Español
Gamereactor
Videos
Superman
HQ

GRTV News - Superman: LegacyLex Luthor será aparentemente Nicholas Hoult

Parece que ya sabemos quién protagonizará el Hombre de Acero de David Corenswet.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de GRTV Noticias. Hoy vamos a hablar un poco sobre el espacio cinematográfico porque, bueno, se ha hecho un gran anuncio en relación con una de las películas principales más esperadas que se avecinan."

"Superman Legacy. Ahora James Gunn es, o deberíamos decir ha sido muy abierto a la hora de hablar de esta película. Parece que realmente nos ha informado sobre de cómo avanza todo lo relacionado con el guión, la producción y el reparto.
Y ahora tenemos una ampliación de eso porque se ha revelado que Lex Luthor ha sido y es un papel que va a recaer nada menos que en Nicholas Hoult. Así que Sumérgete. Al parecer, el Lex Luthor de Superman Legacy será Nicholas Hoult. El futuro de X-Men Clase, Mad Max, Fury Road, El Menú y Renfield Estrella ha sido supuestamente elegido para la película de James Gunn próxima película de DC. Ya en junio, James Gunn confirmó que David Karenzweat y Rachel Broschemin habían sido elegidos para interpretar a Superman y Lois en la primera nueva película del DCU, Superman Legacy."

"Desde entonces hemos visto varios papeles relativamente menores, pero uno de los más importantes seguía sin aparecer hasta ahora. Normalmente muy fiables, Justin Kroll y Anthony de Lisandro en Deadline afirman que Nicholas Hoult, X-Men Future Class, Mad Max, Fury Road, El Menú, Renfield y más ha sido elegido para interpretar a Lex Luthor en Superman Legacy. Vale la pena mencionar que Aaron Couch, de The Hollywood Reporter, informa de que Hoult aún está sólo en conversaciones para interpretar el papel. Sin embargo, tendría cierto sentido, ya que Hoult también fue uno de los finalistas para interpretar a Superman. Así que parece que a Gunn y al equipo les gusta de verdad. Ahora bien un poco interesante, porque por un lado, miras a Lex Luthor y piensas que tiene que haber una especie de, ya sabes, grandote, corpulento tipo de similar a la forma en que Marvel eligió a Vincent D'Onofrio para el papel de Kingpin."

"En ese sentido, parece un individuo que domina la pantalla. Pero por otra parte, en el universo DC o el universo DC ampliado, hemos visto a Jesse Eisenberg interpretar a Lex Luthor. Así que, ya sabes, este personaje puede tener mucha profundidad, lo cual es interesante. Pero sí, como dice Eric en la noticia, esto no es sólo como un casting surgido de la nada. Nicholas Hoult era uno de los finalistas para quizás incluso asumir el papel del propio Superman, que finalmente recayó en David Corenzo."

"Así que verle elegido y puesto en el papel de Lex Luthor no es como una gran sorpresa para muchos, diría yo. Y además, Nicholas Hoult ha demostrado últimamente que va a ser un actor fuerte y convincente. Así que, sin duda, estamos ante unos interesantes y potencialmente muy favorables para esta película cuando al final se haga su en 2025, para lo cual, de nuevo, aún falta un tiempo. Así que, ya sabes, queda mucho tiempo para que hasta que esta película se estrene realmente. Pero está al caer. Pero sí, a medida que sepamos más sobre ella y sabremos más sobre ella, porque como dije antes al comienzo de esta nueva vídeo, a James Gunn le gusta hablar de esta película. Así que aunque esto no es ni siquiera como un confirmado sobre Nicholas Hoult en el papel de Lex Luthor, no cabe duda de que pronto oiremos a James Gunn hablar de ello y sin duda oiremos más sobre eso, la película en el futuro. Así que cuando sepamos más sobre Superman Legacy, nos aseguraremos de mantener informados y al día. Y hasta entonces, gracias por ver el episodio de hoy de GRTV Noticias."

"Volveremos mañana para el siguiente de la semana. Así que espero que disfrutéis del resto de vuestro martes y nos vemos en el próximo. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más