Español
Gamereactor
Videos
Prince of Persia: The Sands of Time Remake
HQ

Ubisoft proporciona una actualización sobre el Prince of Persia: The Sands of Time Remake

El juego ha alcanzado un hito importante.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Hoy vamos a vamos a echar un vistazo a un juego que lleva ya un tiempo en desarrollo. Ha sido bastante un desarrollo inusual porque estaba listo, se estaban preparando para enviarlo, mostraron un poco de juego, no gustó mucho a los fans, así que decidieron volver atrás y empezar de cero. Y ese juego en cuestión es el Prince of Persia The Remake de Las Arenas del Tiempo. Ahora, la razón por la que estamos hablando de ello es porque Ubisoft está proporcionando información actualizada sobre el juego, confirmando que sigue en desarrollo..."

"y también nos cuenta cómo avanza el desarrollo. Así que vamos a sumergirnos.
Sí, el remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo sigue en desarrollo. Ubisoft afirma que el juego ha superado un importante hito interno. Teniendo en cuenta el tren que ha sido el remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, que se está preparando para debutar hace un tiempo antes de enfrentarse a una reacción masiva tras mostrar la jugabilidad y luego un largo periodo de silencio tras un retraso indefinido, podrías suponer que el se ha estancado, que Ubisoft ha interrumpido su desarrollo, pero eso sería un error."

"De hecho, Ubisoft ha conmemorado los 20 años del título original proporcionando un desarrollo actualización sobre el remake, afirmando que ha superado un importante hito interno y el desarrollo avanza. Ubisoft también añade que podemos esperar información adicional sobre el juego en el futuro. En esta parte de este post, puedes ver que hace 20 años se lanzó una de las historias más heroicas de los videojuegos, Prince de Persia Las Arenas del Tiempo, y luego aquí abajo, como sabes el apasionado equipo de Ubisoft Montreal, que ahora dirige el desarrollo, antes era Ubisoft Singapur quiero pero a raíz de la reacción que tuvieron, decidieron trasladarlo a Ubisoft Montreal, está reimaginando esta legendaria historia y nos complace anunciar hoy que el ha superado un importante hito interno y su desarrollo avanza. Esperamos compartir más en el futuro. Aún no se sabe cuándo podremos esperar que el juego haga su llegada."

"Ahora lo interesante es que al decir que ha pasado un hito interno importante no tiene realmente, no tiene realmente ningún impacto en el consumidor, ¿verdad? Si dijeran que el juego está completo o algo así así y está en control de calidad o algo así, entonces dirías que está bien, que está realmente avanzando, pero cuando es sólo un hito interno importante que deja mucho es es algo de lo que no conoces los detalles exactos de dónde..."

"así que a medida que sepamos más sobre este juego os mantendremos informados.
no sabemos cuando llegara pero cuando dicen cosas como esta te hace pensar que quizás tengamos el remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo en 2024 no será a principios de 2024 porque hay un juego de Prince of Persia que sale en enero y sería raro clasificar lanzar dos juegos de Prince of Persia al mismo tiempo, pero quizá podamos esperar que el remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo debute más o menos en la segunda mitad de 2024 a este ritmo, pero a medida que sepamos más sobre él, te mantendremos informado y actualizado de nuevo, es un juego que lleva tiempo en desarrollo, así que sin duda Ubisoft estará contenta de sacarlo por fin y seguir adelante, y ya sabes, de utilizar sus recursos."

"en otra parte, pero sí, seguiremos publicando más información, por lo demás, ésta ha sido la última Noticias GRTV de la semana de nuevo, así que volveremos el lunes para la siguiente, así que hasta entonces Espero que disfrutéis del resto del viernes y nos vemos al otro lado. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más