Español
Gamereactor
Videos
Silent Hill 2 Remake
HQ

GRTV News - Silent Hill 2 Remake crea expectativas antes del nuevo trailer

Bloober Team ha pedido a los aficionados que tengan paciencia con el juego.

Transcripción del audio

"Buenos días a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Es una nueva semana y estamos vamos a empezar hablando un poco de un próximo remake bastante esperado por eso. Viene de Bloober Team y es el remake de Silent Hill 2. Ya sabemos que se está trabajando en ello desde hace bastante tiempo, pero nunca habíamos oído nada."

"mucho sobre el juego hasta ahora, porque parece que el Equipo Bloober se prepara para publicar un tráiler de este juego y por eso han publicado una pequeña declaración previa una especie de aumento de las expectativas sobre lo que han estado trabajando. Así que echémosle un vistazo y vamos a partir de ahí. El remake de Silent Hill 2 aumenta las expectativas antes del nuevo tráiler. El Equipo Bloober dice que Konami decide cuándo mostrar más del juego y que la espera merecerá la pena con creces. No hemos visto ni oído nada digno de mención del remake de Silent Hill 2 después de que se anunciara oficialmente hace 13 meses, así que es comprensible que muchos se hayan quedado con ganas de más. Las noticias de esta noche probablemente no harán la espera más fácil porque parece que la gente ansiosa ha estado preguntando al Equipo Bloober sobre más información sobre el remake de Silent Hill 2, ya que los desarrolladores polacos han publicado un comunicado en las redes sociales sociales. El mensaje afirma que el desarrollo avanza sin problemas y según lo previsto, pero Konami no tiene previsto mostrar más del juego todavía. Sin embargo, parecen confiados, ya que el anuncio con el que terminan, confiamos en que la espera merezca la pena. ¿Qué esperas ver y saber más a continuación? Y aquí está la declaración oficial, que haré un poco más grande. Como Equipo Bloober estamos orgullosos de formar parte de los planes de Konami para la franquicia Silent Hill. Junto con nuestro socio estamos trabajando diligentemente para garantizar que el remake de Silent Hill 2 alcance la máxima calidad. En nombre de nuestro equipo de desarrollo nos gustaría aclarar que la producción avanza sin problemas y en de acuerdo con nuestro calendario. Entendemos que muchos jugadores de todo el mundo están ansiosos esperando noticias sobre el juego y apreciamos su dedicación. Sin embargo, sólo podemos pedir un un poco más de paciencia hacia Konami, ya que el editor del juego comparte más información de la que confiamos de que la espera merecerá la pena. Gracias por vuestra comprensión y apoyo. Así que sí parece que estamos en camino de ver más sobre el remake de Silent Hill 2. De nuevo depende de Konami en este momento decidir cuándo quieren empezar a mostrar el juego. No sabemos cuándo nunca se ha mencionado una fecha de lanzamiento para este juego, así que podría ser un título de 2024, podría ser un título de 2025, no estamos seguros, pero a medida que sepamos más sobre este juego..."

"o a medida que Konami decida mostrar más sobre este juego y darnos más información nos aseguraremos de mantenerte informado y al día. No esperaría ver un tráiler en algo como los Game Awards ya sabes que los Game Awards son un gran espectáculo y es un buen lugar para mostrar trailers pero de nuevo parece un poco pronto para mostrar un trailer de un juego que, ya sabes, tenemos una declaración como que dice que la espera merecerá la pena y pedimos más paciencia, de lo contrario supongo que esta declaración sería un poco más agresiva y diría a la gente que ya sabes como la espera está llegando a su fin o algo así, pero sí, a medida que sepamos más sobre este juego asegurate de mantener el post actualizado podria ser un lanzamiento en 2024 como dije pero potencialmente mira a 2025 también pero como un tramo pero por lo demás sí este es todo el tiempo que hemos tenido el episodio de hoy de Volveremos mañana para el siguiente episodio de la semana, así que hasta entonces espero que hayáis disfrutado de este episodio."

"el resto del lunes y sí, nos vemos en el próximo episodio. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más