Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV News - Blizzard ha revelado las tres próximas expansiones de World of Warcraft

El primero llegará el año que viene.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Es una nueva semana y este fin de semana pasado ha sido la BlizzCon 2023. Este ha sido el primer regreso real como a la forma de la BlizzCon, por así decirlo, desde la pandemia. Hemos tenido diferentes BlizzCon en línea, creo, pero han sido un poco planas y un poco..."

"un poco básicas. Pero éste, un evento masivo en persona, todo el mundo ha acudido en masa a California para asistir y ver qué es lo próximo de la famosa compañía de videojuegos. Y bueno, Blizzard tuvo mucho que compartir. Compartieron un montón de información sobre cómo será el futuro de Overwatch 2 y mostraron al nuevo héroe. Revelaron que la primera expansión de Diablo 4 llegará a finales de 2024 y se llamará Vessel of Hatred. Y como vamos a hablar hoy de ellos revelaron básicamente lo que serán los próximos, no sé, quizás seis, siete años de World of Warcraft va a ser. Así que sí, echemos un vistazo. Blizzard ha revelado las tres próximas expansiones de World of Warcraft. La primera, titulada The War Within, se lanzará en 2024."

"Blizzard ha revelado no una, ni dos, sino tres expansiones para World of Warcraft en la BlizzCon 2023.
Las tres expansiones están conectadas entre sí y formarán parte de una historia mayor llamada World of Warcraft, la Saga del Alma del Mundo. La primera expansión se titula La Guerra Interior y está planeada para lanzarse en una fecha no programada de 2024. Las otras dos expansiones contenidas en la Saga Alma Mundial Saga se llaman Medianoche y El Último Titán. Durante el escaparate creativo de World of Warcraft director Chris Metzen describió la expansión como la culminación de los primeros 20 años de nuestro narración. Una descripción oficial de The War Within dice: prepárate para descender bajo la superficie de Azeroth para explorar mundos subterráneos llenos de maravillas ocultas, gánate la confianza de los nuevos terrícolas raza aliada y enfréntate a un antiguo mal que acecha en la oscuridad. Puedes echar un vistazo al tráiler de The War Within a continuación. Y sí, en este tráiler de The War Within vemos como la gente lo han llamado la versión resplandeciente de Anduin y sí, parece muy diferente al con la que nos hemos familiarizado a lo largo de los años. Pero sí, el primero, La guerra interior se lanzará el año que viene, en algún momento, no sabemos exactamente cuándo, pero llegará el año que viene y luego después tenemos Medianoche y El Último Titán. Ahora bien, no hay fecha sobre cuándo ninguno de esos dos pero hay que decir que Blizzard no suele hacer expansiones anuales."

"para World of Warcraft. Suelen salir un par de años después. Dragonflight salió hace un par de años así que, en ese periodo de tiempo, si nos fijamos en un mínimo de dos años entre medias, entonces Midnight se estrenará en 2026 y The Last Titán en 2028. Tal vez se produzcan más rápido, tal vez más tarde, pero si..."

"entre cinco y siete años para esta saga de World of Warcraft es una buena cantidad de tiempo, aunque eso es lo único que hay que decir.
Pero sí, a medida que sepamos más sobre estas expansiones, os mantendremos informados.
Hay mucho que desvelar y Blizzard va a querer hablar de estas expansiones en un futuro próximo, así que espera que salga mucha más información, quizás en 2024."

"mientras se preparan para este gran lanzamiento. Pero sí, es todo el tiempo que tenemos.
el episodio de hoy de GRTV Noticias, pero volveremos mañana para el siguiente de la semana, así que hasta entonces Espero que disfrutéis del resto del lunes y nos vemos en el próximo. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más