Español
Gamereactor
Videos
HQ

Games To Look For - Noviembre de 2023

Echamos un vistazo a los juegos más importantes, todos listos para debutar en el penúltimo mes de 2023.

Transcripción del audio

"Después de un 2023 ya muy ajetreado e impresionante, estamos casi a finales de año.
Pero antes de llegar a diciembre y a los ciertamente escasos juegos que parecen programados para salir en ese mes, tenemos que pasar por noviembre."

"El mes que viene se estrenarán algunos juegos muy esperados, así que con muchas cosas que esperar, vamos a adentrarnos en este penúltimo episodio de Juegos en Busca.
El último esfuerzo de Riot Forge para expandir el mundo de League of Legends ha visto cómo recurría a las obras de tequila para crear una aventura de un solo jugador guiada por la historia."

"Explorando el vínculo entre Chico y Yeti, Canción de Nunu, una historia de League of Legends, lleva a los jugadores a los confines helados de Freljord para aprender más sobre el pasado y la verdad.
que define el pasado de Nunu y Willump, todo ello mientras conoces a varios personajes de League of Legends como Braum, Ornn y Volibear."

"Robocop es un icono de los 80, y como muchos de los personajes que saltaron a la fama durante ese periodo de tiempo, ha tenido una vida un poco dura desde entonces.
Dicho esto, Taeyon quiere dar al mejor agente de la ley parte hombre, parte máquina de Detroit su momento bajo el sol una vez más en el sangriento y lleno de acción Robocop Rogue City."

"En este shooter en primera persona tendrás que erradicar a los criminales y mantener la ley en una ciudad invadida por el crimen y la injusticia.
Este otoño viene cargado de nuevas aventuras de Mario, el adversario de Mario también se une a la diversión."

"Wario ha vuelto para la última entrega de su serie de minijuegos, En este juego, los jugadores deben usar los Joy-Cons para golpear, bailar y contonearse.
a través de todo tipo de actividades tontas en un juego que se titula apropiadamente WarioWare Move It.
Durante mucho tiempo, KT Racing ha tenido los derechos para crear videojuegos oficiales del WRC, pero ya no es así, pues Codemasters, de EA, ha asumido ahora esta responsabilidad."

"Con este fin, EA Sports WRC será la primera entrega de la gama de productos de Codemasters.
de Codemasters al mundo de los juegos oficiales del WRC, con un moderno motor de física, circuitos más grandes y detallados, y múltiples formas de hacer tu propia carrera y mucho más.
Sabemos lo que estás pensando, ¿Netflix aparece como plataforma?
Para Football Manager 2024, este es precisamente el caso, como ha ocurrido en el pasado, el veterano juego de simulación deportiva debuta como una de sus cuatro versiones."

"Football Manager 2024 llegará a PC, Football Manager 2024 Console llegará a los sistemas Xbox y Playstation, Football Manager 2024 Touch llegará a Switch, y Football Manager 2024 Mobile se lanzará específicamente en Netflix como una de sus ofertas de juegos.
Hacía tiempo que no teníamos un nuevo juego de Yakuza con Kazuma Kiryu al frente, pero por suerte, RGG Studio quiere rectificar eso con Lyca Dragon Gaiden, el hombre que borró su nombre."

"Este próximo capítulo de la historia de Kiryu ve cómo el antiguo miembro de la Yakuza convertido en agente saca su vida lejos de miradas indiscretas para detener a un misterioso individuo que intentaba sacarle de su escondite y revelar su presencia a aquellos que durante mucho tiempo dieron por muerto a Kiryu.
Posiblemente el juego más importante del mes y el título más esperado para el resto de 2023, Los distintos desarrolladores de Activision se han unido una vez más para dar vida al próximo capítulo de la serie Call of Duty Modern Warfare."

"En esta tercera entrega de la serie reiniciada, el Capitán Price y la Task Force 141 luchando para impedir que el criminal ultranacionalista Makarov continúe con su campaña de terror.
Con un multijugador muy inspirado en Modern Warfare 2 de 2009 y una nueva experiencia de zombis de Treyarch, los fans de la serie tendrán mucho que descubrir cuando debute Call of Duty Modern Warfare 3."

"Todavía hay mucha incertidumbre en torno a este juego, ya que muchos siguen clamando por saber más sobre este proyecto procedente de Fantastic.
Pero, con el lanzamiento programado para el 10 de noviembre, no falta demasiado para que el día antes haga su debut en PC y ve a los jugadores adentrarse en un mundo abierto multijugador con la intención de sobrevivir a las amenazas de otros jugadores."

"No solemos incluir juegos de realidad virtual en Juegos en Busca, pero teniendo en cuenta el tamaño de la serie Assassin's Creed, no podíamos evitar que Assassin's Creed Nexus VR pasara el corte.
Poniendo a los jugadores literalmente en la piel de Ezio, Connor y Cassandra, este título de RV se desarrolla en tres periodos de tiempo únicos y cuenta historias jamás contadas basadas en tres de los protagonistas más queridos e icónicos de la serie."

"Próximo a las plataformas MetaQuest 2 y 3, Nexus VR se perfila como el Assassin's Creed más inmersivo hasta la fecha.
La serie Persona ha contado muchas historias diferentes a lo largo de los años, y este mes de noviembre, Persona 5 Tactica pretende seguir ampliándola.
El nuevo spin-off Tales ve a varios personajes favoritos de los fans vuelven para ayudar a un misterioso revolucionario llamado Arena en una peligrosa misión, todo ello utilizando el combate por turnos como base para la lucha."

"El broche final del mes de noviembre lo pone una nueva versión del primer RPG de Mario.
Revisado para adaptarlo a Nintendo Switch, Super Mario RPG ve a Mario y sus amigos se enfrentan a la misión de reparar el Camino de las Estrellas, mientras detienen a la siniestra banda de Smithy.
Con una perspectiva de juego isométrica y un montón de minijuegos para disfrutar, Super Mario RPG cuenta con un inverosímil elenco de héroes, como Bowser, la Malva Mágica y la Marioneta Geno."

"Y esto es todo por lo que respecta a este episodio de Juegos en Busca.
Como casi todos los años, cuando llegamos a la segunda quincena de noviembre, los calendarios de lanzamiento de juegos se ralentizan, ya que los editores y desarrolladores se preparan para las vacaciones.
Aun así, no dejes de unirte a nosotros el mes que viene para ver qué nos depara el mucho, mucho más estable diciembre de 2023."

Avances

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más