectas lo que es genial. A algunas personas les encantan esas cosas. Es caro. Cuesta 350 euros, que es mucho dinero, y también creo que mucho dinero incluso comparado con competir barajas de otros fabricantes, pero la cuestión es que los entusiastas de los juegos de lucha están acostumbrados a pagar mucho por este tipo de hardware, por lo que estoy seguro de que también disfrutarán con esto. Nosotros no llegaremos a echarle un vistazo a esto de la revisión porque hay una cantidad muy limitada de unidades que Razer básicamente necesita quitárnoslo de las manos y enviarlo directamente a otra persona, pero estuvimos encantados de echar este breve vistazo, y si te interesa, Seguro que encontrarás más información en el sitio web de Razer. Muchas gracias por vernos. Ver en el próximo."

Hardware

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más