Español
Gamereactor
Videos
Halo Infinite
HQ

GRTV News - Halo Infinite hace una impresionante reaparición en Steam

343 Industries' ha visto resurgir a los jugadores tras el lanzamiento de una nueva temporada.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de noticias GRTV. Hoy tenemos bastante interesante para ustedes porque se trata de un juego que comenzó, lo hizo bastante bien y entonces una especie de desapareció de la existencia casi por completo. Ese juego es Halo Infinite. Ahora cuando Halo Infinite lanzado a finales de 2021, creo que fue multijugador en primer lugar, creer o no para este juego, cuando ese juego lanzado hace casi dos años en este punto, que lo hizo increíblemente bien. Montones de personas acudieron en masa en el juego tanto en PC y Xbox y fue realmente emocionante. Pero entonces, obviamente, 343 tenía este tipo muy poco ortodoxo de servicio en vivo tipo de formato que estaban utilizando y que hizo que, significaba que la gente tipo de desvaneció del juego porque no había suficiente contenido adicional que se añade a mantener a la gente atraídos y comprometidos. Bueno, una nueva temporada ha debutado hace muy poco y bueno, es atraído a mucha gente de nuevo al juego, particularmente en PC que es la única plataforma de PC y Xbox que estaba luchando más. Así pues, sigamos."

"Halo Infinite remonta de forma impresionante en Steam, todas las métricas apuntan a un gran éxito para la Temporada 5, Reckoning, que comenzó ayer. Arrancó la Temporada 5 Reckoning un Halo Infinite ayer con él y se introdujo una gran cantidad de nuevos contenidos, incluyendo dos nuevos mapas y mucho más. Y claramente esto era lo que la comunidad había estado esperando para. Varias cosas publicadas apuntaban en una dirección positiva para el juego. Una de ellas era la número de jugadores simultáneos en Steam, que creció a 18.000 o más de 18.000. Y eso es el número más alto desde hace 17 meses, cuando comenzó la Temporada 2. Esto es suficiente para que Halo Infinite al top 50 de títulos más jugados en Steam. Como puedes ver aquí, se trata de información tomada de SteamDB, pero es la cuenta de Twitter, los Forge Falcons, la que se reporta aquí. Dice Halo Infinite tiene 18.000 jugadores simultáneos en Steam, que es su más alto desde el lanzamiento de la Temporada 2 hace 17 meses. Actualmente está en el top 50 de Steam en este momento en función de los jugadores simultáneos. Halo Infinite se perfila como otra redención más."

"historia en los juegos. Y sí, como se puede ver, esto es lo que estaba hablando aquí, cómo lo hizo increíblemente bien en el lanzamiento. Más de 270.000 jugadores cuando se lanzó el multijugador. Es ahora es significativamente menor que eso, pero sigue haciéndolo mucho mejor. Y esto es donde se puede ver que por lo general se sienta en alrededor de 9.000 jugadores, y que se duplicó con este nueva temporada. Otra métrica impresionante es que el gasto en la Temporada 5 Reckoning y en Game Store fue tan grande que Halo Infinite subió del puesto 84 al 6 en la lista de los más vendidos."

"por ingresos. Esto significa que un montón de jugadores han comprado el pase de temporada y habrá un montón de jugadores. Y este es otro ejemplo de ello.
Lo interesante cuando nos fijamos en esto es que algunos de estos son muy cargado de microtransacciones y son gratis para jugar, con la excepción de, supongo, Baldur's Gate, que es un título muy popular en este momento. Pero sí, Diablo 4, tienes que comprar el juego y luego tiene microtransacciones. Destiny 2, free to play en estos días, montones de microtransacciones. Apex es lo mismo que Destiny, Counter-Strike es lo mismo que bueno. Pero sí, Halo está ahí arriba ahora. Está por delante de Call of Duty, que en realidad no decir si es libre para jugar o no, que supongo que es un poco cierto porque usted tiene que comprar el multijugador, pero Warzone es free to play. Pero sí, pero sí, está ahí arriba. Está subido 84 puestos desde el lanzamiento de la nueva temporada, lo que es un gran aumento. It's still early para decir si esta tendencia durará, pero al menos por ahora parece que Halo Infinite ha sido una segunda oportunidad por la comunidad de jugadores. Sí, así que a Halo Infinite le está yendo muy bien de nuevo en este momento. Espero que continúe porque bajo la superficie es un juego muy bueno. Sólo necesita un mejor apoyo, un mejor tipo de servicio en vivo."

"formato detrás de él, porque lo que ha sido proporcionada por 343 Industrias desde el lanzamiento del juego no ha sido lo suficientemente bueno. Pero sí, si pueden volver a un horario más rutinario...
en el que se produzcan y saquen más contenidos, estoy seguro de que Halo Infinite continuará...
crecer en tamaño y volver a donde estaba o tal vez acercarse a donde estaba originalmente en el lanzamiento. Pero sí, háganos saber lo que piensa. ¿Has jugado a Halo Infinite?
desde entonces? ¿Piensas volver para ver qué nos depara la 5ª temporada? Envía un mensaje a en los comentarios de abajo y si no, volvemos mañana para la quinta temporada."

"siguiente de la semana. Así que hasta entonces, espero que disfruten el resto de su jueves y vamos a nos vemos en el próximo episodio de Noticias GRTV. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más